El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #2655 en: Hoy a las 09:25:45 am »
Llegara el 8 a BCN salvo imprevisto. A mi me ayer me paso la ventana de 4-14 a 9-19. Tengo fe en que esta semana me lo entreguen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo igual, aunque yo esta semana solo puedo el viernes y al ser festivo no sé si harán entregas; pregunté a mi TA y a ver si me responden. 

« Respuesta #2656 en: Hoy a las 09:28:49 am »
Yo estoy igual, solo puedo el viernes... la diada este año ha caído fatal para nuestros intereses jajajaja
« Respuesta #2657 en: Hoy a las 09:31:25 am »

Muy buenas @Turinturin !!!!, espero que todo te vaya genial y si, por aquí seguimos echando una mientras el cuerpo y la mente aguante .

3 años han pasado ya?? La leche!! , como pasa el tiempo.

Pues nada, bienvenido de nuevo y respondiendo a tu pregunta, por supuesto que si, si quieres que te incluya en el listado solamente tienes que pasarme los datos que encontrarás en el mensaje 17 del hilo, faltaría más!!

Por cierto, pedazo pepino al que te han llevado esos instintos primarios jejeje.

Abrazote!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Hola Temboa!
Aquí van los datos para el registro.

*Modelo: Model Y P

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 04/09/2026

*Color pintura: blanco

*Color tapicería: Negra

*Llantas / Extras: 21”

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 6-16 septiembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: Si, 04/09/2026

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: XP7

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO

*SC donde recogerás tu coche: Barcelona

Ánimo a todos!!! Ya queda menos!!!!

« Respuesta #2658 en: Hoy a las 10:16:10 am »
Hola,

Parece ser bastante claro que, a día de hoy:

Hasta VIN 942 → 00-D → pantalla de 15,4"
A partir de VIN 943 (algunos) y 944 → 00-C → pantalla de 16"

Con respecto a la pantallita de 16 pulgadas, aquí tenéis una foto en la que se indican las nuevas dimensiones.

Los que recojáis el coche la semana que viene, podéis echarle un vistazo y comentar qué tamaño tiene finalmente la vuestra :)

Está en alemán pero se puede entender bien.
Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464

Temboa

*
  • 19385
    • Ver Perfil
« Respuesta #2659 en: Hoy a las 10:35:33 am »
*Modelo:  3 *Versión: RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo):10/08/2026

*Color pintura:blanco

*Color tapicería:negro

*Llantas / Extras:prismata 18"

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) noviembre/diciembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: NO

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO

*SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada.

Enviado desde mi 24094RAD4G mediante Tapatalk
Muy buenos días @MochueloM3  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2660 en: Hoy a las 10:59:00 am »
Insisto, si alguien recoge mañana un Model 3 estándar
o a lo largo de la semana que comente el asunto ruedas
GITI y pantalla.
Gracias.
Por favor, usa mi referido y sumamos kilómetro gratis.
https://ts.la/miguelngel349415

Temboa

*
  • 19385
    • Ver Perfil
« Respuesta #2661 en: Hoy a las 10:59:01 am »
Buenos días a tod@s!!

Momento para ir con nuestra actualización del seguimiento de barcos del Q3 2026 a fecha de hoy, día 6 de septiembre.

GLOVIS STAR, tras llegar ayer al puerto de Casablanca como estaba previsto, ya le tenemos de nuevo en movimiento  rumbo al puerto de Barcelona, adonde llegará el día 8. Este barco transporta al menos, coches con VINs 941, 942, 943, 944, 945, 946, 947 y 948.

OCEAN NAVIGATOR, navegando por el Océano Atlántico Norte rumbo al puerto de Southampton. Este barco transporta coches con VINs 960, 961, 962, 963, 964, 965, 966 y 967

SOSPECHOSOS

NESTOR RAY, finalmente llegó ayer al puerto de Rotterdam y no hemos podido confirmar que este barco haya transportado Tesla así que, quedará la duda en el aire. Podría haber transportando coches con VINs 940, 941, 942 y 943, o quizás estos coches puedan haber llegado abordo del GRANDE TEXAS.

GRANDE TEXAS, ayer llegó al puerto de Zeebrugge como estaba previsto y tampoco hemos podido confirmar que este barco llevase Teslas a bordo durante todo el viaje. Cabe la posibilidad de que este barco pueda estar transportando coches con VINs 940, 941, 942 y 943, pero nos quedaremos con la duda.

GLOVIS SIGMA, se trata de un barco sospechoso que navega hacia el puerto de Zeebrugge, y al que llegará allá por el 5 de octubre. Podría tratarse de un barco adelantado para realizar entregas a principios del Q4 pero, hasta el día de hoy no hemos tenido nuevas asignaciones de VINs. En estos momentos navega por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en una recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y su ubicación en los barcos no son datos oficiales sino que se trata de una predicción por lo que, no los toméis al pie de la letra .

Podéis seguir la ubicación de los barcos en tiempo real a través del sitio web...

https://tesla.propl.eu/info/about

Temboa

*
  • 19385
    • Ver Perfil
« Respuesta #2662 en: Hoy a las 11:02:26 am »
@temboa una pregunta, generalmente Tesla solamente hace entregas a final de trimestre (x ejemplo septiembre o diciembre) o tambien hace entregas en otros meses (x ejemplo octubre - noviembre para Q4)

Calculando que el barco de china pues demore unos 28-30 dias en llegar, como creo que asi es??

Que tal @cddnav ,

Normalmente y un trimestre normal, pongamos por ejemplo el próximo Q4, los primeros barcos partirían a finales del mes de septiembre (20-25) y las entregas tendrían lugar a partir del mes de noviembre.

Rara vez se juntan todas las entregas de un trimestre en el último mes del mismo como nos acaba de suceder.

Temboa

*
  • 19385
    • Ver Perfil
« Respuesta #2663 en: Hoy a las 11:07:07 am »
Ya he actualizado el listado de pedidos tras leer todos vuestros mensajes, no obstante, como es muy fácil que haya cometido algún gazapo, comprobad si está todo ok y me decís si hay algo que corregir.

Tema pantallas, no os fieis de la información que aparezca en el catálogo de piezas al 100%, hay veces que falla más que una escopeta de feria y tampoco preguntéis a los TA, ya que ell@s saben menos que nosotr@s.

Desgraciadamente y como nos tiene Tesla acostumbrad@s, solamente saldremos de dudas cuando os entreguen los coches . Teslanormal.

3fra

*
  • 116
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #2664 en: Hoy a las 11:14:05 am »
Ya he actualizado el listado de pedidos tras leer todos vuestros mensajes, no obstante, como es muy fácil que haya cometido algún gazapo, comprobad si está todo ok y me decís si hay algo que corregir.

Tema pantallas, no os fieis de la información que aparezca en el catálogo de piezas al 100%, hay veces que falla más que una escopeta de feria y tampoco preguntéis a los TA, ya que ell@s saben menos que nosotr@s.

Desgraciadamente y como nos tiene Tesla acostumbrad@s, solamente saldremos de dudas cuando os entreguen los coches . Teslanormal.

Buenos días… muchas gracias por el curro como siempre! A mi no me has cambiado la ventana de entrega (nueva del 1-11 de octubre)

Esto que ocurrió ayer cuando el GLOVIS STAR estaba descargando, que desaparecieron todos los VIN de la app de TESLA de muchos pedidos y justo esos pedidos cambió la ventana al 1-11 de octubre… ha pasado antes? Puede ser un error del sistema simplemente? O crees que supondrá un retraso real en la entrega? Obviamente todo son especulaciones pero en base a vuestra larga experiencia…

Resulta extraño que si descargan los coches el 8/9 tarden casi un mes en entregar no?

I.X

*
  • 1650
    • Ver Perfil
« Respuesta #2665 en: Hoy a las 11:24:55 am »
A mi me cuadran dos opciones.

a) Las fechas están mal y se corregirán cuando lleguen a Barcelona.
b) Han detectado algo en fábrica que hace que tengan que revisar todos los coches antes de la entrega.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

Temboa

*
  • 19385
    • Ver Perfil
« Respuesta #2666 en: Hoy a las 11:25:50 am »
Buenos días… muchas gracias por el curro como siempre! A mi no me has cambiado la ventana de entrega (nueva del 1-11 de octubre)

Esto que ocurrió ayer cuando el GLOVIS STAR estaba descargando, que desaparecieron todos los VIN de la app de TESLA de muchos pedidos y justo esos pedidos cambió la ventana al 1-11 de octubre… ha pasado antes? Puede ser un error del sistema simplemente? O crees que supondrá un retraso real en la entrega? Obviamente todo son especulaciones pero en base a vuestra larga experiencia…

Resulta extraño que si descargan los coches el 8/9 tarden casi un mes en entregar no?
Buenos dias @3fra , ok, ya está modificado, muchas gracias.

Nada, no le deis importancia a los cambios de ventana ni a la desaparición de los VINs, esto ya ha sucedido en ocasiones anteriores. Seguramente que están tocando cositas y este es el resultado.

Los VINs volverán a aparecer y en cuanto a la ventana de fechas, lo de siempre, son estimaciones y como os he comentado anteriormente, vamos a esperar a que vayan apareciendo las citas fake para hacernos una idea de por donde irán los tiros

« Respuesta #2667 en: Hoy a las 11:31:19 am »
Buenos dias, a mi la TA me confirmo que iba en glovi star con vin 944 i tambien me a cambiado la ventana de entrega. Si llega el 8-9 de septiembre tanto tarda?? Debe ser un error o fecha de entrega fake ???

« Respuesta #2668 en: Hoy a las 11:52:41 am »
Puede tratarse también de un problema logístico. El Star ha variado el calado en Casablanca de 10,2 a 9,8, lo que permite aproximar que ha descargado sobre 1000 coches. Si el barco venía lleno transporta al menos 6.000 más. Si descontamos, grosso modo, otros mil que se recogen en Barcelona, quedan otros 5.000 que hay que transportar en camiones cigüeña, lo que a 8 coches por camión implica más de 600 viajes. Es cierto que hay más de 2.500 camiones car carrier en España, pero también hay muchas otras marcas con volumen de ventas total muy superior al de Tesla, con lo que nos aparece un cuello de botella clarísimo. Aun así y siguiendo con esas cuentas “a ojo “, sigue pareciendome excesivo el retraso a Octubre. También opino que ha sido un cruce de cables en algún punto de la red y que en uno o dos días tendremos información fiable.
« Respuesta #2669 en: Hoy a las 11:54:24 am »
Que tal @cddnav ,

Normalmente y un trimestre normal, pongamos por ejemplo el próximo Q4, los primeros barcos partirían a finales del mes de septiembre (20-25) y las entregas tendrían lugar a partir del mes de noviembre.

Rara vez se juntan todas las entregas de un trimestre en el último mes del mismo como nos acaba de suceder.

Muchas gracis @temboa