El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #2460 en: 04 de Septiembre de 2026, 05:20:58 pm »
Ese es usuario Geek? No creo no? Temboa usa sus vídeos en los mensajes iniciales para los que se quieran iniciar en el manejo del software. Yo veo sus vídeos y calca la info de aqui

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me refería a otro  u otros . Jeje, lo de ese “influencer” que dices ya lo sabíamos. Lo importante: Estás en el lugar correcto, de donde mana la información original. Suerte y paciencia en tu espera. Luego a disfrutar

Nyuks

*
  • 121
    • Ver Perfil
« Respuesta #2461 en: 04 de Septiembre de 2026, 05:47:36 pm »
Pero los coches van matriculados ya en el camión? Yo pensaba que se matriculaban en el concesionario

Yo tengo matrícula hace 3 días y el barco iba por el Senegal jajaja, no me gusta porque son días de antigüedad y de ITV menos
⚡ 1.000 km de Supercarga gratis → https://ts.la/jorge534093
« Respuesta #2462 en: 04 de Septiembre de 2026, 05:48:21 pm »
@Temboa revisando el listado de entregas, en Madrid no han asignado ninguna para el día 9.

Eso es por qué los camiones dirección Madrid, se van a cargar Lunes y entregar Martes?, Y entonces dejan de margen el Miércoles?

Lo digo porque varios han visto los camiones camino de Málaga/Sevilla, lo cual indica que en esas localizaciones podrían entregar día 9 perfectamente. Los de Madrid funcionan de otra manera? O han salido ya camiones a todas partes ya?

Texsi

*
  • **
  • 52
    • Ver Perfil
« Respuesta #2463 en: 04 de Septiembre de 2026, 05:51:12 pm »
Hoy me llegaron los papeles a casa, autoplus no puedo pedirlo aun por que soy autónomo y es vehículo profesional, ya tengo también mail para la entrega el lunes

Temboa

*
  • 19364
    • Ver Perfil
« Respuesta #2464 en: 04 de Septiembre de 2026, 05:59:28 pm »
Hola @temboa , mando los datos del M3 que pedí hace unas semanas :)

Modelo: 3*Versión: RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo ): 12/08/2026

*Color pintura: Gris Sigilo

*Color tapicería: Negra

*Llantas / Extras: 18 Prismata

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) noviembre/diciembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO

*SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada

Muy buenas @alvarom3  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19364
    • Ver Perfil
« Respuesta #2465 en: 04 de Septiembre de 2026, 06:00:16 pm »
NSH por aquí tb Sigo con mi cita para el viernes 11

muchas gracias @Asm80 !!

Temboa

*
  • 19364
    • Ver Perfil
« Respuesta #2466 en: 04 de Septiembre de 2026, 06:01:14 pm »
Cuando tendremos acceso a una copia de la documentación para solicitar el auto plus?

Necesitas la documentación definitiva y que te llegará a casa como más o menos una semana tras la matriculación.

« Respuesta #2467 en: 04 de Septiembre de 2026, 06:01:24 pm »
Yo tengo matrícula hace 3 días y el barco iba por el Senegal jajaja, no me gusta porque son días de antigüedad y de ITV menos
Bueno, pero seguramente te llegará antes la documentación definitiva

Temboa

*
  • 19364
    • Ver Perfil
« Respuesta #2468 en: 04 de Septiembre de 2026, 06:05:28 pm »
@Temboa revisando el listado de entregas, en Madrid no han asignado ninguna para el día 9.

Eso es por qué los camiones dirección Madrid, se van a cargar Lunes y entregar Martes?, Y entonces dejan de margen el Miércoles?

Lo digo porque varios han visto los camiones camino de Málaga/Sevilla, lo cual indica que en esas localizaciones podrían entregar día 9 perfectamente. Los de Madrid funcionan de otra manera? O han salido ya camiones a todas partes ya?
Al final, nuestro listado es una minúscula muestra de todas las reservas y estoy seguro de que estará habiendo entregas en Madrid ya, de hecho, tengo constancia de que ya han llegado camiones.

« Respuesta #2469 en: 04 de Septiembre de 2026, 06:15:58 pm »
Me ha llegado un mensaje "Tu Tesla ha sido matriculado ". La matrícula la sé desde hace 2 días, espero que sea lo que ha comentado algún compañero, que se están enviando los coches matriculados a sus destinos.

Enviado desde mi SM-M336B mediante Tapatalk

« Respuesta #2470 en: 04 de Septiembre de 2026, 06:17:57 pm »
Al final, nuestro listado es una minúscula muestra de todas las reservas y estoy seguro de que estará habiendo entregas en Madrid ya, de hecho, tengo constancia de que ya han llegado camiones.

Hace 15 min saliendo de barcelona dirección sur

Asm80

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #2471 en: 04 de Septiembre de 2026, 06:31:23 pm »
Necesitas la documentación definitiva y que te llegará a casa como más o menos una semana tras la matriculación.

Gracias, entonces aún no puedo. Me ha llegado solo la provisional

« Respuesta #2472 en: 04 de Septiembre de 2026, 06:43:35 pm »
Para los del glovis star, hay 4 ro-ro pendientes de entrar en Casablanca, uno en belgica y los otros 3 los que se ven, el que más cerca está es pequeño así que creo que el nuestro va a entrar directo a puerto mañana

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

« Respuesta #2473 en: 04 de Septiembre de 2026, 06:50:31 pm »
Entiendo que los que los premium de junio y principios de julio que nos hemos quedado sin VIN ya nos iremos (con suerte) al próximo trimestre aunque siga apareciendo la ventana de agosto-septiembre, no? (salvo cancelaciones de otros coches o milagro divino).  El único barco que podría ser es el Glovis Sigma y llega en octubre, porque asumo que en el Glovis Star está todo el pescado ya vendido.

Lo que tiene elegir colores raros. En fin, milagroso será que quede algo del autoplus.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

« Respuesta #2474 en: 04 de Septiembre de 2026, 06:52:47 pm »
No te líes. La "D" es de Drive, no de Dual.

RWD: Rear Wheel Drive (aká Tracción Trasera / un solo motor en el eje trasero)

AWD: All-Wheel Drive ( Tracción Total / dos motores uno por eje)
Me refería a la referencia de la batería no a AWD o RWD