Buenas tardes a tod@s!! y enhorabuena a l@s que habéis recibido asignación de VIN.
Ya he pasado toda la info al listado y, os pido que le echéis un vistazo por si he cometido algún gazapo, si es así, con quien lo haya cometido que me lo comente y los que no habéis comentado la nueva ventana en la app también porfa.
Por defecto, a l@s que habéis recibido un VIN 94x os he metido en el GLOVIS STAR, y para los que tenéis un VIN 93x vamos a esperar a ver si vuestros TA os lo confirman tras preguntarles, ya que podrían ir en otro barco.
Por cierto, muchas gracias @M3Nova por la rapidez en confirmar el barco

@Alberttu , te tenía en el listado con la reserva de un M3 Premium RWD, pero en tu mensaje pones M3P, confírmame porfa.
Respecto a la nueva autonomía del M3 Standard... tened en cuenta que eso son Km en el ciclo WLTP y nuestros coches muestran la autonomía en pantalla en el ciclo EPA americano, por lo tanto, indicara muchos menos jeje. De un tiempo para acá, Tesla ha cambiado el consumo nominal en la app Energía del coche y de ahí el aumento de autonomía, no obstante, vamos a esperar a que se vayan entregando y, por un lado miraremos en la documentación la batería que lleva y por otro ya me iréis comentando después de las entregas la autonomía que os muestran en pantalla tras cargar al 100% por primera vez.
El tema de la batería y autonomía al 100%, lo hago extensible a tod@s los que vayáis recogiendo coche este trimestre ok?, tanto M3 como MY.
Y creo que no se me olvida nada

, lo dicho, seguiré actualizando el listado poco a poco.
Muchas gracias a tod@s !!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk