El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

krdo

*
  • **
  • 56
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #2070 en: 28 de Agosto de 2026, 09:24:36 pm »
Hola,

Se supone que serán los Giti Control P10. Veremos como salen, pero las primeras reviews en internet no son buenas. Aquí una fuente fiable: https://x.com/TodosElectricos/status/2092954884114948320

Un saludo.

En las reviews les ponen bien en cuanto a eficiencia, frenado y demás. Pero claro, ningún análisis de esos habla de la durabilidad.
« Respuesta #2071 en: 28 de Agosto de 2026, 09:28:53 pm »
Esos neumaticos son los que traian el trimestre pasado, yo los llevo, mi coche es de junio 2026

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Los entregados en Alemania los días pasados montan los Giti Control P10. Alternativamente, igual es un cambio de cara a Q4 de los coches fabricados a partir de hoy. Un misterio.
Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464
« Respuesta #2072 en: 28 de Agosto de 2026, 09:29:14 pm »
Esos neumaticos son los que traian el trimestre pasado, yo los llevo, mi coche es de junio 2026

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Pero no pueden ser los mismos neumáticos que llevan meses poniendo no? Serán unos nuevos o es que les ha llevado meses homologar esa autonomía con dichos neumáticos?

Enviado desde mi 2406APNFAG mediante Tapatalk

« Respuesta #2073 en: 28 de Agosto de 2026, 09:31:43 pm »
Hola.

Emandato recibido y firmado.

Ahora falta que la financiera me envíe el contrato para firmar y, con la misma, a esperar por la entrega.
« Respuesta #2074 en: 28 de Agosto de 2026, 10:46:32 pm »
Anoche hice la consulta si podría ir a recogerlo a Barcelona en lugar Bilbao y qué condiciones ofrecen. Me llamaron y dijeron lo mismo que a todos. Les dije: "qué menos que ofrezcáis algún km de supercharger para la vuelta" pero son muy duros, no he sacado ni un kWh. Hasta 200€ en transporte pero te piden presentar facturas, justificantes de pago y certificado de titularidad bancaria (para el ingreso) de viaje en tren/avión y/o taxi, además de la conectividad premium de un año que se activa a la semana después de la entrega. Creo que tenemos 1 mes gratis y no he preguntado si esas 3 semanas que quedan del mes gratuito se pierden.
He aceptado y mi TA me dijo que el barco en principio está previsto para el 11 de septiembre en el puerto de Barcelona. Si todo va bien, tengo mejor combinación para ir a Barcelona desde mi localidad que a Bilbao, porque hasta Barcelona podemos ir en tren y volver todos juntos en el coche nuevo, a pesar que son más horas de viaje.
Dejo aquí los datos para que actualice @Temboa y así de paso el que lo lea no tenga que ir al listado para ver histórico
M3 Standard RWD  pedido el 21/5 con bola desde La Rioja (porque al parecer me dijo que entraba dentro de esa posibilidad por la entrega en Bilbao)
Fecha tras VIN: 15-25 sept (Iurreta)
Fecha tras cambio: 4-14 sept (minutos antes tras aceptar me habían puesto del 7-17)
Lugar de recogida: Barcelona

Edito: acabo de mirar y ya me aparece el VIN en la app de Tesla. Pagado hoy, es algo pronto según las recomendaciones pero al final tocará pasar por caja, así voy cogiendo fila.
« Respuesta #2075 en: Hoy a las 12:55:10 am »
Parece que el Grand Mercury pone rumbo hacia Barcelona, llega el 30 de agosto a las 20:00

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Texsi

*
  • *
  • 37
    • Ver Perfil
« Respuesta #2076 en: Hoy a las 01:03:32 am »
Parece que el Grand Mercury pone rumbo hacia Barcelona, llega el 30 de agosto a las 20:00

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial yo hoy ya lo daba por perdido, a ver si me dan cita para principios de semana..