Mi opinión es que, el Glovis Star el mismo martes (si hay hueco) estará descargando coches con destino a todos los puntos de entrega. Si no me equivoco, los más alejados estarán en Galicia y Andalucía. Pero desde que sale del puerto de Barcelona hasta Valencia (por ejemplo) son 4 ó 5 horas máximo. Cuando en el hub saben que el barco está descargando darán las citas exactas para la recogida. Por tanto, yo creo que, siendo muy optimistas, este viernes y sábado estarán recogiendo en aquellos lugares que no sea festivo. Siendo realistas, a partir del 14 de septiembre.El resto de destinos más alejados, Irureta, Vigo, Málaga, Sevilla, etc. requieren de un descanso nocturno y, consecuentemetne, un día más. Pero igual también llegan a tiempo de entregar el sábado.
Mi experiencia: Desde que llega el barco hasta la descarga, matriculación y fecha de entrega 8 días justos. En la ventana la cita fake era para el 11 de septiembre pero me ofrecían recoger a partir de un día después de la posible llegada del camión prevista para el 8 de septiembre. Pactamos recoger el 9 de septiembre a las 11:00 en Valencia. No tengo claro si las matrículas las instalan en el hub o antes de subir al camión y el tiempo que necesitan para organizar todo.
Este post va dedicado a mi amigo Pascual que se ha asustado mucho con su cambio de ventana a octubre, pero como dice el "maestro" Temboa", ni caso. Volverá a ir a su fecha y con VIN.