El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #3060 en: Hoy a las 10:16:26 am »
Ese documento del que habláis como os llega? Por mail? En la app? Yo solo tengo una especie de recibo que me enviaron por mail, pero es un correo únicamente indicando que recibieron la cantidad..
Debería llegarte un pdf al correo con tus datos, VIN, etc. con los importes y las fechas de cada transferencia que hayas hecho. A mi me tardo varios días desde que les envíe los justificantes de los pagos (lo envié a través de la app).
« Respuesta #3061 en: Hoy a las 10:24:46 am »
Yo hice la transferencia hace justo un mes y no me han mandado ese documento.

Duda, cuando habéis hecho el pago por la App habéis subido el justificante o habéis hecho la transferencia indicando en el concepto el número de orden?

En mi caso en las dos transferencias que hice el e-mail confirmando la recepción después de subir por la App el justificante me llegó muy rápido.
« Respuesta #3062 en: Hoy a las 10:47:57 am »
17_ LISTADO DE PEDIDOS

Hace unos trimestres, introduje en el hilo una novedad o iniciativa que consistía en ir confeccionando unos listados de pedidos tanto para M3 como para MY y parece que tuvo bastante buena acogida, por lo que he decidido seguir con dichos listados, ya que creo que os ayudan bastante para ver cuáles son los tiempos de espera desde que se piden los coches hasta que se entregan entre todos los que formamos parte de los mismos. También están abiertos a MS y MX ok??

Para ello, lo único que tenéis que hacer es pasarme los datos que recogemos en dichos listados por el hilo o por privado, lo que prefiráis, y comprometernos a informarme de cualquier cambio durante la espera para poder tener los listados lo más actualizados posibles, y yo me encargare del resto subiéndolos cada día al hilo junto con la información de los barcos con mis actualizaciones diarias.

Estos serían los datos que vamos apuntando poco a poco según os los van haciendo llegar...

*Modelo: S 3 X Y*Versión: RWD, LR RWD, LR, P

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario):

*Color pintura:

*Color tapicería:

*Llantas / Extras:

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana)

*VIN SI/NO y fecha de asignación:

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)

*SC donde recogerás tu coche:

Y por aquí os dejo el enlace al listado…

https://docs.google.com/spreadsheets/d/18CLyAEWyKMwHVY4Hufw7hOVNPcXilqPK9lFCS5xy4Ho/edit?usp=drivesdk

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Buenas [mention]Temboa [/mention] , muchas gracias tu labor. Me gustaría apuntarme a la lista:

*Modelo: 3
*Versión: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo): 30/08/2026
*Color pintura: Blanco Perla Multicapas
*Color tapicería: Premium parcial en negro
*Llantas / Extras: Prismata de 18”
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): noviembre-diciembre
*VIN NO y fecha de asignación: NA
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: NA
*Matrícula NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona

Gracias

Temboa

*
  • 19450
    • Ver Perfil
« Respuesta #3063 en: Hoy a las 11:03:57 am »
Buenas Temboa,yo si lo recibi ayer lunes puedes marcarlo como entregado, ya os dije la ruedas giti p10

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19450
    • Ver Perfil
« Respuesta #3064 en: Hoy a las 11:05:47 am »
Buenas Temboa.

No sé si es información importante a tener en cuenta, pero tengo cita fake 28/09 desde ayer.

¡Gracias!
Que tal @pablussmg , si, es una fecha que anoto en el listado para posteriormente hacernos una idea y ver si es real. Me la apunto, muchas gracias!!

Temboa

*
  • 19450
    • Ver Perfil
« Respuesta #3065 en: Hoy a las 11:08:41 am »

No incluye bola ni ningún extra excepto el color blanco.
En la app de Tesla aún me aparece la fecha de nov/dic 26.
Tampoco el vin, pero si la factura final y el mandato que si he recibido y en ellos si aparece.
En la app de delivery status aparece en fabricación desde ayer.
El 001 se corresponde con los tres primeros números de los seis últimos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecto @drmurcia , pues todo apunta entonces a que el adelanto de tu asignación se debe al color que elegiste. Tesla va produciendo por tiradas y parece que ya se han puesto con los blancos en una de las líneas de montaje.

Una pregunta más por curiosidad, me podrías comentar cuál es la letra que aparece en el décimo dígito del VIN?

Muchas gracias!!

Temboa

*
  • 19450
    • Ver Perfil
« Respuesta #3066 en: Hoy a las 11:09:04 am »
Hola,

Acabo de recibir un email de Tesla preguntando si quiero adelantar mi entrega al lunes 14. Como ya dije ayer, me sorprende que escriban a los clientes sin ellos mismos haber visto los coches. El Glovis Star sigue estando atracado delante del puerto de Barcelona.

Un saludo.
Aceptaste?

Temboa

*
  • 19450
    • Ver Perfil
« Respuesta #3067 en: Hoy a las 11:13:20 am »

@temboa Buenos Dias, ayer me entregaron mi Model 3, todo perfecto 99% de batería y las amadas Gitis, una maravilla por ahora. Lo único que noté es que por la noche en nacional me hacían luces porque le cuesta un poco cambiar a cortas o apagar leds, os paso a todos?

Muchas gracias por todo Temboa, nos vemos por el chat!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenos días @alvarodiazbeltran4 y enhorabuena por la entrega , me alegro de que todo fuera bien y que ya estés disfrutando de tu coche.

Respecto al tema que comentas de las luces, parece ser que con la última actualización no funcionan todo lo finas que deberían y esto ya lo han comentado por otro hilo, si. Esperemos que con la siguiente actualización lo corrijan.

Ya solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por haber compartido tu experiencia por el hilo.

Abrazote!!

Temboa

*
  • 19450
    • Ver Perfil
« Respuesta #3068 en: Hoy a las 11:14:26 am »
Buenas [mention]Temboa [/mention] , muchas gracias tu labor. Me gustaría apuntarme a la lista:

*Modelo: 3
*Versión: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo): 30/08/2026
*Color pintura: Blanco Perla Multicapas
*Color tapicería: Premium parcial en negro
*Llantas / Extras: Prismata de 18”
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): noviembre-diciembre
*VIN NO y fecha de asignación: NA
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: NA
*Matrícula NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona

Gracias
Muy buenas @RWDStandard  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!  

Temboa

*
  • 19450
    • Ver Perfil
« Respuesta #3069 en: Hoy a las 11:17:48 am »
Listado de pedidos actualizado y, aprovecho para comentaros una noticia que data del día 3 de septiembre...

https://thelogisticsworld.com/comercio-internacional/navieras-regresan-canal-suez-donde-queda-proximo-cuello-botella/

A ver... en principio sería una buena noticia, ya que volviendo a la ruta del Canal de Suez, los barcos ahorrarían 10 días de viaje, peeeero, me cuesta creer que un barco cargado con Teslas pueda atreverse a pasar en estos momentos por esos lares . Saldremos de dudas en el Q4 2026.

« Respuesta #3070 en: Hoy a las 11:24:07 am »
@Temboa danos una alegría sobre cuando va a atracar el glovis star

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

« Respuesta #3071 en: Hoy a las 11:27:14 am »
Compañeros, una duda, en cuanto a financiación, alguien se le ha dado el caso o conoce que una vez hecho el pedido con el pre estudio de la financiación  aprobada, posteriormente antes de la entrega del vehículo y del pago completo, se pudiera modificar las condiciones de la financiación, es decir, si has pedido una cantidad X, pasado los meses poder cambiar con la financiera las cantidades aportar? O si quisieras cambiar las condiciones de la financiación/comrpa toca anular todo el pedido, hacer desistimiento y volver a hacer un nuevo pedido con las nuevas condiciones?

Mil gracias a todos!
« Respuesta #3072 en: Hoy a las 11:31:32 am »
No se sabe nada de cuando va a atracar el glovis star no? Miré la programación de llegadas del puerto para hoy y no sale, vaya bajon...

No tiene pinta de que lo vaya a hacer hoy… A ver si hay suerte mañana, porque el 11 es festivo, no sé si el puerto estará activo.
« Respuesta #3073 en: Hoy a las 11:48:13 am »
Acabo de ver en la A5 pasando Alcorcón hacia el oeste, 2 camiones con 8 model 3 std blancos c/u. Irían a Portugal o a Sevilla?

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

« Respuesta #3074 en: Hoy a las 11:52:18 am »
@Temboa danos una alegría sobre cuando va a atracar el glovis star

Yo diría que, a las 20:00 que tiene marcada la salida el NEPTUNE OKEANIS, entrará el Glovis Star, un poco por las fichas de entradas y salidas reportadas

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla, Obtienes 1.000km gratis en cargadores por usarlo
https://ts.la/sebastian705545