El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #2385 en: 03 de Septiembre de 2026, 10:50:06 pm »
Hola,

No te puedo responder a la pregunta por desconocimiento, pero en esta vida todo se puede negociar. Si estás interesado en la unidad intentaría escribir mañana a tú Tesla Advisor y preguntar.

Un saludo

Sent from my SM-G991B using Tapatalk
Gracias, lo escribía por si algún usuario lee y conoce algún caso similar. Mañana llamo y pregunto y aunque no lo tenga del todo claro (a la mujer le gusta el gris sigilo y a mí me da igual pero las mujeres …) os digo por aquí como sería el proceso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2386 en: 03 de Septiembre de 2026, 11:35:01 pm »
Holaa Gente espero esten bien!!! Tengo un model 3 standard white reservado, creeis que si hablo con mi TA para comprar alguno de estos coches que Tesla puso en stock pueda cambiar el pedido??
Es q me urge bastante, vendi mi coche porque me daban muy buen precio y ahora estoy sin vehiculo
Al mismo tiempo al comprar uno de estos ya no se puede solicitar el auto+ no??

« Respuesta #2387 en: 03 de Septiembre de 2026, 11:40:34 pm »
@cddnav Creo que si no tienes VIN asignado, llama y habla con ellos, pregúntales por el plan auto plus y como afecta que algunos son coches de demo. Pero en principio si solo has pagado los 250€ de reserva tengo entendido que se puede cambiar. Confirma pls @Temboa
« Respuesta #2388 en: 03 de Septiembre de 2026, 11:47:32 pm »
Y habría que recogerlo en el puerto de Barcelona si o sí?

Yo estuve a puntito de pillar un M3 Legacy Gran Autonomía con 25000km, llame para informarme y le pregunté precisamente por eso al TA, su respuesta fue que tenía que ir a Valencia a por el. Finalmente me decanté por el M3 Highland RWD porque me flipó cuando lo probé y encima era nuevo. Lo único que siendo nuevo toca esperar... y eso que yo ya veo luz al final del túnel, no me quiero imaginar los que llevan desde Abril esperando... (mucho ánimo a los que queden)
« Respuesta #2389 en: Hoy a las 12:06:19 am »
Yo estuve a puntito de pillar un M3 Legacy Gran Autonomía con 25000km, llame para informarme y le pregunté precisamente por eso al TA, su respuesta fue que tenía que ir a Valencia a por el. Finalmente me decanté por el M3 Highland RWD porque me flipó cuando lo probé y encima era nuevo. Lo único que siendo nuevo toca esperar... y eso que yo ya veo luz al final del túnel, no me quiero imaginar los que llevan desde Abril esperando... (mucho ánimo a los que queden)

Hice yo mi pedido el 27 de julio y siento que fue hace una vida… Maldito seguimiento del barco qué agonía.

También es verdad que estoy sin coche y eso me está matando…
Obtenga Supercarga gratis para 1.000 kilómetros con mi enlace de recomendación de Tesla ⚡ :
https://ts.la/felipe223799

Temboa

*
  • 19343
    • Ver Perfil
« Respuesta #2390 en: Hoy a las 12:10:55 am »
Entro un momento por aquí para advertiros de cara a esos coches demo que hay en el inventario....

Con el Moves, se podía pedir la ayuda de coches matriculados dentro de los plazos marcados en las bases, pero lo que no decía Tesla es, que como "único concesionario a nivel Nacional" tenían un cupo máximo anual de unas 90 unidades, por lo que, a muchos coches se les denegó la ayuda.

Con el Auto+ estamos en las mismas, si bien en las bases del programa se dice que los coches matriculados entran en ayudas, lo que no sabemos es, si Tesla seguirá teniendo ese cupo máximo anual. Yo apostaría por qué si, pero no os lo puedo confirmar al 100%.

Además, al tratarse de un vehículo ya matriculado y con un primer propietario, en este caso Tesla, quedaría eliminada directamente la opción de solicitar la deducción en el IRPF de hasta 3000€ el próximo año así como la opción de solicitar el CAE.

Esto os lo comento para que a nadie le pille luego por sorpresa.

A partir de aquí, y si tras echar cuentas alguien decide ir a por uno de estos coches pq aún no le han asignado su VIN, hay dos vías para hacerlo... por un lado, ponerse en contacto con su TA para solicitarle que le asigne el coche en concreto que ha visto en el inventario a su reserva o, la otra opción y con la intención de hacerse con el coche en el momento para que no se lo lleve otra persona, proceder con una nueva reserva y acto seguido proceder con el desistimiento, que NO cancelación, y así recuperar los 250€ que se pagaron en su momento.

Abrazote para tod@s y os seguiré leyendo

PD. Si a alguien le dicen que cogiendo un coche demo tiene derecho a la ayuda del Auto+, que se lo den por escrito, y que en dicho escrito quede negro sobre blanco que, si te quedas fuera de las ayudas por el tema del cupo que os he comentado, que Tesla asumirá el costo de la ayuda. A ver qué os dicen.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19343
    • Ver Perfil
« Respuesta #2391 en: Hoy a las 12:12:00 am »
NSH por aqui!

muchas gracias @AlbertoAragon !!

Temboa

*
  • 19343
    • Ver Perfil
« Respuesta #2392 en: Hoy a las 12:12:41 am »
Yo también tengo ya matrícula!! NSH

Enviado desde mi 24116RACCG mediante Tapatalk
muchas gracias @irenemorenilla !!

Temboa

*
  • 19343
    • Ver Perfil
« Respuesta #2393 en: Hoy a las 12:16:08 am »
@Temboa yo sigo con mi cita para el lunes  7 mañana ya es viernes yo la he dado por buena para organizarme, si no me dicen nada es la correcta no?
Que tal @Texsi , si no te la han confirmado y tampoco te ha llegado el email de ellos y en el cual te envían un código QR para poder acceder al puerto... llámales mañana y que te confirmen y envíen dicho email.

Temboa

*
  • 19343
    • Ver Perfil
« Respuesta #2394 en: Hoy a las 12:17:46 am »
Y habría que recogerlo en el puerto de Barcelona si o sí?

Puedes lucharlo pero, me temo que si, que tendrías que desplazarte y más aún este tirmestre que están como locos pq la gente vaya a recoger su coche a Barcelona pagándoles incluso el desplazamiento.

« Respuesta #2395 en: Hoy a las 12:21:53 am »
Buenas noches,

Soy nuevo por aquí y quería dejar una pregunta..

El 12 de agosto pedimos un Model 3 standard gris sigilo, estamos aún sin VIN y con fecha estimada noviembre/diciembre

Hay posibilidad de que sea más bien noviembre que diciembre o incluso que se adelante? O sería pecar de optimista y cabe la posibilidad de que incluso se vaya a enero? Jajaja

Muchas gracias de antemano, se respira muy buen rollo en este foro :)

I.X

*
  • 1638
    • Ver Perfil
« Respuesta #2396 en: Hoy a las 12:27:21 am »
Apunta Temboa que me he venido arriba y cambio mi SR por un LR RWD.

Igualito, Gris Sigilo y con las llantas de 19”.

Me ha dado por mirar y será que había 1 de sobra en el Glovis Star y he pillado de stock que salía programado para transportar a Iurreta y ventana de entrega del 15 al 25 de este mes.
VIN LRW3E7EJ5TC946xxx.

Espero que una vez confirmen la tasación no tiren mucho para abajo y no tenga que cancelar la operación.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

Xehuz

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #2397 en: Hoy a las 12:33:40 am »
Buenas noches,

Soy nuevo por aquí y quería dejar una pregunta..

El 12 de agosto pedimos un Model 3 standard gris sigilo, estamos aún sin VIN y con fecha estimada noviembre/diciembre

Hay posibilidad de que sea más bien noviembre que diciembre o incluso que se adelante? O sería pecar de optimista y cabe la posibilidad de que incluso se vaya a enero? Jajaja

Muchas gracias de antemano, se respira muy buen rollo en este foro :)

Que se vaya a enero es poco probable, pero entre noviembre o diciembre no me atrevería a decir nada luego de entender como es todo el proceso.
« Respuesta #2398 en: Hoy a las 12:34:31 am »
@cddnav Creo que si no tienes VIN asignado, llama y habla con ellos, pregúntales por el plan auto plus y como afecta que algunos son coches de demo. Pero en principio si solo has pagado los 250€ de reserva tengo entendido que se puede cambiar. Confirma pls @Temboa
Vale muchas gracias!! Mañana los llamo y comento x aqui lo que me digan

« Respuesta #2399 en: Hoy a las 12:38:34 am »
Entro un momento por aquí para advertiros de cara a esos coches demo que hay en el inventario....

Con el Moves, se podía pedir la ayuda de coches matriculados dentro de los plazos marcados en las bases, pero lo que no decía Tesla es, que como "único concesionario a nivel Nacional" tenían un cupo máximo anual de unas 90 unidades, por lo que, a muchos coches se les denegó la ayuda.

Con el Auto+ estamos en las mismas, si bien en las bases del programa se dice que los coches matriculados entran en ayudas, lo que no sabemos es, si Tesla seguirá teniendo ese cupo máximo anual. Yo apostaría por qué si, pero no os lo puedo confirmar al 100%.

Además, al tratarse de un vehículo ya matriculado y con un primer propietario, en este caso Tesla, quedaría eliminada directamente la opción de solicitar la deducción en el IRPF de hasta 3000€ el próximo año así como la opción de solicitar el CAE.

Esto os lo comento para que a nadie le pille luego por sorpresa.

A partir de aquí, y si tras echar cuentas alguien decide ir a por uno de estos coches pq aún no le han asignado su VIN, hay dos vías para hacerlo... por un lado, ponerse en contacto con su TA para solicitarle que le asigne el coche en concreto que ha visto en el inventario a su reserva o, la otra opción y con la intención de hacerse con el coche en el momento para que no se lo lleve otra persona, proceder con una nueva reserva y acto seguido proceder con el desistimiento, que NO cancelación, y así recuperar los 250€ que se pagaron en su momento.

Abrazote para tod@s y os seguiré leyendo

PD. Si a alguien le dicen que cogiendo un coche demo tiene derecho a la ayuda del Auto+, que se lo den por escrito, y que en dicho escrito quede negro sobre blanco que, si te quedas fuera de las ayudas por el tema del cupo que os he comentado, que Tesla asumirá el costo de la ayuda. A ver qué os dicen.

Muchas gracias @temboa!! Entonces lo que si es seguro que la deduccion de los 3000 euros de la renta va a ser que no e?