Buenas tardes.
Llevo semanas siguiendo el foro y conseguido hoy registrarme…
La verdad es que os pegáis un curro de la leche! Gracias!
Quería comentaros una duda..
Hice el pedido de un MY premium AWD el día 11 de julio de 2026
A día de hoy no tengo ni VIN ni plazo aproximado de entrega.
Mi TA solo me dice que están trabajando en poder darme fecha, pero vamos, por lo que he leído, ni caso debo hacerle.
Sabéis que podría hacer? Debo insistir o debo esperar y no preocuparme?
Mi preocupación básicamente es que vamos a ser padres de dos pequeños en enero y me gustaría tener el coche antes.. cuando lo pedí ponía noviembre-diciembre, pero ahora no tengo nada de nada de información…
Muchas gracias de antemano!
Y enhorabuena a l@s nuev@s propietari@s, que gusto poder tener estos cochazo ya
Un saludo!
Muy buenas @bruedarios , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva del coche así como por vuestra futura paternidad.
Si te animas a compartir los datos de tu reserva, pasa por el mensaje 17 de este hilo y allí encontrarás una plantilla para facilitarlos y te añado al listado de pedidos que llevamos por el foro.
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.
En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tienes en versión web así como en app para Android e iOS.
En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.
En relación a tu reserva, que aún desconozco, si te fijas en el listado de pedidos verás que el corte para la asignación de VIN se quedó en una reserva del día 20 de mayo.
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk