Bueno pues recogida superada!
La checklist súper útil (como todo este foro! @Temboa crack te mereces un monumento), el coche sin desperfectos, únicamente noté que el cierre del maletero en el lado derecho estaba un poco desalineado y me lo corrigieron en el momento, pintura y limpieza perfecto.
El coche me lo han entregado al 50% marcaba unos 250 kms de autonomía que me dieron de sobra para llegar a casa, con actualización pendiente (pensaba que se bajaban con el módem del coche, tengo que revisarme otra vez los hilos, jejejejeje) y con neumáticos Giti...
Muy buenas noches @monthan_user y enhorabuena por la entrega de tu nuevo juguete

Me alegra leer que todo fue bien y que te lo hayan entregado en perfecto estado de revista exceptuando el pequeño detalle del maletero.
Para actualizar el coche, tienes que descargar las actualizaciones dándole wifi al coche, bien desde tu teléfono móvil u otro dispositivo. Si lo haces desde el móvil, puedes ir circulando con el coche y la actualización se irá descargando, que ha dado tiempo? pues genial, que no? pues para la próxima vez que pilles el coche continuará la descarga donde se quedó.
Una vez que la actualización está descargada, la instalación la puedes hacer cuando quieras y ya no necesitas el móvil pereeeeero ACTUALIZA SOLAMENTE cuando no vayas a necesitar el coche, ya que, durante la instalación tu coche se convierte en un pisapapeles gigante de casi 2000kg inservible

. Podrás ver la evolución de la instalación en la app.
En fin, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.
Muchísimas gracias por tus palabras y así como por haber compartido tu experiencia por aquí haciendo equipo y ahora... a disfrutar de ese cochazo como se merece.
Abrazote!!
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk