El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19475
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #3030 en: 08 de Septiembre de 2026, 11:27:36 pm »
Hola a todos! Me ha costado registrarme... dejo mi pedido por aquí del que será mi segundo model 3, el primero nuevo!

*Modelo: 3 RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 3 de Septiembre

*Color pintura: Gris sigilo

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: Prismata

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Nov/Dic

*VIN SI/NO y fecha de asignación: No

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO

*SC donde recogerás tu coche: Malaga / Sevilla / Donde antes esté disponible!
Muy buenas noches @zinedinezidane291  , bienvenido al hilo,.enhorabuena por la reserva del coche y también por haber superado la gymkana del registro

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!  

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19475
    • Ver Perfil
« Respuesta #3031 en: 08 de Septiembre de 2026, 11:31:59 pm »

Buenas noches;

Por fin puedo registrarme...os dejo por aquí mis datos del pedido:

*Modelo: Tesla Model 3 Standard
*Version: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 18/08/2026
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Prismata 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana):  Noviembre -Diciembre
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ------
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Malaga

Espero tenerlo antes del 31/12/26

Enviado desde mi 23108RN04Y mediante Tapatalk

Muy buenas @isabel.residencia  , bienvenida al hilo y enhorabuena por la reserva del coche y también por lograr registrarte, que tiene su mérito

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!  

Temboa

*
  • 19475
    • Ver Perfil
« Respuesta #3032 en: 08 de Septiembre de 2026, 11:37:56 pm »
Pues yo tengo una movida...que a ver cómo acaba mañana. El pedido del coche lo hice a mi nombre, y a la semana hicimos un cambio de titularidad a nombre de mi mujer. Escribí a caixabank por el tema de la financiación y me dijeron que la podían poner como cotitular. Bueno, ayer hacemos el pago de la entrada y hoy llega ya el contrato de CaixaBank con la financiación, pero a mí nombre! Les digo que está mal, que está ya todo cambiado con Tesla y me dicen que ellos no tienen constancia. Y que si quiero hacerlo a su nombre, hay que anularlo y tramitarlo de nuevo. Desde Tesla me han dicho que se puede retrasar unos días la entrega sin problema (me lo iban a entregar la semana que viene). Y ahora me dice CaixaBank que soy yo el que tiene que dar de alta la operación. Ya les he preguntado que me expliquen cómo, porque yo todo lo hice a través de la app de Tesla.

Todo esto ha sido durante la tarde de hoy (entre las 17 y 19 h). Mi TA, muy maja la chica, la verdad, me ha llamado y todo. Pero desde CaixaBank, me dicen que no tienen teléfono para poder comunicarse conmigo, que tiene que ser mediante email, así que una cosa que se puede resolver en 5 minutos, han sido dos horas de correos y todavía todo en el aire.

A ver si mañana lo terminamos de arreglar, pero después de casi 5 meses esperando el coche, que ahora vengan con esto después de habérselo dicho...

Perdón por la chapa, pero necesitaba desahogarme.

Enviado desde mi TB311FU mediante Tapatalk
Espero que todo se resuelva lo antes posible y si puede ser mañana mejor

Vaya tela con la "burrocracia" de las narices y el "donde dije digo, digo Diego"

« Respuesta #3033 en: 09 de Septiembre de 2026, 12:07:10 am »
Pues yo tengo una movida...que a ver cómo acaba mañana. El pedido del coche lo hice a mi nombre, y a la semana hicimos un cambio de titularidad a nombre de mi mujer. Escribí a caixabank por el tema de la financiación y me dijeron que la podían poner como cotitular. Bueno, ayer hacemos el pago de la entrada y hoy llega ya el contrato de CaixaBank con la financiación, pero a mí nombre! Les digo que está mal, que está ya todo cambiado con Tesla y me dicen que ellos no tienen constancia. Y que si quiero hacerlo a su nombre, hay que anularlo y tramitarlo de nuevo. Desde Tesla me han dicho que se puede retrasar unos días la entrega sin problema (me lo iban a entregar la semana que viene). Y ahora me dice CaixaBank que soy yo el que tiene que dar de alta la operación. Ya les he preguntado que me expliquen cómo, porque yo todo lo hice a través de la app de Tesla.

Todo esto ha sido durante la tarde de hoy (entre las 17 y 19 h). Mi TA, muy maja la chica, la verdad, me ha llamado y todo. Pero desde CaixaBank, me dicen que no tienen teléfono para poder comunicarse conmigo, que tiene que ser mediante email, así que una cosa que se puede resolver en 5 minutos, han sido dos horas de correos y todavía todo en el aire.

A ver si mañana lo terminamos de arreglar, pero después de casi 5 meses esperando el coche, que ahora vengan con esto después de habérselo dicho...

Perdón por la chapa, pero necesitaba desahogarme.

Enviado desde mi TB311FU mediante Tapatalk

Yo también tuve movida con caixabank, son unos impresentables, al final hice la financiación con Santander, aunque eran peores condiciones..
« Respuesta #3034 en: 09 de Septiembre de 2026, 12:24:01 am »
Yo también tuve movida con caixabank, son unos impresentables, al final hice la financiación con Santander, aunque eran peores condiciones..
Que te pasó con CaixaBank si se puede saber

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3035 en: 09 de Septiembre de 2026, 12:37:25 am »
Que te pasó con CaixaBank si se puede saber

Solicite financiar unos 20K€ en 2 años, simplemente por aprovechar las deducciones autonomicas por la compra de coche eléctrico, que en Asturias puedes incluir tb la financiación, no me lo aprobaron(con razón) pero a partir de ahí no quisieron valorarme más opciones, les pregunté importe máximo y nada, que no me querían financiar porque ya había sido denegada una vez.. tampoco podía hablar con ellos por teléfono porque no tienen... Así que estuve una semana peleando y finalmente para que no me cancelaran pedido tuve que hacerlo con Santander el cual me puso 0 problemas...
« Respuesta #3036 en: 09 de Septiembre de 2026, 12:45:53 am »
Solicite financiar unos 20K€ en 2 años, simplemente por aprovechar las deducciones autonomicas por la compra de coche eléctrico, que en Asturias puedes incluir tb la financiación, no me lo aprobaron(con razón) pero a partir de ahí no quisieron valorarme más opciones, les pregunté importe máximo y nada, que no me querían financiar porque ya había sido denegada una vez.. tampoco podía hablar con ellos por teléfono porque no tienen... Así que estuve una semana peleando y finalmente para que no me cancelaran pedido tuve que hacerlo con Santander el cual me puso 0 problemas...
Eso pasa con algunas financieras, una vez que te deniegan tienes que estar x meses sin poder solicitar financiación

Texsi

*
  • **
  • 55
    • Ver Perfil
« Respuesta #3037 en: 09 de Septiembre de 2026, 12:54:25 am »
18_ CHECKLIST

Finalmente, os dejo por aquí el famoso Checklist para el deseado día de la entrega del coche.

El trimestre pasado lo actualice añadiendo nuevos puntos a tener en cuenta y que algun@s de vosotr@s me pidió que incluyese.

Aquí tenéis el link, si alguien no puede descargarlo comentármelo y os lo haré llegar por otros medios, ok??

Versión en PDF para imprimir

https://drive.google.com/file/d/1hlZP3acoTB10oiYXQ9zCCngOQKvZ-Kp0/view?usp=drivesdk

Version para movil y agradecimientos para @Papanatiu

https://tinyurl.com/3sew942d

Y otra más para el movil de nuestro compañero @yepuracepa

https://checklist.gruxon.com

Buenas Temboa,yo si lo recibi ayer lunes puedes marcarlo como entregado, ya os dije la ruedas giti p10
« Respuesta #3038 en: 09 de Septiembre de 2026, 07:18:27 am »
Bueno, y a todo esto... listado actualizado de nuevo, si veis algún gazapo, me avisáis porfa

Buenas Temboa.

No sé si es información importante a tener en cuenta, pero tengo cita fake 28/09 desde ayer.

¡Gracias!

M3a35

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #3039 en: 09 de Septiembre de 2026, 07:24:38 am »
Buenos días a todos,

Tengo una duda, sabéis cuánto suele tardar Tesla en enviar el justificante acreditando que ha recibido el dinero después de haber hecho la transferencia por el pago del coche? Nosotros hicimos la transferencia el lunes de la semana pasada y no lo hemos recibido, no tengo claro si es normal que tarden en enviarlo por email.
Gracias
« Respuesta #3040 en: 09 de Septiembre de 2026, 07:33:39 am »
Yo lo recibí ayer, hice el pago el 31 de agosto.

En cuanto al Star, ahí sigue parado…

« Respuesta #3041 en: 09 de Septiembre de 2026, 08:10:31 am »

Muy buenas noches @drmurcia  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY. 

Saludos!!  

PD. Unas preguntas...

Entiendo que no reservaste el coche con bola de remolque o quizás si?
Te ha cambiado la ventana de fechas en la app?
Por último... entiendo que los números de tu VIN 001, se corresponden con los 3 primeros de los últimos 6 dígitos verdad? , tal que el final de tu VIN sería así 001xxx

Muchas gracias!!

No incluye bola ni ningún extra excepto el color blanco.
En la app de Tesla aún me aparece la fecha de nov/dic 26.
Tampoco el vin, pero si la factura final y el mandato que si he recibido y en ellos si aparece.
En la app de delivery status aparece en fabricación desde ayer.
El 001 se corresponde con los tres primeros números de los seis últimos

« Respuesta #3042 en: 09 de Septiembre de 2026, 08:18:56 am »
Hola,

Acabo de recibir un email de Tesla preguntando si quiero adelantar mi entrega al lunes 14. Como ya dije ayer, me sorprende que escriban a los clientes sin ellos mismos haber visto los coches. El Glovis Star sigue estando atracado delante del puerto de Barcelona.

Un saludo.
Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464
« Respuesta #3043 en: 09 de Septiembre de 2026, 08:35:15 am »
Buenos días, yo sigo con la inicial cita fake 17/09 para recoger mi TESLA MODEL Y STANDARD.

Por actualizar, y si alguien le ayuda, mi TA me dice que esta cita fake se puede “medio confirmar”, ya que les aparece que el coche va a llegar a sus instalaciones (Valencia) el día 15.

Un saludo a todos!

« Respuesta #3044 en: 09 de Septiembre de 2026, 08:35:53 am »
No se sabe nada de cuando va a atracar el glovis star no? Miré la programación de llegadas del puerto para hoy y no sale, vaya bajon...

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk