El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JMTime, alvarom3, mmg, Temboa, allwork, MrsSnowFlake, lukode, albertoajt.86, Mentolau, alex_sanchez17, borjeich13, JareNixt, toledovisuals, othar46@hotmail.com, bruedarios, drmurcia, dean2526, isabel.residencia, rpriher87, M3a35, Zitiplus, ivancena_, FeroX y 49 Visitantes están viendo este tema.

@Temboa  ventana de entrega: 12 de octubre - 11 de noviembre.

Hola a todos, por fin me he podido registrar..
Durante varias semanas he estado siguiendo el hilo. Vaya currada, ¡enhorabuena por el trabajo!

Os doy los datos de mi reserva. Hasta ahora tenía ventana septiembre-octubre, la cual se ha visto actualizada hoy.

Modelo: 3
*Versión: Standard RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo): 27/07/2026
*Color pintura: Blanco Perla Multicapas
*Color tapicería: Premium parcial en negro
*Llantas / Extras: Prismata de 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 30 septiembre - 11 octubre
*VIN NO y fecha de asignación: NA
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: NA
*Matrícula NO
*SC donde recogerás tu coche: Valencia

Saludos a todos, tras un tiempo por fin he conseguido registrarme. Tras mucho dudar encargué un Model Y Standard.

Estos son los datos:

Modelo: Y
*Fecha de reserva: 07/09/2026
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Prismata 18"
*Fecha estimada de entrega app: Noviembre -Diciembre(actualizado hoy)
*VIN SI/NO: No
*SC recogida: Sevilla

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Bueno, hoy al final me entregaron el coche a las 13:00, todo correcto, llegamos y nos resolvieron todas las dudas, el coche todo perfecto.
Lo único es que estaba un poco sucio, se ve que lo intentaron limpiar pero algunos puntos se les quedaron, lo otro todo correcto, llantas Giti y pantalla normal.

Yo queria darte las gracias @Temboa y a todos los que comentaron estos meses, la verdad es que se hizo mas amena la espera con toda la gente que aporto información, y nada espero ojala lo tengan pronto y lo puedan disfrutar tanto como yo lo estoy disfrutando.

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla, Obtienes 1.000km gratis en cargadores por usarlo
https://ts.la/sebastian705545

[mention]Temboa [/mention] ya me han confirmado la cita para mañana. Ahora a esperar que pasen las horas rápido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@Temboa  Actualización ventana de entrega 12 octubre - 11 noviembre.
Muchas gracias por tu dedicación. Saludos.

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

16 de Septiembre de 2026, 10:01:48 PM #3726 Ultima modificación: 16 de Septiembre de 2026, 11:18:16 PM por kaitenken
Hola a todos, estaba en el grupo de telegram y no sabia que desde aqui se hacia un listado para controlar modelos y entregas.

Os doy los datos de mi reserva.

Modelo: Y
*Versión: Premium AWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo): 28/07/2026
*Color pintura: Gris Sigilo
*Color tapicería: Premium negro
*Llantas / Extras: Crossflow de 19"/NO
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): octubre-noviembre
*Matrícula NO
*SC donde recogerás tu coche: Valencia

*Modelo: 3 version estandar

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 15/07/2026

*Color pintura: gris sigilo

*Color tapicería: negro

*Llantas / Extras: 18"

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): En teoría 19/09 a las 17:00 pero me han dicho que llega mañana y que lo que tarden en limpiarlo y apañarlo (prefiero esperar algo mas y que me lo entreguen con algo mas de carga)

*VIN SI/NO y fecha de asignación: SI

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ? 947

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): Sí, 14/09, NSL

*SC donde recogerás tu coche: FUENLABRADA

VOY A HACER TRADE-in de mi antiguo coche (renault de 2005)

Entiendo que te dan un tiempo para ver que todo este bien pero si aceptas la entrega y a los dias veo fallos me lo tendran que corregir igualmente digo yo

Buenas.

Por aquí ya entregado el coche ayer. A los que os sale lo de los 30 km en la factura, ni caso, a mí me salía lo mismo y tenía 10 km en odometro.

Todo correcto con el coche, me lo entregaron con un 80% de carga, imagino que como iba desde Madrid me lo dejaron con más km de lo normal.

La verdad que los chicos de tesla súper amables, pero 2 para unos 30-40 coches que estaban entregando se hacía imposible que ayudaran a todos, se les veía un poco agobiados y es normal son muchas entregas al día.

Luego de esos unos 670 km de regreso a Madrid que se han hecho pocos jajajaja creo que algunos nos hemos encontrado en los supercargadores de regreso.

Al igual que todos, neumáticos Giti, pantalla "antigua" y todos los accesorios ok en el coche, que de no tener el checklist no sabía que tenía que buscar un pendrive.

El coche me lo han entregado "húmedo" imagino que los lavarían 20 minutos antes, algunas zonas de entregas tenian algunas lagunas que habían que tener cuidado.

Pues nada nos seguiremos leyendo por aquí y a todos los que os queda por entregar tener paciencia que vale la pena.

Modelo: 3
*Fecha de reserva (pedido nuevo): 20/08/2026
*Color pintura: Gris Sigilo
*Color tapicería: Premium parcial en negro
*Llantas / Extras: Prismata de 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 12 de Octubre - 11 de Noviembre
*Matrícula NO
*SC donde recogerás tu coche: Málaga

Buenas a todos... por fin he podido registrarme.... Coche entregado el dia 11 de septiembre... todo perfecto... mi coche vino en el grand mercury ... m3 standard blanco... llevo siguiendo el foro desde hace tiempo... Gracias temboa por el trabajo que haces... es impresionante.... En fin... seguiremos aprendiendo por aquí ....

Buenas noches compañeros y @Temboa

Actualización de entrega: 12 octubre - 11 noviembre

Sin VIN aún

Buenas! Ya me han entregado el coche hoy con un 70% de batería, 9 kilómetros y neumáticos Giti. Tenía en el techo dos pequeñas marcas y resulta q eran restos de alguna protección, me lo han limpiado al momento.
Por cierto, me he dado cuenta de q no puedo ver la presión de los neumáticos, pone recalibrar y no sale nada... A alguien le suena como solucionarlo? Gracias!
Obtén Supercarga gratis para 1.000 kilómetros con mi enlace de recomendación. https://ts.la/daniel840618

Por si a alguien le sucede también,

Si esta intentando poner un mensaje desde la app Tapatalk y no le aparece el botón de publicar, al parecer esta habiendo problemas de compatibilidad entre la App y la nueva actualizacion de IOS 27.

Cita de: desentropic en 16 de Septiembre de 2026, 10:44:31 PMBuenas! Ya me han entregado el coche hoy con un 70% de batería, 9 kilómetros y neumáticos Giti. Tenía en el techo dos pequeñas marcas y resulta q eran restos de alguna protección, me lo han limpiado al momento.
Por cierto, me he dado cuenta de q no puedo ver la presión de los neumáticos, pone recalibrar y no sale nada... A alguien le suena como solucionarlo? Gracias!

El standar no lleva sensor de presión de los neumáticos 🛞