Que tal @prismata26 , tal y como comentas, están llamando a la gente ofreciéndole dichas compensaciones a cambio de ir a recoger su coche a Barcelona así que, que cada un@ decida lo que le sale a cuenta partiendo de la distancia que tenga que recorrer. Recordad también que os han cobrado en la factura 980€ para todos los gastos de gestoría y entrega del coche.
Este es el modus operandi que emplea Tesla cuando ven que tienen que entregar un zurrón de coches en el último mes del trimestre. Ahora mismo me viene a la mente un mes de diciembre en el que ofrecieron, pagar el desplazamiento a Barcelona, 10000km en cargas y el Wall Charger (punto de carga para casa).
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Hola, me han llamado de Tesla esta mañana para ofrecerme la posibilidad de recoger el coche en Barcelona. Me ha cogido muy a contrapie pues yo tenía mis planes de recogerlo en Fuenlabrada, trabajo en un polígono cerca del SC de Fuenlabrada y es muy buena opción para mi. El caso es que se me ha quedado el asunto rondando en la mente y tras revisar mi calendario tendría posibilidad de recogerlo el 14/09 en Barcelona haciendo una buena planificación. Curiosamente el 14/09 es fiesta local en Fuenlabrada y no trabajo.
¿Pros? ¿Contras?
Como pros se me ocurre evitar la manipulación en los camiones, creo que es el mayor riesgo de golpes y arañazos. También es una buena oportunidad de probar el coche en viaje largo.
En cuanto a contras esta claro que es la disponibilidad y en cuanto a los gastos de entrega se ahorran los gastos logísticos del traslado. ¿Que sería lo mínimo a reclamar para que sea un win-win? Los costes de la conecrividad premiun un año se antoja escaso.
¿Están llamando de manera masiva a todos?
Gracias por la ayuda.
Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk