Anoche hice la consulta si podría ir a recogerlo a Barcelona en lugar Bilbao y qué condiciones ofrecen. Me llamaron y dijeron lo mismo que a todos. Les dije: "qué menos que ofrezcáis algún km de supercharger para la vuelta" pero son muy duros, no he sacado ni un kWh. Hasta 200€ en transporte pero te piden presentar facturas, justificantes de pago y certificado de titularidad bancaria (para el ingreso) de viaje en tren/avión y/o taxi, además de la conectividad premium de un año que se activa a la semana después de la entrega. Creo que tenemos 1 mes gratis y no he preguntado si esas 3 semanas que quedan del mes gratuito se pierden.
He aceptado y mi TA me dijo que el barco en principio está previsto para el 11 de septiembre en el puerto de Barcelona. Si todo va bien, tengo mejor combinación para ir a Barcelona desde mi localidad que a Bilbao, porque hasta Barcelona podemos ir en tren y volver todos juntos en el coche nuevo, a pesar que son más horas de viaje.
Dejo aquí los datos para que actualice
@Temboa y así de paso el que lo lea no tenga que ir al listado para ver histórico
M3 Standard RWD pedido el 21/5 con bola desde La Rioja (porque al parecer me dijo que entraba dentro de esa posibilidad por la entrega en Bilbao)
Fecha tras VIN: 15-25 sept (Iurreta)
Fecha tras cambio: 4-14 sept (minutos antes tras aceptar me habían puesto del 7-17)
Lugar de recogida: Barcelona
Edito: acabo de mirar y ya me aparece el VIN en la app de Tesla. Pagado hoy, es algo pronto según las recomendaciones pero al final tocará pasar por caja, así voy cogiendo fila.