El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #2220 en: Hoy a las 06:07:09 am »
De cara a los que tenéis reservado un M3 sin asignación de VIN y ventana septiembre-octubre os cuento...

Llevo siguiendo a un barco, el GLOVIS SIGMA, desde hace casi una semana que partió desde el puerto de Nangang, tras permanecer allí 35 horas cargando, es decir, que entra en el patrón de un barco sospechoso. Tras repostar en Singapur, hoy ha partido rumbo a Zeebrugge, adonde llegará el día 27 de septiembre.

No os he hablado de este barco pq estaba a la espera de que se produjeran nuevas asignaciones además de no dar falsas esperanzas pero, por la ruta que lleva, cualquier cosa puede pasar aunque vaya fuera de lo que sería la ventana habitual para entregas en el Q4, ya que, de acuerdo con esta, no debería de partir ningún barcos antes de la última semana de septiembre.

Así pues, quedaremos a la expectativa de cara a l@s que tenéis la ventana septiembre-octubre, por si áca y lo incluiré como sospechoso en mis actualizaciones.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Me lo apunto y si sueltan vin lo digo, soy uno de esos pringados que lo pidió el 4 de agosto, justo cuando cambió la ventana de septiembre-octubre a noviembre-diciembre.

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

« Respuesta #2221 en: Hoy a las 06:57:28 am »
Me lo apunto y si sueltan vin lo digo, soy uno de esos pringados que lo pidió el 4 de agosto, justo cuando cambió la ventana de septiembre-octubre a noviembre-diciembre.

Hola, yo también pedí el 4 de agosto y me pasó lo mismo, a ver si cae esa breva!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2222 en: Hoy a las 07:36:27 am »
Ya tenemos al Mercury en puerto!!

« Respuesta #2223 en: Hoy a las 08:14:31 am »
Parece que ya están el Mercury y el Nova en puerto, enhorabuena a los que tenéis los coches en esos barcos!! A los que los tenemos en el Star, ya queda menos!
« Respuesta #2224 en: Hoy a las 08:30:50 am »
¡Empieza la fiesta!
Se le acabaron las vacaciones a los de Tesla España, va a ser un septiembre muy movido.
« Respuesta #2225 en: Hoy a las 08:51:40 am »
Hola, yo también pedí el 4 de agosto y me pasó lo mismo, a ver si cae esa breva!

Abrázame

« Respuesta #2226 en: Hoy a las 09:48:08 am »
Abrázame

« Respuesta #2227 en: Hoy a las 10:04:58 am »
Que aluvión de mensajes y alegría al ver atracados ya los barcos con los M3 . Como van los model Y de Berlín? Un ex compañero de trabajo alemán tiene a un amigo trabajando en tesla Berlin. Le he dicho que le pregunte a ver si han aumentado la producción ya y que le filtre información en la medida de lo posible. A ver que cuenta.

He visto en la web que ya han ampliado la ventana en los MY estándar a nov dic y los RWD a T1 del 2027

Temboa

*
  • 19294
    • Ver Perfil
« Respuesta #2228 en: Hoy a las 10:08:37 am »
Buenos días a tod@s,

Pues nada, solo confirmar como ya habéis comentado que ya tenemos atracados tanto al GRAND MERCURY en Barcelona como al GLOVIS NOVA en Zeebrugge así que, ahora toca descarga y si todo va bien, veremos las primeras entregas en Barcelona esta misma semana y en el resto de centros de entrega la siguiente y recordad que os tienen que confirmar la cita fake una vez que vayan llegando los coches.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19294
    • Ver Perfil
« Respuesta #2229 en: Hoy a las 10:15:54 am »
Y por otro lado, comentaros que ayer se matricularon otros 87 M3 llegando a un total de 170 matriculaciones en los dos últimos días de agosto.

Y en lo que respecta a MY, nos quedamos con 134 matriculaciones durante el mes de agosto.

Septiembre será otro cantar y seguramente que se bata record de matriculaciones, eso sí, como consecuencia de que en agosto fue algo testimonial.

« Respuesta #2230 en: Hoy a las 10:58:19 am »
Que aluvión de mensajes y alegría al ver atracados ya los barcos con los M3 . Como van los model Y de Berlín? Un ex compañero de trabajo alemán tiene a un amigo trabajando en tesla Berlin. Le he dicho que le pregunte a ver si han aumentado la producción ya y que le filtre información en la medida de lo posible. A ver que cuenta.

He visto en la web que ya han ampliado la ventana en los MY estándar a nov dic y los RWD a T1 del 2027

Cuando sepas algo informa!!

« Respuesta #2231 en: Hoy a las 11:45:23 am »
Buenos días

Tengo cambio de ventana de entrega. Ahora pone 11-21 de septiembre, para actualizar el listado.

Saludos

Temboa

*
  • 19294
    • Ver Perfil
« Respuesta #2232 en: Hoy a las 12:23:07 pm »
Buenos días

Tengo cambio de ventana de entrega. Ahora pone 11-21 de septiembre, para actualizar el listado.

Saludos

muchas gracias!!

« Respuesta #2233 en: Hoy a las 12:24:04 pm »
Buenos dias,

Me cogia de paso…

« Respuesta #2234 en: Hoy a las 12:25:19 pm »
Buenos dias,

Me cogia de paso…

Olé!!