No es una dirección de %s válidaBuenas noches, esta mañana al recogerlo trate de subir un mensaje al foro lo hice antes de subirme al coche lo primero, pero supongo que con el estres no lo hice bien. Los neumáticos son giti P10
subir imagen desde clipboard
Ahora si me voy a permitir 2 opiniones rápidas el proceso de entrega aun siendo lo que es y tan criticado es mejor a todos los vehículos que he comprado nuevos hasta la fecha, 1 coche y dos motos, la entrega de tesla aun siendo un coge el coche y vete quizas la han mejorado pero es muy superior a lo que habia visto anteriormente.
Ahora quiero dar las gracias a
@Temboa, nosotros vivimos la "ansiedad" 3 meses este señor lo vive trimestre tras trimestre, el otro dia me recordaba a los funcionarios de prisiones que hacen su trabajo pero al final estan mas dias en la carcel que la mayoría de presos. Gracias y cuando necesites un taxi en Barcelona estas invitado amigo.
Por supuesto llevo media vida en foros como buen forocochero y seguire por aqui cacharreando y ayudando en la experiencia que adquiera.

Ah! Si! Cuando lo tenga pintado de taxi en pleno rendimiento os pondre foto que los nuestros del puerto van al pintor y de este al taller de taximetros, para por último ir a la itv a poner muchos sellos y precintos jajajaja