El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #2520 en: Hoy a las 03:10:17 pm »
Una consulta [mention]Temboa [/mention] …

Ayer a las 21:00 me llegó a casa la documentación definitiva por mensajería (permiso de circulación + ficha técnica + justificante de pago del impuesto de circulación por parte de Tesla).

Puedo solicitar ya la ayuda del programa auto + …o tengo que esperar a que me hagan entrega del coche??

Mil gracias como siempre por tu ayuda y guía en este proceso!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entra en la web del ministerio e intenta hacer todos los pasos, si te deja...ya lo tienes

En teoria con los papeles ya podrías solicitarlo

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

« Respuesta #2521 en: Hoy a las 03:11:34 pm »
Entra en la web del ministerio e intenta hacer todos los pasos, si te deja...ya lo tienes

En teoria con los papeles ya podrías solicitarlo

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
Mil gracias!!!

« Respuesta #2522 en: Hoy a las 03:14:29 pm »
Buenas tardes @Ro83r y @Mgutr1922 , respecto al tema de la ventana de fechas en la app, no perdáis el tiempo preguntado a l@s TA porque no ell@s mism@s tiene la respuesta y os dirán lo primero que se les pase por la cabeza

Ahora bien, la respuesta que le dieron a @Mgutr1922 se acerca bastante a la realidad, es decir, siempre será una estimación que cambiará sin ningún sentido hasta que os asignen un VIN.

Así pues... no os preocupéis y para haceros una idea, aunque sea pesimista, calculad en función a los datos que tenemos en el listado de pedidos del trimestre actual o, también podéis echarle un vistazo al del Q2 si queréis retroceder en el tiempo para haceros una idea más amplia.

Si os parece bien, os dejo por aquí los listados de pedidos del Q1 y Q2 2026.

Esta info os vale igualmente para tod@s

https://docs.google.com/spreadsheets/d/17HKXvRGbnxdhVJwWKnc4M37g-mbA81exYxiB2KKOt94/edit?usp=drivesdk

https://docs.google.com/spreadsheets/d/120YpVSC_zNtiFGOal73lUExtdsyRlbSZesDqSs7iBd8/edit?usp=drivesdk

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Gracias Temboa, le echaré un vistazo.

Temboa

*
  • 19379
    • Ver Perfil
« Respuesta #2523 en: Hoy a las 03:21:12 pm »
Una consulta [mention]Temboa [/mention] …

Ayer a las 21:00 me llegó a casa la documentación definitiva por mensajería (permiso de circulación + ficha técnica + justificante de pago del impuesto de circulación por parte de Tesla).

Puedo solicitar ya la ayuda del programa auto + …o tengo que esperar a que me hagan entrega del coche??

Mil gracias como siempre por tu ayuda y guía en este proceso!!!!

Pues con esos dos últimos documentos y si Tesla le envió ya el justificante de pagos... ya podrías proceder con la solicitud

Recuerda que en el mensaje 6 del hilo tienes los enlaces a las guías de ayuda.

Venga!!, ya nos contarás y, si te deja, comentanos el número de solicitud que te dan para hacernos una idea de cómo va la cosa. Omite los 3 últimos números.

Ejemplo, si te dan el número de solicitud 12345, nos lo muestras tal que 12xxx

Muchas gracias!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

JmG6

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #2524 en: Hoy a las 03:43:16 pm »
Ahora que ya me llegó la ficha técnica… en el punto P.5 pone: 3D7

Muchas gracias, ya sabemos variante , versión y motor, ahora solo nos falta la capacidad bruta de la batería y creo que eso solo se puede ver en la pantalla del coche

« Respuesta #2525 en: Hoy a las 04:00:25 pm »
Pues con esos dos últimos documentos y si Tesla le envió ya el justificante de pagos... ya podrías proceder con la solicitud

Recuerda que en el mensaje 6 del hilo tienes los enlaces a las guías de ayuda.

Venga!!, ya nos contarás y, si te deja, comentanos el número de solicitud que te dan para hacernos una idea de cómo va la cosa. Omite los 3 últimos números.

Ejemplo, si te dan el número de solicitud 12345, nos lo muestras tal que 12xxx

Muchas gracias!!

Pues nada!!! Solicitud hecha…a ver qué tal!!

La guía del mensaje 6, me ha ido de lujo!! Muchísimas gracias [mention]Temboa [/mention] por tu ayuda…bueno y del resto del grupo también!! No he tenido ningún problema en la tramitación por el portal web.

El número de solicitud 47xxx

Ahora a cruzar los dedos de que todo esté bien!!

« Respuesta #2526 en: Hoy a las 04:25:48 pm »
Buenas [mention]Temboa [/mention] por si quieres apuntarlo, me han cambiado la ventana estimada de entrega a ser desde el 14 de septiembre al 24 de septiembre

« Respuesta #2527 en: Hoy a las 04:29:22 pm »
Buenas tardes,

@Temboa ayer por la tarde mi TA me indicó que llegaba el camión a Madrid el día 09/09. Hoy por la mañana, la app me ha solicitado fecha de entrega y solamente me dejaba elegir el viernes 11/09.  ::)

Con esto, a parte de la alegría por la espera después de 4 meses… he llamado a Tesla Fuenlabrada para intentar cambiar la recogida para el sábado 12, ya que la mayoría estaremos currando y por muchas ganas que tenga de recoger el coche… es una p…..  :(

A modo informativo para todos los que estamos aquí y recojamos en Fuenlabrada , el TA me comenta que el equipo de entregas solamente trabaja de lunes a viernes y que este mes están hasta arriba (cosa que todos nosotros ya sabemos) y que intentarán cambiarme la fecha de entrega al sábado, por qué seguramente tengan que realizar entregas sábados y domingos para poder entregar todos los coches este mes.

Os voy informando de cambios y temas de entrega.

Esta semana imprimo el checklist y el día de la entrega me llevaré 4 ojos más por lo menos jeje  ;D
Código de referidos de Tesla
https://ts.la/ivn733583
« Respuesta #2528 en: Hoy a las 04:34:40 pm »
Parece que Tesla está actualizando las pantallas del Model 3 LR y del Standard, de 15.4 a 16.

« Respuesta #2529 en: Hoy a las 04:39:53 pm »
 Buenas tardes, pues ya tenemos al Glovis Star llegando a Casablanca.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

« Respuesta #2530 en: Hoy a las 05:00:29 pm »
@Temboa la cosa se mueve, en la APP de Tesla me ha cambiado la ventana de mi MY estándar del 24-30 al 13-23 de septiembre, aunque todavía no aparece VIN. Ha sido hoy sábado, ¿sabemos si trabajan en Berlín los sábados y domingos?

Temboa

*
  • 19379
    • Ver Perfil
« Respuesta #2531 en: Hoy a las 05:04:52 pm »
Pues nada!!! Solicitud hecha…a ver qué tal!!

La guía del mensaje 6, me ha ido de lujo!! Muchísimas gracias [mention]Temboa [/mention] por tu ayuda…bueno y del resto del grupo también!! No he tenido ningún problema en la tramitación por el portal web.

El número de solicitud 47xxx

Ahora a cruzar los dedos de que todo esté bien!!

Fantástico @AnaPigna , me alegro que te haya sido de ayuda, ále, pues una cosa menos

Temboa

*
  • 19379
    • Ver Perfil
« Respuesta #2532 en: Hoy a las 05:05:17 pm »
Buenas [mention]Temboa [/mention] por si quieres apuntarlo, me han cambiado la ventana estimada de entrega a ser desde el 14 de septiembre al 24 de septiembre

muchas gracias @Patroklin !!

« Respuesta #2533 en: Hoy a las 05:05:38 pm »
Parece que Tesla está actualizando las pantallas del Model 3 LR y del Standard, de 15.4 a 16.

Parece ser que esto es a partir de los VIN 953, es decir los que lleva el Glovis Nova. A ver qué nos pueden decir los compañeros al recibir el coche.

Lamentablemente, los del Glovis Star no parece que vengan con la pantalla de 16 pulgadas, si no con la de 15,6.

Sent from my SM-G991B using Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464

Temboa

*
  • 19379
    • Ver Perfil
« Respuesta #2534 en: Hoy a las 05:08:57 pm »

Buenas tardes,

@Temboa ayer por la tarde mi TA me indicó que llegaba el camión a Madrid el día 09/09. Hoy por la mañana, la app me ha solicitado fecha de entrega y solamente me dejaba elegir el viernes 11/09.  ::)

Con esto, a parte de la alegría por la espera después de 4 meses… he llamado a Tesla Fuenlabrada para intentar cambiar la recogida para el sábado 12, ya que la mayoría estaremos currando y por muchas ganas que tenga de recoger el coche… es una p…..  :(

A modo informativo para todos los que estamos aquí y recojamos en Fuenlabrada , el TA me comenta que el equipo de entregas solamente trabaja de lunes a viernes y que este mes están hasta arriba (cosa que todos nosotros ya sabemos) y que intentarán cambiarme la fecha de entrega al sábado, por qué seguramente tengan que realizar entregas sábados y domingos para poder entregar todos los coches este mes.

Os voy informando de cambios y temas de entrega.

Esta semana imprimo el checklist y el día de la entrega me llevaré 4 ojos más por lo menos jeje  ;D

Muy buenas @_LaGateraElectrica_ ,

Vale, pues anotamos de momento el día 11 y, ya nos irás contando si finalmente acceden a entregarte el coche el sábado.

Como bien has comentado, cuando se ven apretadillos para hacer todas las entregas, habilitan sábados e incluso domingos para entregar coches. En un Q4 hicieron entregas hasta el mismo día 31 que caía en domingo.