El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #3405 en: Hoy a las 11:30:41 am »
No. Tienes que esperar a la definitiva para solicitarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok gracias ya me va quedando más claro el procedimiento, gracias  y a disfrutar el coche

« Respuesta #3406 en: Hoy a las 12:39:22 pm »
Buenas tardes, Temboa una duda, si los coches fueran en el Glovis Sigma y llegaran a Zeebrugge el día 5 de octubre, para cuando podrían estar en España? Gracias!
« Respuesta #3407 en: Hoy a las 12:53:27 pm »
@Temboa ya ha quedado resuelto el misterio. Mi cita no era definitiva. Mi TA me ha dicho que falta que confirmen la fecha los compañeros de las instalaciones cuando haya llegado mi coche allí. A ver si tengo suerte y se adelanta un poquito

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

https://ts.la/maracristi849476      código referidos

Temboa

*
  • 19527
    • Ver Perfil
« Respuesta #3408 en: Hoy a las 01:36:05 pm »
Muy buenas, dejo por aquí mis datos de pedido.

*Modelo: 3 Standard

*Versión: RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 05/08/2026

*Color pintura: Blanco

*Color tapicería: De serie

*Llantas / Extras: De serie

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Nov - Dic

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: N/A

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO

*SC donde recogerás tu coche: ¿Madrid?

Muy buenas @teslatron  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!. Me imagino que has puesto el lugar de entrega en interrogante porque no lo sabes al 100%, bueno, si en tu provincia no hay un centro de entregas de Tesla se te asigna el más cercano, posiblemente Madrid como indicas.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19527
    • Ver Perfil
« Respuesta #3409 en: Hoy a las 01:37:58 pm »
@Temboa ya ha quedado resuelto el misterio. Mi cita no era definitiva. Mi TA me ha dicho que falta que confirmen la fecha los compañeros de las instalaciones cuando haya llegado mi coche allí. A ver si tengo suerte y se adelanta un poquito

Perfecto @Cris.rc0 , pues habrá que esperar confirmación y de momento, dejaremos el listado sin fecha confirmada. Muchas gracias y ánimo!! que ya no queda náaaa

Temboa

*
  • 19527
    • Ver Perfil
« Respuesta #3410 en: Hoy a las 01:39:32 pm »
Buenas tardes, Temboa una duda, si los coches fueran en el Glovis Sigma y llegaran a Zeebrugge el día 5 de octubre, para cuando podrían estar en España? Gracias!
Que tal @LiFePo , pues, para que tengas una referencia, precisamente ayer se entregó uno de los coches que tenemos en el listado y cuyo barco llegó a Bélgica el día 1

« Respuesta #3411 en: Hoy a las 01:49:30 pm »
Ojoooo. Temboa, la ventana de entrega de mi MY AWD Gris Sigilo cambia de Agosto-Septiembre a 21-30 de septiembre!!!! Se acerca el día!!!
« Respuesta #3412 en: Hoy a las 01:59:48 pm »
Perfecto @Cris.rc0 , pues habrá que esperar confirmación y de momento, dejaremos el listado sin fecha confirmada. Muchas gracias y ánimo!! que ya no queda náaaa

Ays... qué larga la espera! Menos mal que te tenemos a ti. La experiencia no tiene precio! Gracias por todo!!!

https://ts.la/maracristi849476      código referidos

Temboa

*
  • 19527
    • Ver Perfil
« Respuesta #3413 en: Hoy a las 02:03:07 pm »
Ojoooo. Temboa, la ventana de entrega de mi MY AWD Gris Sigilo cambia de Agosto-Septiembre a 21-30 de septiembre!!!! Se acerca el día!!!
Vamosssss!! , tiene pinta de que la próxima semana lo producirán y por lo tanto, te aparecerá el VIN en la app

tic, tac, tic, tac

« Respuesta #3414 en: Hoy a las 02:44:33 pm »
Me ha escrito un TA distinto del mío y me ha dicho que mi coche llegará a Fuenlabrada el 22 aproximadamente. Que se pondrán en contacto conmigo para la cita definitiva. Supongo que la matrícula caerá la semana que viene.

« Respuesta #3415 en: Hoy a las 02:57:21 pm »
Hola Temboa. Acabo de llegar a casa de recoger el coche. 12 de setiembre. Ha ido perfecto. No le he encontrado ningun defecto con el cheklist. confirmo que lleva las ruedas giti famosas. y la pantalla de 15,4. Me lo han dejado cargado al 98 por cien, y nos han dado a todos los asistentes 150 km de cortesia en supercargadores. Gracias por tu trabajo.

Enviado desde mi CPH2565 mediante Tapatalk
« Respuesta #3416 en: Hoy a las 02:59:38 pm »
A mi me dijo mi TA que la semana del 21 tenían prevista la entrega, se ve que se vienen unas cuantas entregas para fin de mes!! La mía es en Valencia

« Respuesta #3417 en: Hoy a las 03:18:57 pm »
Hola Temboa. Acabo de llegar a casa de recoger el coche. 12 de setiembre. Ha ido perfecto. No le he encontrado ningun defecto con el cheklist. confirmo que lleva las ruedas giti famosas. y la pantalla de 15,4. Me lo han dejado cargado al 98 por cien, y nos han dado a todos los asistentes 150 km de cortesia en supercargadores. Gracias por tu trabajo.

Enviado desde mi CPH2565 mediante Tapatalk

A esto me refería el otro día...

Usuarios a los que les dan el coche pelados y otros con la batería al máximo y hasta con "regalo" en forma de km en supercargadores.
Obtenga Supercarga gratis para 1.000 kilómetros con mi enlace de recomendación de Tesla ⚡ :
https://ts.la/felipe223799