El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #1875 en: 26 de Agosto de 2026, 09:23:09 pm »

Yo le he dicho que me lo envíe por Mail, lo que está escrito... va a misa. De todas formas estoy pensándolo seriamente porque entiendo que adelantarían en mi caso mínimo una semana la entrega y estoy sin coche en Madrid. El AVE a Barcelona 2 personas son 170€ (ok porque lo cubrirían), comer por barcelona es todo lo barato que tu quieras jejejeje (McDonald's al canto con promos de la app) y luego el año de conectividad no lo pagas. Lo único que me chirría es meterle de primeras 600km hasta Madrid y como gestionar si hay algún problema en la entrega ya que hay unos 250km (creo recordar) para poder reportar por la app algún desajuste de molduras o puertas, algún daño de pintura...
A mi me acaban de enviar las condiciones por mail.

Sí que es verdad que me preocupa lo del tema de si hay algún problema con la entrega. Aunque sinceramente lo iré a recoger a Barcelona cuando me digan porque tengo que hacer un montón de viajes de trabajo a partir de la tercera semana de septiembre por España y no quiero hacerlo con mi coche viejo, además yo creo que el esfuerzo de un día vale la pena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1876 en: 26 de Agosto de 2026, 09:46:20 pm »
A mi me acaban de enviar las condiciones por mail.

Sí que es verdad que me preocupa lo del tema de si hay algún problema con la entrega. Aunque sinceramente lo iré a recoger a Barcelona cuando me digan porque tengo que hacer un montón de viajes de trabajo a partir de la tercera semana de septiembre por España y no quiero hacerlo con mi coche viejo, además yo creo que el esfuerzo de un día vale la pena.

A mi me preocupa la entrega porque bastante lejos...en transporte público que es como contaba ir, son 6 horas, como esté algo mal y no me den el coche...me lian una buena...

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

« Respuesta #1877 en: 26 de Agosto de 2026, 10:32:56 pm »
A mi me preocupa la entrega porque bastante lejos...en transporte público que es como contaba ir, son 6 horas, como esté algo mal y no me den el coche...me lian una buena...

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
Yo con el dinero que dan de transporte me iré en AVE que se tarda 3 horas desde Madrid. Eso sí, como tú has dicho, si no entregan el coche ese día no me va a hacer mucha gracia después de haberme comido el viaje…

Texsi

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #1878 en: 26 de Agosto de 2026, 10:35:19 pm »
Mi Tesla viene en el Glovis Star y como comentaban, con realizar el pago cuando este por las Canarias suficiente. Yo en mi caso ya he realizado el pago de la entrada, ya que estare de vacaciones la semana que viene y es cuando llegara a Casablanca, y no quiero estar pendiente por donde va el barco. Puedes pagarlo ahora o en unos dias, es indiferente.

Tener paciencia con Casablanca por que vaya tela de puerto, ya lleva 24 horas en grand mercury, el otro barco cargado de coches esperando igual fuera y el que esta dentro del puerto que es mitad coches, mitad contenedores y lleva un dia ahi ocupando el puerto...
« Respuesta #1879 en: 26 de Agosto de 2026, 11:55:18 pm »
Hola Buenas noches, despues de varios intentos logre registrarme
Comentaros que reserve un M3 standard, con toda la equipacion estandard y su color blanco… la reserva la hice el dia 18 de agosyo y pues la app me dice que pendiente de entrega noviembre-diciembre, creeis que demore tanto??

Otra cosa, inicialmente hice la reserva con la bola de remolque, ya que mi vendedor me dijo que habian unas uds con bola de remolque x Murcia y alomejor era mas rapido… ne nada de nada despues de 1 semana la quite porque el chico me dijo q esperara 2/3 dias, nose porq… el pedido lo modifique el 24/08 creeis que eso me lo pueda retrasar?????

« Respuesta #1880 en: 26 de Agosto de 2026, 11:59:07 pm »
Hola Buenas noches, despues de varios intentos logre registrarme
Comentaros que reserve un M3 standard, con toda la equipacion estandard y su color blanco… la reserva la hice el dia 18 de agosyo y pues la app me dice que pendiente de entrega noviembre-diciembre, creeis que demore tanto??

Otra cosa, inicialmente hice la reserva con la bola de remolque, ya que mi vendedor me dijo que habian unas uds con bola de remolque x Murcia y alomejor era mas rapido… ne nada de nada despues de 1 semana la quite porque el chico me dijo q esperara 2/3 dias, nose porq… el pedido lo modifique el 24/08 creeis que eso me lo pueda retrasar?????

Hola, la estimación de la app de Tesla es muy conservadora, no te fíes del nov‑dic.
Cuidado con modificar el pedido, al cambiar la configuración se resetea la fecha de reserva y puedes perder el turno del barco actual Grand Mercury.
Sin bola de remolque tienes más posibilidades, pero ahora tu fecha efectiva pasa al 24 de agosto. A ver si tienes suerte.

从我的 iPhone 发送,使用 Tapatalk
« Respuesta #1881 en: Hoy a las 12:00:10 am »
Esta noche he leido en un foro francés a un usuario hablando de los problemas de entrega del Premium, según él, su Agente Tesla se puso en contacto con él y le confirmó que existe un problema con la atribución de los VINs pero que se desbloqueraría en breve y habiendolo pedido el 8 de junio se lo entregarían en septiembre.

« Respuesta #1882 en: Hoy a las 12:02:18 am »
Hola, la estimación de la app de Tesla es muy conservadora, no te fíes del nov‑dic.
Cuidado con modificar el pedido, al cambiar la configuración se resetea la fecha de reserva y puedes perder el turno del barco actual Grand Mercury.
Sin bola de remolque tienes más posibilidades, pero ahora tu fecha efectiva pasa al 24 de agosto. A ver si tienes suerte.

Vale muchas gracias por el dato! Pero crees que haya alguna posibilidad de tener el pedido en uno de estos barcos?? Habiendo hecho el pedido en agosto…

Entonces mi pedido paso de ser de 18/08 a 24/08 genial????

« Respuesta #1883 en: Hoy a las 12:03:30 am »
La app Delivery Status me dice que la fecha estimada de entrega es el 23/octubre, esto creeis que podria ser cierto? O relativamente? Porque he escuchado que tesla solo hace entrega los ultimos meses del trimestre¿?

« Respuesta #1884 en: Hoy a las 12:04:34 am »
Vale muchas gracias por el dato! Pero crees que haya alguna posibilidad de tener el pedido en uno de estos barcos?? Habiendo hecho el pedido en agosto…

Entonces mi pedido paso de ser de 18/08 a 24/08 genial????

Sí, lamentablemente al modificar la configuración se actualiza la fecha efectiva al día del cambio.
Todavía existe una pequeña posibilidad por cancelaciones, hay gente que anula su pedido en el último momento en el barco Grand Mercury.
Pero ahora tu posición en cola es la del 24 de agosto, por detrás de quienes pidieron entre el 18 y el 23. Si no hay hueco libre, te tocará esperar al Glovis Nova.

« Respuesta #1885 en: Hoy a las 12:06:54 am »
La app Delivery Status me dice que la fecha estimada de entrega es el 23/octubre, esto creeis que podria ser cierto? O relativamente? Porque he escuchado que tesla solo hace entrega los ultimos meses del trimestre¿?

La fecha de Delivery‑Status es una proyección calculada a partir de barcos y rangos de VIN, no es dato oficial de Tesla, es orientativa nada más.
Es cierto que suelen concentrar el grueso de entregas en el último mes del trimestre, pero no significa que no entreguen en octubre. Octubre es inicio de Q4 y sí salen coches, aunque en menor cantidad que diciembre.
Mientras no aparezca tu VIN en la app oficial de Tesla, cualquier fecha externa es solo una hipótesis, te puede tocar antes o después.

« Respuesta #1886 en: Hoy a las 12:08:31 am »
Sí, lamentablemente al modificar la configuración se actualiza la fecha efectiva al día del cambio.
Todavía existe una pequeña posibilidad por cancelaciones, hay gente que anula su pedido en el último momento en el barco Grand Mercury.
Pero ahora tu posición en cola es la del 24 de agosto, por detrás de quienes pidieron entre el 18 y el 23. Si no hay hueco libre, te tocará esperar al Glovis Nova.

Muchas gracias, yo es q nose mucho como funciona el tramite, es la 1ra vez q compro uno, pense que tendrian que fabricarlo ahora y enviarlo mas adelante, pero pensar q esta en un barco como x ejemplo el GLOVIS NOVA me es un poco mas alentador jeje

« Respuesta #1887 en: Hoy a las 12:11:36 am »
Muchas gracias, yo es q nose mucho como funciona el tramite, es la 1ra vez q compro uno, pense que tendrian que fabricarlo ahora y enviarlo mas adelante, pero pensar q esta en un barco como x ejemplo el GLOVIS NOVA me es un poco mas alentador jeje

Es normal confundirse la primera vez, yo también creía que fabricaban el coche después de hacer la reserva.
Todos estos vehículos ya están fabricados en Shanghái y están en los barcos. Glovis Nova desembarca en Bélgica y luego los trasladan por carretera hasta España, tardará unas semanas más, pero al menos no hay que esperar fabricación. Ojalá te salga el VIN pronto.

« Respuesta #1888 en: Hoy a las 12:12:35 am »
En serio resetean la fecha cuando modificas el pedido??? No me lo puedo creer. Pensaba qie no porque la fecha seguía soendo la misma en la app.

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
« Respuesta #1889 en: Hoy a las 12:18:10 am »
Es normal confundirse la primera vez, yo también creía que fabricaban el coche después de hacer la reserva.
Todos estos vehículos ya están fabricados en Shanghái y están en los barcos. Glovis Nova desembarca en Bélgica y luego los trasladan por carretera hasta España, tardará unas semanas más, pero al menos no hay que esperar fabricación. Ojalá te salga el VIN pronto.

Muchas gracias! Le preguntaba a chatgpt y este gran amigo me decia que para 2027