El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

I.X

*
  • 1659
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #2760 en: Hoy a las 02:40:51 pm »
Aquí igual!  >:(
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

Nyuks

*
  • 123
    • Ver Perfil
« Respuesta #2761 en: Hoy a las 02:55:24 pm »
Hola,

Aquí informando desde el foro Alemán:

Mucha gente que tenía la "nueva" pantalla de 16 pulgadas recogida en Tesla Parts reportan que se muestra de nuevo la pantalla de 15,4 pulgadas.

Si queréis, podéis echar un vistazo a vuestro VIN.

Un saludo.

Sent from my SM-G991B using Tapatalk
Acabo de revisar, ayer salía la nueva y hoy ya la vieja, ya no quiero el coche jejeje

Hoy ya tengo los papeles en casa, los originales.
⚡ 1.000 km de Supercarga gratis → https://ts.la/jorge534093
« Respuesta #2762 en: Hoy a las 02:57:38 pm »
Hola,

Aquí informando desde el foro Alemán:

Mucha gente que tenía la "nueva" pantalla de 16 pulgadas recogida en Tesla Parts reportan que se muestra de nuevo la pantalla de 15,4 pulgadas.

Si queréis, podéis echar un vistazo a vuestro VIN.

Un saludo.

Sent from my SM-G991B using Tapatalk
Igual... nos quitan el VIN, la pantalla y la vida... menudo cachondeo se traen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2763 en: Hoy a las 02:58:29 pm »
Otro por aquí con cambio de pantalla en el catálogo, hoy me aparece la referencia 1756566-00-D que si no me equivoco es de 15.4", el otro día me aparecía la referencia de la pantalla de 16".

Fue bonito mientras duró

I.X

*
  • 1659
    • Ver Perfil
« Respuesta #2764 en: Hoy a las 03:23:38 pm »
Hay retrasos en fechas de entregas y ahora nos ponen la pantalla anterior… no habrán detectado un fallo y tienen que cambiar pantallas antes de la entrega?? Pero cuantas pantallas podrían tener en stock?
Muy raro todo.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214
« Respuesta #2765 en: Hoy a las 03:46:16 pm »
Mi TA me acaba de comentar que el barco esperaban que llegase el día 11 y como se ha adelantado pues que seguramente adelanten las entregas también. Que los cambios de ventana son movimientos habituales de los centros de entrega y que durante los próximos días seguirá habiendo ajustes. Asegura que no se retrasarán a octubre las entregas
En el star?

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Xehuz

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #2766 en: Hoy a las 03:56:42 pm »
En el star?

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
« Respuesta #2767 en: Hoy a las 03:59:05 pm »
Mi TA me acaba de comentar que el barco esperaban que llegase el día 11 y como se ha adelantado pues que seguramente adelanten las entregas también. Que los cambios de ventana son movimientos habituales de los centros de entrega y que durante los próximos días seguirá habiendo ajustes. Asegura que no se retrasarán a octubre las entregas

Mi TA ni me contesta hoy. Le dejé un mensaje el Sábado cuando cambió la fecha del 15-25 Sept al 1-11 de Octubre. Incluso, se negaba a decirme cuando tenían previsto que llegara el barco a Barcelona  ;D

¿A alguien que le cambió la fecha de Sept a 1-11 de Octubre y le desapareció el VIN, como a mí, le ha vuelto a aparecer el VIN y/o le han reajustado la fecha? ¡Por aquí todo igual!
« Respuesta #2768 en: Hoy a las 03:59:10 pm »
Hay retrasos en fechas de entregas y ahora nos ponen la pantalla anterior… no habrán detectado un fallo y tienen que cambiar pantallas antes de la entrega?? Pero cuantas pantallas podrían tener en stock?
Muy raro todo.
En realidad no hay retraso en la fecha de entrega, el reajuste lo hace el sistema automáticamente, siendo lo más pesimista posible. Entiendo que durante esta semana y con los coches ya descargados sabremos mejor todo.

« Respuesta #2769 en: Hoy a las 04:04:50 pm »
Mi TA ni me contesta hoy. Le dejé un mensaje el Sábado cuando cambió la fecha del 15-25 Sept al 1-11 de Octubre. Incluso, se negaba a decirme cuando tenían previsto que llegara el barco a Barcelona  ;D

¿A alguien que le cambió la fecha de Sept a 1-11 de Octubre y le desapareció el VIN, como a mí, le ha vuelto a aparecer el VIN y/o le han reajustado la fecha? ¡Por aquí todo igual!
No, yo sigo igual. Me cambió a octubre y de momento sigo igual y sin VIN en la app.

A ver si ya cuando llegue el barco a Barcelona nos van actualizando y ya nos asignan matrícula. Lo que más me urge es que llegue la documentación original a casa para solicitar la ayuda cuanto antes…

« Respuesta #2770 en: Hoy a las 04:06:44 pm »
No, yo sigo igual. Me cambió a octubre y de momento sigo igual y sin VIN en la app.

A ver si ya cuando llegue el barco a Barcelona nos van actualizando y ya nos asignan matrícula. Lo que más me urge es que llegue la documentación original a casa para solicitar la ayuda cuanto antes…

Quizás estoy equivocado, pero creo recordar que llega 7-15 días después de la entrega del coche.
« Respuesta #2771 en: Hoy a las 04:07:43 pm »
Me acaban de dae matricula. Vin 933, mercury, valencia, cita fake 15 setiembre. NSJ.

Enviado desde mi CPH2565 mediante Tapatalk

« Respuesta #2772 en: Hoy a las 04:09:29 pm »
Me acaban de dae matricula. Vin 933, mercury, valencia, cita fake 15 setiembre. NSJ.

Enviado desde mi CPH2565 mediante Tapatalk

Estoy un poco perdido… ¿por qué hacéis distinción entre cita fake y cita real? Disculpad el SPAM!
« Respuesta #2773 en: Hoy a las 04:09:45 pm »

Yo sigo igual, al menos el TA tuvo la cortesía de responderme diciendo que no hiciera cambio a esas fechas y que el coche me lo iban a entregaren septiembre y no octubre.
Obtenga Supercarga gratis para 1.000 kilómetros con mi enlace de recomendación de Tesla ⚡ :
https://ts.la/felipe223799
« Respuesta #2774 en: Hoy a las 04:32:20 pm »
Estoy un poco perdido… ¿por qué hacéis distinción entre cita fake y cita real? Disculpad el SPAM!
Yo tampoco entiendo q es la cita fake