El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #1950 en: 27 de Agosto de 2026, 10:46:22 pm »
Pues nada el virgo leader sigue ocupando el muelle, a ver mañana si ya puede entrar el grand mercury y quizas si no tienen mucho que dejar o cargar podria salir el mismo dia...

@Temboa yo no tengo cita fake pero mi ventana es del 31 al 10 en Barcelona, puede ser que no llegue la cita fake?
Virgo Leader ya tiene su nuevo destino programado, esperemos que en las próximas horas pueda entrar Grand Mercury y que salga el mismo día

Enviado desde mi 2510ERA8BG mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 19243
    • Ver Perfil
« Respuesta #1951 en: 27 de Agosto de 2026, 11:18:10 pm »
Perdonad, lo he intentado, gracias

Modelo: Model Y AWR
Fecha de reserva 9 Julio
iColor pintura: Gris sigilo
Color tapicería: Serie
Llantas Serie
Fecha estimada de entrega en la app noviembre diciembre (ahora app sin fecha)(VIN SI/NO
fecha de asignación:
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras
SC donde recogerás tu coche: Málaga

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas noches @Mgutr1922  , bienvenid@ al hilo, enhorabuena por la reserva del coche y, nada que perdonar, faltaría más!!

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY. 

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19243
    • Ver Perfil
« Respuesta #1952 en: 27 de Agosto de 2026, 11:20:56 pm »
Hola @Temboa ,

Un pequeño detalle sobre la excel de entregas. Hay un pequeño error en los datos de mi pedido, las llantas en mi pedido del Model 3 son las Prismata de 18" no las Photon. Es un detalle tonto, pero llama la atención ya que el resto todos tienen las Prismata  ;D.

Muchas gracias
Buenas noches @M3a35 , pues... ni me había dado cuenta de que había creado en el listado un unicornio

Vale, ya está corregido, muchas gracias por el pequeño detalle, al final con tantos datos en la cabeza, hay veces que me pasan estas cosas

Temboa

*
  • 19243
    • Ver Perfil
« Respuesta #1953 en: 27 de Agosto de 2026, 11:21:45 pm »
Acabo de ver reflejado vin en app que aun no salia y del 16-26 ahora ha cambiado a 7-17 septiembre para Malaga

aaaapuntá la nueva ventana, muchas gracias @AlbertoAragon !!

« Respuesta #1954 en: 27 de Agosto de 2026, 11:22:31 pm »
Seguimos sin ninguna info sobre qué pasa con los premium verdad ?

Temboa

*
  • 19243
    • Ver Perfil
« Respuesta #1955 en: 27 de Agosto de 2026, 11:29:46 pm »

Muy buenas, en primer lugar dale las gracias a Temboa por su gran trabajo y a todos lo que compartís Informacion y formáis esta gran comunidad. 

Sigo este trimestre como si esperara yo mi pedido pero por motivos personales debo esperarme a que el coche se matricule en 2027, y aquí mi pregunta que seguramente @Temboa como capitán de este gran barco pueda ayudarme con su experiencia,  ¿para recibir el coche lo antes posible en 2027, es decir en enero, como muy tarde (o muy pronto) cuando debería hacer la reserva/pedido? Porque no quisiera que se retrasase demasiado pero que tampoco me lo entregarán antes de que llegue 2027.

Gracias a todos de nuevo y espero estar en el trimestre Q1 2027 siguiendo nuestros pedidos!

Muy buenas noches @javier.lopezsoto.1 y bienvenido al hilo de entregas.

No te voy a soltar la matraca de que le eches una leída a los primeros mensajes ya que, es aún pronto para tu caso en concreto habiendo otro trimestre más de por medio.

Bueno, pues vamos al lío acerca de tu pregunta... Al no poder recibir el coche antes del 2027 mi recomendación de cara a la reserva de un M3 sería que la hagas en la última quincena de diciembre, no obstante, necesitaría que me comentases el coche que tienes en mente reservar, ya que si hablamos de un MY la cosa cambia, ya que la media de espera de asignación de VIN anda por los 3-4 meses en estos momentos, y si se trata de un M3 en una configuración poco habitual también.

Venga! , espero a que me cuentes más cosas y sigo contándote cosas.

Temboa

*
  • 19243
    • Ver Perfil
« Respuesta #1956 en: 27 de Agosto de 2026, 11:30:40 pm »
Pues nada el virgo leader sigue ocupando el muelle, a ver mañana si ya puede entrar el grand mercury y quizas si no tienen mucho que dejar o cargar podria salir el mismo dia...

@Temboa yo no tengo cita fake pero mi ventana es del 31 al 10 en Barcelona, puede ser que no llegue la cita fake?
Que tal @Texsi , te llegará antes de la llegada del barco si o si.

Temboa

*
  • 19243
    • Ver Perfil
« Respuesta #1957 en: 27 de Agosto de 2026, 11:31:46 pm »
Seguimos sin ninguna info sobre qué pasa con los premium verdad ?

Sin novedades al frente, esto es un desastre que jamás habíamos visto , estamos igual en toda Europa

Temboa

*
  • 19243
    • Ver Perfil
« Respuesta #1958 en: 27 de Agosto de 2026, 11:33:31 pm »
Virgo Leader ya tiene su nuevo destino programado, esperemos que en las próximas horas pueda entrar Grand Mercury y que salga el mismo día

Enviado desde mi 2510ERA8BG mediante Tapatalk
Efectivamente, se va para Grecia así que, en cuanto se mueva, nuestro barco debería de ir pa'dentro

Situación actual...

« Respuesta #1959 en: Hoy a las 01:59:52 am »
Hola @Temboa, ayer me presente pero justo hoy veo los primeros mensajes del foro, aqui pongo los datos:

*Modelo: 3
*Versión: RWD
* Fecha de reserva (18/08/2026):
* Color pintura: Blanco Perla Multicapas
* Color tapicería: Interior premium Parcial en Negro
* Llantas / Extras: Prismata 18”
* Fecha estimada de entrega en la app (noviembere/diciembre)
* VIN SI/NO y fecha de asignación: No
* Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
* Matrícula SI/NO. (NO)
* SC donde recogerás tu coche: Valencia

« Respuesta #1960 en: Hoy a las 05:36:39 am »
Buenos días, repasando en el listado no veo a nadie que ponga sin fecha, desde el 7 de agosto estoy en esa situación

Además ayer en una conversación con el asesor como ya no sabía qué decirme sobre las fechas, va y me dice que no me preocupe que todos los clientes que reservaron por mi mismas fecha recibimos el vehículo a la vez porque vienen en el mismo barco y esto me descolocó totalmente ya que siempre me habían comentado que los Model Y vienen de Alemania, y además me hablaron de unas ayudas que ya no serían las mismas, en realidad totalmente confundido.

« Respuesta #1961 en: Hoy a las 09:32:16 am »

Muy buenas noches @javier.lopezsoto.1 y bienvenido al hilo de entregas.

No te voy a soltar la matraca de que le eches una leída a los primeros mensajes ya que, es aún pronto para tu caso en concreto habiendo otro trimestre más de por medio.

Bueno, pues vamos al lío acerca de tu pregunta... Al no poder recibir el coche antes del 2027 mi recomendación de cara a la reserva de un M3 sería que la hagas en la última quincena de diciembre, no obstante, necesitaría que me comentases el coche que tienes en mente reservar, ya que si hablamos de un MY la cosa cambia, ya que la media de espera de asignación de VIN anda por los 3-4 meses en estos momentos, y si se trata de un M3 en una configuración poco habitual también.

Venga! , espero a que me cuentes más cosas y sigo contándote cosas.

Sii, perdona se me olvidó , pediría un MY standard con llantas 19’ color gris sigilo.

Y por supuesto ya me leí los primeros mensajes del hilo tb y sigo el listado je je

Ya me cuentas!
« Respuesta #1962 en: Hoy a las 09:37:26 am »
Buenas @Temboa, nueva ventana 4-14 septiembre y fecha fake 8 de septiembre.

Gracias!

Consigue 1,000 kilómetros de Supercarga gratis https://ts.la/alvaro745294
« Respuesta #1963 en: Hoy a las 09:50:29 am »
Buenos días, repasando en el listado no veo a nadie que ponga sin fecha, desde el 7 de agosto estoy en esa situación

Además ayer en una conversación con el asesor como ya no sabía qué decirme sobre las fechas, va y me dice que no me preocupe que todos los clientes que reservaron por mi mismas fecha recibimos el vehículo a la vez porque vienen en el mismo barco y esto me descolocó totalmente ya que siempre me habían comentado que los Model Y vienen de Alemania, y además me hablaron de unas ayudas que ya no serían las mismas, en realidad totalmente confundido.

Puede ser un model Y fabricado en China.. Barco y cambio de condiciones del Autoplus al no fabricarse en Europa..

« Respuesta #1964 en: Hoy a las 09:53:48 am »
Desde ayer tarde que envié mensaje a asesor no tengo respuesta, cuando responda os informo