Buenos días,
Como algunos de por aquí tengo fecha de entrega cercana (4 de septiembre) y estoy recopilando la documentación necesaria para el Autoplus. Al tener la compra del coche financiada, según el programa se necesita "un certificado de la entidad financiera que identifique el vehículo, el importe y la fecha de pago." Esta semana ya he firmado el contrato con la financiera y han realizado el pago a tesla, pero ni rastro de ese documento. Se lo he pedido al TA y me ha dicho que lo solicite a la financiera (Caixa) ya que lo que emite Tesla no se acepta.
Se lo he solicitado a Caixa por varios canales y no hay manera. Por teléfono y por correo me remiten a la App/web, pero la web se cae, y la app no permite solicitarlo. Siento hacer este inciso en medio de las entregas pero los que estáis pendientes de esto cómo lo habéis solicitado? Cómo habéis llegado a este documento? Habéis tenido estas pegas con Caixa?
Mil gracias. Si alguien ha tenido estos problemas y por no molestar demasiado en medio de las entregas podéis mandarme MD y os lo agradecería muchísimo.