El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19232
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #1905 en: Hoy a las 11:25:47 am »
Hola, por no abrir un tema nuevo, he visto por un grupo de Telegram, que se está hablando que van subir la cuota de conectividad premium de 9,99€ a 15€… alguien a escuchado algo ?

Si no es aquí el lugar, borro el mensaje… es por saber si alguien sabe algo…

Gracias!
Parece que subirá en algunos países. Aquí en España parece que de momento no es oficial, de momento jeje

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19232
    • Ver Perfil
« Respuesta #1906 en: Hoy a las 11:31:31 am »
Hola , me piden desde Tesla que haga el pago para no retrasar la entrega, el barco aún no ha llegado a Canarias.
Qué me recomendáis??  Ayer bordeó el cabo de buena esperanza.
Están apretando para que la gente pague antes de que finalice el mes. Náa, pagando cuando el barco vaya a la altura de Canarias es tiempo más que de sobra para Tesla

Temboa

*
  • 19232
    • Ver Perfil
« Respuesta #1907 en: Hoy a las 11:32:54 am »
Buenos dias. Quiero realizar el pago, pero la factura proforma  no aparece en mis documentos, es un pdf que me envía el asesor en el chat de de la propia app. No se que hacer, tampoco quiero retrasar la entrega. A los que ya han pagado, siempre les apareció la factura en documentos de la app?

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Llama al centro de entregas donde recojas el coche y les puedes que te envíen la factura final con las instrucciones de pago

« Respuesta #1908 en: Hoy a las 12:04:13 pm »
Buenos días, me acaban de asignar Vin 933 y recogida en Valencia el 10/11 de septiembre m3 standar pedido el 26 de julio
Qué morro! El mío pedido en junio y lo recogeré mas tarde en Valencia

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

« Respuesta #1909 en: Hoy a las 12:12:03 pm »
Llama al centro de entregas donde recojas el coche y les puedes que te envíen la factura final con las instrucciones de pago

Buenas de nuevo, ya tengo la factura final en la aplicación con las instrucciones y ya está pagado, lo único que no sabía lo de la reserva hacerla solo con el coche y después con el cargador y lo pedí todo junto. Veremos si no me ponen pegas después. Un saludo y gracias por tu trabajo
« Respuesta #1910 en: Hoy a las 12:14:34 pm »
Buenas de nuevo, ya tengo la factura final en la aplicación con las instrucciones y ya está pagado, lo único que no sabía lo de la reserva hacerla solo con el coche y después con el cargador y lo pedí todo junto. Veremos si no me ponen pegas después. Un saludo y gracias por tu trabajo
Yo tampoco lo supe en el momento de la reserva, aunque se lo comenté a mi TA y me dijo que seguramente no pasaría nada al tener una factura independiente de cada cosa. Esperemos que así sea…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1911 en: Hoy a las 12:14:45 pm »
Están apretando para que la gente pague antes de que finalice el mes. Náa, pagando cuando el barco vaya a la altura de Canarias es tiempo más que de sobra para Tesla

A mi me llegó ayer el correo de que fuera pagando mi model y... Ni siquiera tengo la fatura

Enviado desde mi CPH2747 mediante Tapatalk

« Respuesta #1912 en: Hoy a las 12:53:17 pm »
Buenos días,
Como algunos de por aquí tengo fecha de entrega cercana (4 de septiembre) y estoy recopilando la documentación necesaria para el Autoplus. Al tener la compra del coche financiada, según el programa se necesita "un certificado de la entidad financiera que identifique el vehículo, el importe y la fecha de pago." Esta semana ya he firmado el contrato con la financiera y han realizado el pago a tesla, pero ni rastro de ese documento. Se lo he pedido al TA y me ha dicho que lo solicite a la financiera (Caixa) ya que lo que emite Tesla no se acepta.
Se lo he solicitado a Caixa por varios canales y no hay manera. Por teléfono y por correo me remiten a la App/web, pero la web se cae, y la app no permite solicitarlo.  Siento hacer este inciso en medio de las entregas pero los que estáis pendientes de esto cómo lo habéis solicitado? Cómo habéis llegado a este documento? Habéis tenido estas pegas con Caixa?

Mil gracias. Si alguien ha tenido estos problemas y por no molestar demasiado en medio de las entregas podéis mandarme MD y os lo agradecería muchísimo.
« Respuesta #1913 en: Hoy a las 12:58:34 pm »
Ya tengo cita fake, 11 de septiembre en Valencia.

Temboa

*
  • 19232
    • Ver Perfil
« Respuesta #1914 en: Hoy a las 01:14:39 pm »
Buenos días, me acaban de asignar Vin 933 y recogida en Valencia el 10/11 de septiembre m3 standar pedido el 26 de julio
Vamosssss!!! Enhorabuena @Sito_46 , listado actualizado. Tiene toda la pinta de que alguien desistió o cancelo su reserva. Que día elegiste de los dos?

« Respuesta #1915 en: Hoy a las 01:14:46 pm »
Buenos días,
Como algunos de por aquí tengo fecha de entrega cercana (4 de septiembre) y estoy recopilando la documentación necesaria para el Autoplus. Al tener la compra del coche financiada, según el programa se necesita "un certificado de la entidad financiera que identifique el vehículo, el importe y la fecha de pago." Esta semana ya he firmado el contrato con la financiera y han realizado el pago a tesla, pero ni rastro de ese documento. Se lo he pedido al TA y me ha dicho que lo solicite a la financiera (Caixa) ya que lo que emite Tesla no se acepta.
Se lo he solicitado a Caixa por varios canales y no hay manera. Por teléfono y por correo me remiten a la App/web, pero la web se cae, y la app no permite solicitarlo.  Siento hacer este inciso en medio de las entregas pero los que estáis pendientes de esto cómo lo habéis solicitado? Cómo habéis llegado a este documento? Habéis tenido estas pegas con Caixa?

Mil gracias. Si alguien ha tenido estos problemas y por no molestar demasiado en medio de las entregas podéis mandarme MD y os lo agradecería muchísimo.
Me interesa la respuesta a tu pregunta , y supongo que a muchos también. Así que si la respuesta es pública seguro que se agradece!

Temboa

*
  • 19232
    • Ver Perfil
« Respuesta #1916 en: Hoy a las 01:21:10 pm »
Una pregunta, para los que financiamos la compra del vehículo, qué sucede si desistimos de la compra una vez se ha entregado y dentro de los 14 días después de la entrega por un problema en el vehículo y ajeno a nosotros? Esto se ha dado? El contrato con el banco recibe ese supuesto? Se devuelve el importe y anula en contrato con financiera?

Pues es una magnífica pregunta a la que no tenemos aún respuesta, ya que nadie que haya pasado por esta situación ha comentado cuales fueron los trámites que tuvo que hacer con la financiera así que, si alguien que nos lea pasó por dicho trámite, que nos ilumine.

@joangarciar94 , fue tu caso el trimestre pasado?, no recuerdo si financiaste o pagabas al contado.

« Respuesta #1917 en: Hoy a las 01:35:01 pm »
Vamosssss!!! Enhorabuena @Sito_46 , listado actualizado. Tiene toda la pinta de que alguien desistió o cancelo su reserva. Que día elegiste de los dos?

Día 10 pero me aparece en la aplicación, todavía no me ha llamado nadie para confirmar.
« Respuesta #1918 en: Hoy a las 02:32:24 pm »
Hola Buenos dias! Disculpen preguntar acerca de esto en este tema (nose si hay algun otro para preguntarlo) Realize el pedido el dia 18 de agosto (pero lo modifique el 24 de agosto) ya tengo la financiacion confirmada y tal, cuando me entreguen el contrato o a la hora de pagar Caixa me volvera a pedir nominas y renta?? Sabeis algo de esto?

« Respuesta #1919 en: Hoy a las 02:34:44 pm »
Buenos días @barbas7 , actualizo tu info en el listado.

Me podrías decir en qué fecha te asignaron VIN y cuál era tu ventana de entrega en la app de Tesla antes de que te apareciese la cita?

Me asignaron el vin ayer día 26 y mi ventana era septiembre-octubre y mi cita fake es el 14 en Bilbao
Me equivoqué yo al decir el 11