El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19420
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #2865 en: Hoy a las 12:06:07 am »
Buenas noches a tod@s, entro un momento para comentaros la situación del GLOVIS STAR y ya mañana os respondo, que no me da la vida , pero antes, UN MILLON DE GRACIAS por todas buenas buenas palabras hacia mi labor con el hilo y es una satisfacción leer que cumple su objetivo en esta oscura travesía que es estar a la espera de un Teslita.

En estos momentos tenemos al GLOVIS STAR muy cerca ya de Barcelona y las buenas noticias son, que los muelles están vacíos así que, deberia tener prioridad para entrar antes de que ECO ADRIATICA que ha partido desde Valencia y el NEPTUNE ODYSSEY que partirá desde Francia.

Veremos como nos encontramos la situación mañana por la mañana...

Abrazote!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2866 en: Hoy a las 12:22:54 am »
Muy buenas, soy nuevo por aquí, viernes hice reserva de un M3. Comparto los datos requeridos:

*Modelo: Model 3
*Version: Standard RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 4-9-2026
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Prismata 18 + bola
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): NOV-DIC
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Un saludo
Me deje el extra de la bola @Temboa , perdón
« Respuesta #2867 en: Hoy a las 12:45:36 am »
Esta tarde se ha actualizado la fecha del 1 -11 de octubre al 15-25 de septiembre y me vuelve a aparecer el VIN en la aplicación.

Mi coche viene en el Glovis Star y la entrega es en Fuenlabrada

Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk

Texsi

*
  • **
  • 54
    • Ver Perfil
« Respuesta #2868 en: Hoy a las 01:00:38 am »
No es una dirección de %s válidaBuenas noches, esta mañana al recogerlo trate de subir un mensaje al foro lo hice antes de subirme al coche lo primero, pero supongo que con el estres no lo hice bien. Los neumáticos son giti P10

subir imagen desde clipboard

Ahora si me voy a permitir 2 opiniones rápidas el proceso de entrega aun siendo lo que es y tan criticado es mejor a todos los vehículos que he comprado nuevos hasta la fecha, 1 coche y dos motos, la entrega de tesla aun siendo un coge el coche y vete quizas la han mejorado pero es muy superior a lo que habia visto anteriormente.

Ahora quiero dar las gracias a @Temboa, nosotros vivimos la "ansiedad" 3 meses este señor lo vive trimestre tras trimestre, el otro dia me recordaba a los funcionarios de prisiones que hacen su trabajo pero al final estan mas dias en la carcel que la mayoría de presos. Gracias y cuando necesites un taxi en Barcelona estas invitado amigo.

Por supuesto llevo media vida en foros como buen forocochero y seguire por aqui cacharreando y ayudando en la experiencia que adquiera.  ;)

Ah! Si! Cuando lo tenga pintado de taxi en pleno rendimiento os pondre foto que los nuestros del puerto van al pintor  y de este al taller de taximetros, para por último ir a la itv a poner muchos sellos y precintos jajajaja
« Respuesta #2869 en: Hoy a las 01:03:46 am »
El IVTM lo ha pagado Tesla, y el Ayto dice que tienes que presentar la solicitud para que el año próximo te hagan los descuentos. Así me ha pasado a mi, y como el descuento está limitado a 5 años, me da igual.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
De que descuentos habláis compañeros?

Por cierto, me han cambiado la fecha de entrega de nuevo.. la han adelantado del 18 al 28

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

« Respuesta #2870 en: Hoy a las 01:15:05 am »
Esta tarde se ha actualizado la fecha del 1 -11 de octubre al 15-25 de septiembre y me vuelve a aparecer el VIN en la aplicación.

Mi coche viene en el Glovis Star y la entrega es en Fuenlabrada

Fecha de reserva?
Modelo? Llantas? Color?

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Texsi

*
  • **
  • 54
    • Ver Perfil
« Respuesta #2871 en: Hoy a las 01:19:56 am »
De que descuentos habláis compañeros?

Por cierto, me han cambiado la fecha de entrega de nuevo.. la han adelantado del 18 al 28

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Los vehículos eléctricos estan exentos de pagar total o parcialmente del impuesto de circulación, por eso debes mirar con tu ayuntamiento si te han aplicado el importe correcto, en mi anterior coche tuve que ir yo por que la matriculacion no constaba como electrico, en el tesla me llego ya con esa deducción del 75% creo que es en diputación de Barcelona, pero diria que lo ponen los ayuntamientos
« Respuesta #2872 en: Hoy a las 01:38:46 am »
Fecha de reserva?
Modelo? Llantas? Color?

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Reservé 28/06, model 3 standard color negro