El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19274
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #2130 en: Hoy a las 01:10:54 pm »
Por cierto, vamos a ver la situación del GRAND MERCURY si os parece...

Ahora mismo, tenemos a un barco atracado en Barcelona en uno de los dos muelles de descarga, el que está marcado con una X verde es el que está libre.

Peeeero, de cara a la llegada de nuestro barco....

Tenemos otros dos que podrían colarse por delante, como nos ocurrió en Casablanca

Así que... toca esperar acontecimientos, ya que en la web donde consulto la programación de llegadas a Barcelona, siguen indicando que el GRAND MERCURY llega el día 28/08 a las 04:00h, en fin...

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #2131 en: Hoy a las 01:18:42 pm »
Buenos días, os comparto mis datos:

Modelo: 3 tracción trasera (standard)
Fecha de reserva: 31/07
Color pintura: Blanco Perla Multicapas
Color tapicería: Interior Premium parcial en negro
Llantas / Extras: Prismata 18”
Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Sep-Oct
VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: NA
Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): No
SC donde recogerás tu coche: Madrid (Fuenlabrada)

Os llevo siguiendo un tiempo y compartiendo silente vuestra impaciencia. Quería agradeceros la ayuda que todos vosotros aportáis día a día, la de Temboa es inestimable, para hacer este trámite mucho más sencillo y mas ameno.

Como no tengo VIN y aun se mantiene la ventana de sept-oct para la entrega, imagino que estaré en la lista para descartes de última hora. Llevo tiempo con los dedos cruzados para que unos cuantos vecinos comunitarios (no españoles) cancelen sus pedidos.

De nuevo gracias a todos. Os sigo leyendo y comentaré cuando llegue alguna novedad.

Saludetes!
« Respuesta #2132 en: Hoy a las 01:21:15 pm »
Por cierto, vamos a ver la situación del GRAND MERCURY si os parece...

Ahora mismo, tenemos a un barco atracado en Barcelona en uno de los dos muelles de descarga, el que está marcado con una X verde es el que está libre.

Peeeero, de cara a la llegada de nuestro barco....

Tenemos otros dos que podrían colarse por delante, como nos ocurrió en Casablanca

Así que... toca esperar acontecimientos, ya que en la web donde consulto la programación de llegadas a Barcelona, siguen indicando que el GRAND MERCURY llega el día 28/08 a las 04:00h, en fin...

En este momento ha pasado el Mercuri por delante de mi casa. Podria haber parado a dejarme el coche!!!

Enviado desde mi CPH2565 mediante Tapatalk

« Respuesta #2133 en: Hoy a las 01:32:44 pm »

Os llevo siguiendo un tiempo y compartiendo silente vuestra impaciencia. Quería agradeceros la ayuda que todos vosotros aportáis día a día, la de Temboa es inestimable, para hacer este trámite mucho más sencillo y mas ameno.

Como no tengo VIN y aun se mantiene la ventana de sept-oct para la entrega, imagino que estaré en la lista para descartes de última hora. Llevo tiempo con los dedos cruzados para que unos cuantos vecinos comunitarios (no españoles) cancelen sus pedidos.

De nuevo gracias a todos. Os sigo leyendo y comentaré cuando llegue alguna novedad.

Saludetes!

Yo estoy como tú. El 1 de agosto hice el pedido y me da septiembre - octubre, pero me da a mi que va a tardar más de lo que indica...
« Respuesta #2134 en: Hoy a las 01:34:47 pm »
Si están muy pillados para entregar todos los coches, que lo van a estar, si. Normalmente creo recordar que las entregas son los miércoles, jueves y viernes.

De miercoles a viernes? Ostras, si el Glovis Star llega el 11 (prevision), hasta el 16 no empezaran a entregar coches?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2135 en: Hoy a las 01:38:07 pm »
Yo estoy como tú. El 1 de agosto hice el pedido y me da septiembre - octubre, pero me da a mi que va a tardar más de lo que indica...
Me temo que si, pero aun nos queda un resquicio de esperanza… A ver si hay suerteeeee. Ya no me quedan uñas…
« Respuesta #2136 en: Hoy a las 01:47:30 pm »
Enhorabuena a todos los que os lo entregan desde el Glovis Mercury, ya no os queda nada..!!
A los que recogéis en Fuenlabrada se agradece cualquier comentario de como ha ido la entrega. Si es cierto que van a entrega 1200 coches tienen que tener un follón importante.
Gracias.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 19274
    • Ver Perfil
« Respuesta #2137 en: Hoy a las 01:48:47 pm »

Saludetes!
Muy buenas @lobitox  , bienvenid@ al hilo, enhorabuena por la reserva del coche y me alegro de que la información del hilo te sirva de guía ante esta travesía de esperar tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. 

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 19274
    • Ver Perfil
« Respuesta #2138 en: Hoy a las 01:52:00 pm »
Respecto a las reservas con ventana septiembre-octubre... con Tesla de por medio podemos esperar cualquier cosa. En una situación normal, os diría que hasta noviembre no llegarían los coches pero, como los dos últimos trimestres han enviado un barco antes de lo normal, pues tampoco descartaría que vuelva a suceder.

Yo estoy siguiendo constantemente las salidas de barcos desde Shanghái aunque no os hable de ellos, pero los sigo como digo yo, en segundo plano.

Si durante la primera quincena de septiembre alguien recibe un VIN, que lo cásque por aquí y nos ponemos manos a la obra a buscar el barco  

« Respuesta #2139 en: Hoy a las 01:56:56 pm »
Respecto a las reservas con ventana septiembre-octubre... con Tesla de por medio podemos esperar cualquier cosa. En una situación normal, os diría que hasta noviembre no llegarían los coches pero, como los dos últimos trimestres han enviado un barco antes de lo normal, pues tampoco descartaría que vuelva a suceder.

Yo estoy siguiendo constantemente las salidas de barcos desde Shanghái aunque no os hable de ellos, pero los sigo como digo yo, en segundo plano.

Si durante la primera quincena de septiembre alguien recibe un VIN, que lo cásque por aquí y nos ponemos manos a la obra a buscar el barco  

Muchísimas gracias @Temboa , yo sigo confiando en que llegará en septiembre - octubre, a diario mirando si viene alguna ola de VINs y si me cae para indicarlo por aquí al instante.
« Respuesta #2140 en: Hoy a las 02:24:15 pm »
Alguien sabe algo de los Model Y origen Berlín

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2141 en: Hoy a las 02:25:17 pm »
Buenos días,

Loi primero muchas gracias a Temboa por tu ayuda, la espera se ha hecho más amena gracias a tu información. Llevo ya un tiempo leyendo el foro y por fin he conseguido registrarme usando tapatalk. 

A continuación pongo los detalles de mi pedido, model 3 standard negro:

*Modelo: Model 3
*Version: RWD
*Fecha de reserva 28/06/2026
*Color pintura: Negro
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: 18" Prismata
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 21/09 - 30/09
*VIN SI/NO y fecha de asignación: SI, 03/08/2026
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 947
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO
*SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 06/09/2026
*Cita de entrega (app/definitiva)

Me confirmaron desde Tesla que mi coche viene en el Glovis Star.

Temboa

*
  • 19274
    • Ver Perfil
« Respuesta #2142 en: Hoy a las 02:46:51 pm »
Buenos días,

Loi primero muchas gracias a Temboa por tu ayuda, la espera se ha hecho más amena gracias a tu información. Llevo ya un tiempo leyendo el foro y por fin he conseguido registrarme usando tapatalk. 

A continuación pongo los detalles de mi pedido, model 3 standard negro:

*Modelo: Model 3
*Version: RWD
*Fecha de reserva 28/06/2026
*Color pintura: Negro
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: 18" Prismata
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 21/09 - 30/09
*VIN SI/NO y fecha de asignación: SI, 03/08/2026
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 947
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO
*SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 06/09/2026
*Cita de entrega (app/definitiva)

Me confirmaron desde Tesla que mi coche viene en el Glovis Star.
Muy buenas @javac  , bienvenid@ al hilo, enhorabuena por la reserva del coche y muchas gracias por tus palabras, me alegro de que la info del hilo te haya hecho la espera más llevadera.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , respecto a la cita de entrega, esperaremos a la que nos de la app, aunque pueda ser fake.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY M3. 

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #2143 en: Hoy a las 03:52:20 pm »
Hola a todos, una pregunta sobre los nuevos neumáticos de baja resistencia a la rodadura para Model 3 RWD con llantas 18".

He leído que a partir de cierta fecha de fabricación montan los neumáticos Giti y homologan 572 km WLTP, antes eran Bridgestone con 534 km WLTP.

¿Alguien que ya tenga el VIN o ya haya recogido el coche sabe desde qué número de serie/VIN empiezan estos nuevos neumáticos? ¿Hay mezcla en la misma semana de producción?

Yo tengo pedido Model 3 RWD blanco perla, llantas 18", sin extras, esperando VIN. Gracias a todos.

从我的 iPhone 发送,使用 Tapatalk
« Respuesta #2144 en: Hoy a las 04:53:58 pm »

Crucemos los dedos, yo lo pedí el 1 de agosto y sigo con ventana de septiembre - octubre