El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19376
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #2415 en: 04 de Septiembre de 2026, 09:26:50 am »
Yo empiezo a estar un poco extrañado, sigo sin matrícula para entrega en Madrid día 10, cuando algunos compis ya tienen matrícula en fecha similar o incluso posterior

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi entrega, hubo gente a la que le dieron la matrícula la misma mañana del día de entrega, incluso a la llegada a las instalaciones, había algún operario instalando las matrículas en los coches. Teslanormal

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2416 en: 04 de Septiembre de 2026, 09:27:00 am »
Hola a todos y especialmente a Temboa!!! Buenos días!!!
Me he liado la manta a la cabeza y, siguiendo impulsos primarios, he pillado unos de los Model Y Performance que han aparecido de entrega inmediata en la web de Tesla.
Hace casi tres años estaba por aquí recibiendo información diaria de Temboa sobre la entrega de mi primer Tesla (Model 3 Highland) y vuelvo al foro para comprobar que sigues haciendo la misma extraordinaria labor de ayuda. Muchas gracias!!!
A lo que voy que me despisto: al ser un coche de estos de entrega inmediata, los estáis incluyendo también en el listado?
Saludos para tod@s!
« Respuesta #2417 en: 04 de Septiembre de 2026, 09:40:36 am »
Buenos días a todos,

Ya tenemos el Glovis Star a punto de llegar a Canarias. Por tanto, @Temboa , ¿sería un buen momento para ir pagando los vehículos? De lo contrario, con el fin de semana de por medio, nos plantaremos en el lunes, cuando el carguero estará atracado en Casablanca.

Sinceramente, no creo que haya diferencia entre pagar hoy o el lunes, ya que hoy poco se avanzará de cara a la matriculación. Aun así, quería plantear la pregunta.

Un saludo.

Si en casablanca entra a puerto sin demora y sale "rapido" puede llegar el lunes perfectamente a barcelona (en el mejor de los casos, claro), yo no me complicaría e iria haciendo el pago ya, habiendo un finde de por medio...no me complicaría, tampoco vas a sacar gran cosa por tenerlo en el banco 2 o 3 días más, es mi opinión, ojo. Yo ya lo pagué hace unas semanas porque en agosto paro poco en casa y no quería andar con lios...
« Respuesta #2418 en: 04 de Septiembre de 2026, 09:58:13 am »
Si en casablanca entra a puerto sin demora y sale "rapido" puede llegar el lunes perfectamente a barcelona (en el mejor de los casos, claro), yo no me complicaría e iria haciendo el pago ya, habiendo un finde de por medio...no me complicaría, tampoco vas a sacar gran cosa por tenerlo en el banco 2 o 3 días más, es mi opinión, ojo. Yo ya lo pagué hace unas semanas porque en agosto paro poco en casa y no quería andar con lios...
Me da la sensacion que va a entrar del tiron al muelle de Casablanca. No veo ningun barco de vehiculos en el muelle donde se puso el Grand Mercury y tampoco veo ningun barco anclado o en camino que sea de vehiculos con direccion Casablanca.

« Respuesta #2419 en: 04 de Septiembre de 2026, 10:34:23 am »
Me da la sensacion que va a entrar del tiron al muelle de Casablanca. No veo ningun barco de vehiculos en el muelle donde se puso el Grand Mercury y tampoco veo ningun barco anclado o en camino que sea de vehiculos con direccion Casablanca.

Me estuve yo fijando tambien!! Tengo la esperanza de que el sábado de madrugada o el domingo salga dirección BCN   8)

De hecho, sale en la programación del puerto para mañana:
https://www.anp.org.ma/en/port/casablanca/page/MouvementNavires

Hay un RORO que llega hoy de Marsella y para mañana hay 3, los otros 2 están en puerto aún, tiene pinta que llegará el nuestro el primero o como mucho el segundo, así que espero que pille puerto según llegue, cruzamos dedos
« Respuesta #2420 en: 04 de Septiembre de 2026, 10:39:02 am »
En mi entrega, hubo gente a la que le dieron la matrícula la misma mañana del día de entrega, incluso a la llegada a las instalaciones, había algún operario instalando las matrículas en los coches. Teslanormal

Confirmo ahora mismo asignada NSH

Temboa

*
  • 19376
    • Ver Perfil
« Respuesta #2421 en: 04 de Septiembre de 2026, 11:00:31 am »
Confirmo ahora mismo asignada NSH

muchas gracias @Astarotth !!

Temboa

*
  • 19376
    • Ver Perfil
« Respuesta #2422 en: 04 de Septiembre de 2026, 11:05:42 am »

Hola a todos y especialmente a Temboa!!! Buenos días!!!
Me he liado la manta a la cabeza y, siguiendo impulsos primarios, he pillado unos de los Model Y Performance que han aparecido de entrega inmediata en la web de Tesla.
Hace casi tres años estaba por aquí recibiendo información diaria de Temboa sobre la entrega de mi primer Tesla (Model 3 Highland) y vuelvo al foro para comprobar que sigues haciendo la misma extraordinaria labor de ayuda. Muchas gracias!!!
A lo que voy que me despisto: al ser un coche de estos de entrega inmediata, los estáis incluyendo también en el listado?
Saludos para tod@s!

Muy buenas @Turinturin !!!!, espero que todo te vaya genial y si, por aquí seguimos echando una mientras el cuerpo y la mente aguante .

3 años han pasado ya?? La leche!! , como pasa el tiempo.

Pues nada, bienvenido de nuevo y respondiendo a tu pregunta, por supuesto que si, si quieres que te incluya en el listado solamente tienes que pasarme los datos que encontrarás en el mensaje 17 del hilo, faltaría más!!

Por cierto, pedazo pepino al que te han llevado esos instintos primarios jejeje.

Abrazote!!

« Respuesta #2423 en: 04 de Septiembre de 2026, 11:56:47 am »
@cddnav Creo que si no tienes VIN asignado, llama y habla con ellos, pregúntales por el plan auto plus y como afecta que algunos son coches de demo. Pero en principio si solo has pagado los 250€ de reserva tengo entendido que se puede cambiar. Confirma pls @Temboa
Acabo de llamar a tesla ya que mi TA no me respondia… bueno el que queria yo que era uni negro sin km ya lo reservaron, queda uno negro con 6500km pero nose si me vale la pena ya q no tiene mucha rebaja igual me dice q el auto+ si entra porque esta matriculado en febrero/2026 y lo del IRPF me van a llamar ahora para confirmarme
El m3 standard otro de 3000km esta en mallorca

« Respuesta #2424 en: 04 de Septiembre de 2026, 12:30:49 pm »
Acabo de llamar a tesla ya que mi TA no me respondia… bueno el que queria yo que era uni negro sin km ya lo reservaron, queda uno negro con 6500km pero nose si me vale la pena ya q no tiene mucha rebaja igual me dice q el auto+ si entra porque esta matriculado en febrero/2026 y lo del IRPF me van a llamar ahora para confirmarme
El m3 standard otro de 3000km esta en mallorca

Yo acabo de llamar también a Tesla preguntando por un MY azul estándar y me dicen que el IRPF lo perdería pero no el auto+ y que han puesto a la venta todos los vehículos de pruebas de los SC de España … eso me ha extrañado mucho la verdad …

Asm80

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #2425 en: 04 de Septiembre de 2026, 12:52:29 pm »
Yo empiezo a estar un poco extrañado, sigo sin matrícula para entrega en Madrid día 10, cuando algunos compis ya tienen matrícula en fecha similar o incluso posterior

Yo estoy igual

« Respuesta #2426 en: 04 de Septiembre de 2026, 12:58:14 pm »
Matrícula NSH

« Respuesta #2427 en: 04 de Septiembre de 2026, 12:58:50 pm »
Buenos días

Para aquellos interesados, tesla acaba de poner varias unidades de model 3 y model y de entrega inmediata
« Respuesta #2428 en: 04 de Septiembre de 2026, 01:11:12 pm »
Hay dato curioso que los de inventario

« Respuesta #2429 en: 04 de Septiembre de 2026, 01:12:08 pm »
Hay dato curioso que los de inventario

Los del inventario dicen que la autonomía son 572km y no 532km