El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #2040 en: 28 de Agosto de 2026, 05:16:31 pm »
Buenas tardes a tod@s!! y enhorabuena a l@s que habéis recibido asignación de VIN.

Ya he pasado toda la info al listado y, os pido que le echéis un vistazo por si he cometido algún gazapo, si es así, con quien lo haya cometido que me lo comente y los que no habéis comentado la nueva ventana en la app también porfa.

Por defecto, a l@s que habéis recibido un VIN 94x os he metido en el GLOVIS STAR, y para los que tenéis un VIN 93x vamos a esperar a ver si vuestros TA os lo confirman tras preguntarles, ya que podrían ir en otro barco.

Por cierto, muchas gracias @M3Nova por la rapidez en confirmar el barco

@Alberttu , te tenía en el listado con la reserva de un M3 Premium RWD, pero en tu mensaje pones M3P, confírmame porfa.

Respecto a la nueva autonomía del M3 Standard... tened en cuenta que eso son Km en el ciclo WLTP y nuestros coches muestran la autonomía en pantalla en el ciclo EPA americano, por lo tanto, indicara muchos menos jeje. De un tiempo para acá, Tesla ha cambiado el consumo nominal en la app Energía del coche y de ahí el aumento de autonomía, no obstante, vamos a esperar a que se vayan entregando y, por un lado miraremos en la documentación la batería que lleva y por otro ya me iréis comentando después de las entregas la autonomía que os muestran en pantalla tras cargar al 100% por primera vez.

El tema de la batería y autonomía al 100%, lo hago extensible a tod@s los que vayáis recogiendo coche este trimestre ok?, tanto M3 como MY.

Y creo que no se me olvida nada , lo dicho, seguiré actualizando el listado poco a poco.

Muchas gracias a tod@s !!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Si, perdon!
Model 3 premium Traccion trasera gran autonomia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

krdo

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #2041 en: 28 de Agosto de 2026, 05:16:54 pm »
Te han dicho que dia ir a recogerlo en Barcelona?

la semana del 14
« Respuesta #2042 en: 28 de Agosto de 2026, 05:22:37 pm »
A mí me llamaron ayer y estaba renovando el DNI y no pude contestar. Le escribo hoy a mi TA a ver si existe la posibilidad de que me den las condiciones para ir por el a bacerlona y me dice que ya no se puede cambiar. Las únicas veces que recibí alguna contestación coherente fue cuando me la cambiaron por unos días

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 19267
    • Ver Perfil
« Respuesta #2043 en: 28 de Agosto de 2026, 05:33:08 pm »
Si, perdon!
Model 3 premium Traccion trasera gran autonomia.

, muchas gracias

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2044 en: 28 de Agosto de 2026, 05:34:39 pm »
Como a otros que ya lo habéis comentado, me acaban de llamar para recoger el coche en Barcelona el 11 de septiembre. Es un M3 standard para entrega en Bilbao que viene en el Glovis Star. Ofrecen hasta 200€ en transporte y 1 año de conectividad premium. Me confirman que sube a 15€/mes el 1 de septiembre. De momento lo he rechazado porque no me fío de la fecha y me supone lío cambiar el día de trabajo.

« Respuesta #2045 en: 28 de Agosto de 2026, 05:39:23 pm »
Como a otros que ya lo habéis comentado, me acaban de llamar para recoger el coche en Barcelona el 11 de septiembre. Es un M3 standard para entrega en Bilbao que viene en el Glovis Star. Ofrecen hasta 200€ en transporte y 1 año de conectividad premium. Me confirman que sube a 15€/mes el 1 de septiembre. De momento lo he rechazado porque no me fío de la fecha y me supone lío cambiar el día de trabajo.

El 11?? Es festivo autonomico en Cataluña.

« Respuesta #2046 en: 28 de Agosto de 2026, 05:40:23 pm »
Buenas tardes a tod@s!! y enhorabuena a l@s que habéis recibido asignación de VIN.

Ya he pasado toda la info al listado y, os pido que le echéis un vistazo por si he cometido algún gazapo, si es así, con quien lo haya cometido que me lo comente y los que no habéis comentado la nueva ventana en la app también porfa.

Por defecto, a l@s que habéis recibido un VIN 94x os he metido en el GLOVIS STAR, y para los que tenéis un VIN 93x vamos a esperar a ver si vuestros TA os lo confirman tras preguntarles, ya que podrían ir en otro barco.

Por cierto, muchas gracias @M3Nova por la rapidez en confirmar el barco

@Alberttu , te tenía en el listado con la reserva de un M3 Premium RWD, pero en tu mensaje pones M3P, confírmame porfa.

Respecto a la nueva autonomía del M3 Standard... tened en cuenta que eso son Km en el ciclo WLTP y nuestros coches muestran la autonomía en pantalla en el ciclo EPA americano, por lo tanto, indicara muchos menos jeje. De un tiempo para acá, Tesla ha cambiado el consumo nominal en la app Energía del coche y de ahí el aumento de autonomía, no obstante, vamos a esperar a que se vayan entregando y, por un lado miraremos en la documentación la batería que lleva y por otro ya me iréis comentando después de las entregas la autonomía que os muestran en pantalla tras cargar al 100% por primera vez.

El tema de la batería y autonomía al 100%, lo hago extensible a tod@s los que vayáis recogiendo coche este trimestre ok?, tanto M3 como MY.

Y creo que no se me olvida nada , lo dicho, seguiré actualizando el listado poco a poco.

Muchas gracias a tod@s !!!

Buenas tardes temboa,lo primero agradecerte el curro que te das todos los días ,te comento que me tienes apuntado en el Excel en 2 sitios ,cuando me apuntaste en el glovis nova no me borraste de la lista de los pendientes de asignación

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 19267
    • Ver Perfil
« Respuesta #2047 en: 28 de Agosto de 2026, 05:41:29 pm »

Entiendo que esa fecha te la han dado verbalmente y que aún no te aparecía cita fake en la app, verdad??

« Respuesta #2048 en: 28 de Agosto de 2026, 05:42:03 pm »

Y a mí me hacen ir a Bilbao  el 11 cuando lo tenia la recogida en barcelona jajajaja menuda organización

Temboa

*
  • 19267
    • Ver Perfil
« Respuesta #2049 en: 28 de Agosto de 2026, 05:44:02 pm »
Buenas tardes temboa,lo primero agradecerte el curro que te das todos los días ,te comento que me tienes apuntado en el Excel en 2 sitios ,cuando me apuntaste en el glovis nova no me borraste de la lista de los pendientes de asignación

Ok, muchas gracias por el apunte y por tus palabras , ya está corregido.

Como sé que alguna que otra vez se me puede pasar algo, siempre os pido que miréis individualmente vuestra reserva en el listado por cosas como estas

Temboa

*
  • 19267
    • Ver Perfil
« Respuesta #2050 en: 28 de Agosto de 2026, 05:46:31 pm »
Y a mí me hacen ir a Bilbao  el 11 cuando lo tenia la recogida en barcelona jajajaja menuda organización

A ver, que ahora me estás liando . Me dijiste en otro mensaje que la cita era el 14 en Bilbao y que te confundiste al comentar primero que era el día 11.

No te llegaron a confirmar la entrega en Barcelona tras solicitarlo?

« Respuesta #2051 en: 28 de Agosto de 2026, 05:48:23 pm »
Pues yo consulté la posibilidad de recogerlo en Barcelona y me han contestado que esa opción sólo se ofrece a los que lo recogen en Bilbao, Sevilla o Fuenlabrada.
« Respuesta #2052 en: 28 de Agosto de 2026, 05:50:09 pm »
A ver, que ahora me estás liando . Me dijiste en otro mensaje que la cita era el 14 en Bilbao y que te confundiste al comentar primero que era el día 11.

No te llegaron a confirmar la entrega en Barcelona tras solicitarlo?

Jajajaja perdona por liarte a ver la cita fake es para el 14 en Bilbao pero hablando por teléfono con ellos me dijeron que se adelantaría lo más seguro y me apuntaron para ir a recogerlo el 11 que en Cataluña es fiesta.de ahí vienen las confusiones en las fechas

krdo

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #2053 en: 28 de Agosto de 2026, 05:51:37 pm »
Pues si van a subir la conectividad premium a 15€/mes, no habría opción de contratar ahora el año completo? desde la aplicación no he visto la opción, supongo que es necesario tener el coche.
« Respuesta #2054 en: 28 de Agosto de 2026, 06:05:22 pm »
Pues si van a subir la conectividad premium a 15€/mes, no habría opción de contratar ahora el año completo? desde la aplicación no he visto la opción, supongo que es necesario tener el coche.
Sirve para algo más que tener internet en el coche? Porque a mi una multisim me vale 5€/mes, no le veo sentido a pagar eso...

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk