El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #2205 en: 31 de Agosto de 2026, 08:55:28 pm »
Igualmente aparece primero en la aplicación de Tesla o en miDGT? Supongo que en miDGT primero, no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #2206 en: 31 de Agosto de 2026, 08:58:00 pm »
Olé!! El mensaje te lo ha enviado Tesla?

Igual están empezando a matricular los que recogéis en Barcelona porque serán los primeros en entregar.
Sí, me ha llegado un mensaje por la aplicación de Tesla informando que ya tenía matrícula asignada.

Ahora cuando entro en los datos del vehículo además de aparecer el número de bastidor…tb aparece ya la matrícula

La verdad es que cuando recibes ese mensaje…te da un subidón… espero que os llegue a todos en breve!!!!!

« Respuesta #2207 en: 31 de Agosto de 2026, 09:00:41 pm »
Igualmente aparece primero en la aplicación de Tesla o en miDGT? Supongo que en miDGT primero, no?

Aix…no había caído…lo acabo de mirar y ya aparece también en mi aplicación de la DGT…y ya aparece también el permiso de circulación del vehículo

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #2208 en: 31 de Agosto de 2026, 09:04:26 pm »
De cara a los que tenéis reservado un M3 sin asignación de VIN y ventana septiembre-octubre os cuento...

Llevo siguiendo a un barco, el GLOVIS SIGMA, desde hace casi una semana que partió desde el puerto de Nangang, tras permanecer allí 35 horas cargando, es decir, que entra en el patrón de un barco sospechoso. Tras repostar en Singapur, hoy ha partido rumbo a Zeebrugge, adonde llegará el día 27 de septiembre.

No os he hablado de este barco pq estaba a la espera de que se produjeran nuevas asignaciones además de no dar falsas esperanzas pero, por la ruta que lleva, cualquier cosa puede pasar aunque vaya fuera de lo que sería la ventana habitual para entregas en el Q4, ya que, de acuerdo con esta, no debería de partir ningún barcos antes de la última semana de septiembre.

Así pues, quedaremos a la expectativa de cara a l@s que tenéis la ventana septiembre-octubre, por si áca y lo incluiré como sospechoso en mis actualizaciones.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Mil gracias, @Temboa. La esperanza ha subido un 50%. Crossing fingersss.
« Respuesta #2209 en: 31 de Agosto de 2026, 09:16:18 pm »
Sí, pagado al contado en 2 transferencias, 12 y 13 de agosto.

Pero en cambio no tengo cita fake…me continúa poniendo fecha de entrega entre el 4 y 14 de agosto…

Yo lo pagué el 5 para no andar en verano con lios, supongo que será por lugar de entrega, primero barcelona y luego el resto

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Texsi

*
  • *
  • 46
    • Ver Perfil
« Respuesta #2210 en: 31 de Agosto de 2026, 09:40:37 pm »
muchas gracias!!

Pregunte al gestor de entregas si me la podia adelantar y me dijo que mientras no me llamen para ofrecerme otra esa es la cita, aunque viendo que el grand mercury sigue fondeado no creo que se vaya a adelantar mucho.

Supongo que ira en función del orden del puerto y estaran esperando que salga el hong kong
« Respuesta #2211 en: 31 de Agosto de 2026, 10:03:57 pm »
Sí, me ha llegado un mensaje por la aplicación de Tesla informando que ya tenía matrícula asignada.

Ahora cuando entro en los datos del vehículo además de aparecer el número de bastidor…tb aparece ya la matrícula

La verdad es que cuando recibes ese mensaje…te da un subidón… espero que os llegue a todos en breve!!!!!

A mi hoy me han mandado justificante de las transferencias y del pago de la reserva por mail en un PDF.

Veo que en la app ya sale el VIN. A ver si en breve cae matrícula también!!!

« Respuesta #2212 en: 31 de Agosto de 2026, 10:07:24 pm »
Yo lo pagué el 5 también, pero la recogida la tengo en Madrid. Entiendo que nos llegará la matrícula la próxima semana. A los de Barcelona entiendo que se la están adelantando porque allí se entregan antes. Ojalá en Madrid no tengamos que esperar hasta el 21 y adelanten unos días

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

« Respuesta #2213 en: 31 de Agosto de 2026, 10:47:12 pm »
Yo lo pagué el 5 también, pero la recogida la tengo en Madrid. Entiendo que nos llegará la matrícula la próxima semana. A los de Barcelona entiendo que se la están adelantando porque allí se entregan antes. Ojalá en Madrid no tengamos que esperar hasta el 21 y adelanten unos días

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
Todo dependerá de lo que tarde el Star en atracar en Casablanca y después en Barcelona. Como pase igual que con el barco anterior, vamos apañados.

JmG6

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #2214 en: 31 de Agosto de 2026, 10:58:37 pm »
Aix…no había caído…lo acabo de mirar y ya aparece también en mi aplicación de la DGT…y ya aparece también el permiso de circulación del vehículo

¿Puedes compartir lo que pone en el D.2 del permiso de circulación?
Gracias

« Respuesta #2215 en: 31 de Agosto de 2026, 11:12:21 pm »
De cara a los que tenéis reservado un M3 sin asignación de VIN y ventana septiembre-octubre os cuento...

Llevo siguiendo a un barco, el GLOVIS SIGMA, desde hace casi una semana que partió desde el puerto de Nangang, tras permanecer allí 35 horas cargando, es decir, que entra en el patrón de un barco sospechoso. Tras repostar en Singapur, hoy ha partido rumbo a Zeebrugge, adonde llegará el día 27 de septiembre.

No os he hablado de este barco pq estaba a la espera de que se produjeran nuevas asignaciones además de no dar falsas esperanzas pero, por la ruta que lleva, cualquier cosa puede pasar aunque vaya fuera de lo que sería la ventana habitual para entregas en el Q4, ya que, de acuerdo con esta, no debería de partir ningún barcos antes de la última semana de septiembre.

Así pues, quedaremos a la expectativa de cara a l@s que tenéis la ventana septiembre-octubre, por si áca y lo incluiré como sospechoso en mis actualizaciones.

Saludos

Mil gracias, @Temboa . Ojalá sea el Sigma. Si me aparece el VIN, lo aviso al instante
« Respuesta #2216 en: 31 de Agosto de 2026, 11:15:38 pm »
¿Puedes compartir lo que pone en el D.2 del permiso de circulación?
Gracias

Y tanto!!!

JmG6

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #2217 en: 31 de Agosto de 2026, 11:28:41 pm »
Y tanto!!!

Muchas gracias

Texsi

*
  • *
  • 46
    • Ver Perfil
« Respuesta #2218 en: Hoy a las 02:16:38 am »
Dia y medio se fue el otro roro y el grand mercury sigue fondeado hasta que no se vaya el hong kong nada que hacer...
« Respuesta #2219 en: Hoy a las 03:08:23 am »
Creo que está entrando ahora mismo

Enviado desde mi SM-M336B mediante Tapatalk