El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jbgM3, DACG77, SakHop, mmg, barbas7, alfc63 y 30 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: antiguo en 18 de Septiembre de 2026, 06:53:50 PM@Temboa No sé si te has saltado me mensaje... prometo que no soy un bot :)
Que tal @antiguo , nooo, no me lo saté, estás en la linea 168 del Excel.

Lo que mo hice fue darte la bienvenida personalmente ya que hice una a modo general pq ese día no me daba la vida y se me acumularon muchos mensajes 😅

Pero aprovechando que me escribes, te doy la bienvenida oficial al hilo de entregas

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, IMPORTANTE!! te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY M3. 

En el mensaje 8 encontrarás una serie de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tienes en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega y que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!! 🖖 
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: Aac99 en 18 de Septiembre de 2026, 06:57:22 PMBuenas, Model Y recogido en Barcelona!!

El coche estaba perfecto he seguido la check list que ha sido de mucha ayuda.

Ahora sólo queda agradecer a tod@s los que habéis compartido este hilo y en especial a @Temboa por su dedicación y por asesorarnos y guiarnos en la compra de nuestro Tesla.

Ánimo a todos los que estáis esperando vuestro Tesla, mi viaje ha durado cinco meses pero como muchos dicen, ha merecido la pena.

Saludos

Enviado desde mi CPH2251 mediante Tapatalk

Muy buenas tardes @Aac99 y enhorabuena por la entrega!! 👏👏

Me alegra leer que todo fue genial y que has podido comenzar a disfrutar de este coche desde el minuto 1 como se merece 💪

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias a ti también por haber formado parte del hilo compartiendo tu espera y nada, ahora es momento de olvidar el tiempo pasado y disfrutar de ese cochazo.

Un fuerte abrazo

Cita de: Ar3nas7 en 18 de Septiembre de 2026, 07:00:22 PMCita fake el 25 pero llamé y me la modificaron al 26. Aún así me han dicho que espere la llamada para la cita definitiva.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok 👍

Buenas tardes!!
Soy nuevo en el foro, el 31 de agosto hice el pedido del Model 3 standar y de nov-doc a pasado la entrega al 12 octubre a 11 noviembre.

Cita de: mochosinpalo en 18 de Septiembre de 2026, 05:30:03 PMMuy buenas, me alegra informarte de que estás equivocado!!  ;D

La ampliación se introdujo mediante la Ley del Principado de Asturias 5/2025, de 31 de diciembre, de Presupuestos Generales para 2026 (modificación del apartado 1 del artículo 14 undecies).

Puedes buscarlo en google y verás como han vuelto a ampliarlo hasta el 31 de diciembre de 2026.

También está verificada la estatal de los 3000 euros y la del cargador:

Real Decreto-ley 7/2026, de 20 de marzo (con efectos desde el 1 de enero de 2026 y hasta el 31 de diciembre de 2026)

Así que si ya te han entregado el coche este año o esperas recibirlo, matricularlo y pagarlo antes del 31 de diciembre si que entra sin problemas. De aquí mi miedo, que con esa fecha de entrega que tengo miedo me da que se retrase. Que ahí ya si que habría que ver los presupuestos del principado para 2027... y viendo la cantidad de eléctricos que hay me da a mi que esto se acaba este año o el que viene...

No obstante, revisalo porfa, si me estoy colando yo o ves algo raro dimelo!!
Un saludo.

@prismata26 @Praderman

os cito a vosotros también porque me he dado cuenta que no se publicó el mensaje... Ya me pasó varias veces que me dice que se pùblicaron varios mensajes entre medias y no lo envía.
Jajajaja. Pues yo también me alegro de estar equivocado!! Me acabáis de alegrar el día porque no quería contar con ello sin estar seguro (ahora esperar que nos llegue el coche en el año y si podemos pillar el Auto+ ya sería perfecto).

Gracias y un saludo 🫡

Enviado desde mi 25113PN0EG mediante Tapatalk

Hola [mention]Temboa [/mention]

Finalmente hoy pude registrarme en el foro después de meses siguiendo las discusiones. Enhorabuena por tu trabajo y dedicación!

Mis datos:

*Modelo: Y
*Versión: Standard RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo):
8 mayo 2026
*Color pintura: Gris Sigilo
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Aperture 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 25 de septiembre – 30 de septiembre
*VIN SI/NO y fecha de asignación: SI 9 septiembre
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 007XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Puerto de Barcelona

Emandato recibido 09 septiembre. Factura final 12 septiembre.

Tengo dos dudas, a ver cómo lo ves con tu amplia experiencia.

En Boring OT me aparece:

Significa que me han asignado un coche de inventario?
De ser así ya está producido y me lo podrían entregar en la ventana prevista, pero aún no tengo el VIN en la App de Tesla (solo en factura)

La producción se hace por orden de VIN? Si es así todavía van por los 990XXX (según listado) y hasta llegar a 007XXX faltarían unos 17.000 Model Y por producir antes del mío. A 5000 por semana nos vamos a mediados de octubre.

Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas noches! [mention]Temboa [/mention] Cita definitiva día 19 a las 11h.......mañana llego el tan ansiado día de recoger mi Model Y.
Ya os contaré q tal fue todo.
Un saludo!!

Durante el trayecto de vuelta a Madrid, camión lleno de Model 3 en la A-2 dirección Madrid. 

Holaa!
Model 3 Standard entregado en Sevilla. Una delicia de coche. Entregado con 2 kms.
Me lo dieron al 98%. 489 Kms de autonomia.

Quiero preguntaros una cosa importante. Estuve revisando todo, pero con los nervios y la emoción del coche nuevo me fui, y al llegar a casa y trastearlo bien he visto que NO TENGO EL CABLE DE CARGA. Y me han entrado dudas. ¿Lo entregan de serie o hay que comprarlo? Ahora cuando me he dado cuenta he llamado a Tesla pero acababan de cerrar, asi que llamaré mañana, pero si teneis alguno la respuesta , os agradezco me saqueis de la duda.

Gracias!

Cita de: alvarinhocuns en 18 de Septiembre de 2026, 05:08:27 PMBuenas a todos!
muchísimas gracias por toda la información que habeis recopilado aquí! enorme trabajo. Yo he pedido un Model 3 hace unos días y también me indica que llegará a finales de noviembre o diciembre, por lo que no es descartable que lo acabe cancelando si nos quedamos sin ayudas... a ver si hay suerte.

Mi pedido es el siguiente:

*Modelo: Model 3 Premium LR RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 14/09/26

*Color pintura: Negro

*Llantas / Extras: Photon 18" + bola de remolque

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 26 noviembre - 26 diciembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: No

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ---

*Matrícula: ---

*SC donde recogerás tu coche: Vigo

Pero que sentido tienes que canceles el pedido por las ayudas si o no. Eso ayuda pero no creo que sea decisión de compra , otra cosa es que canceles porque encuentres otro Tesla con entrega inmediata o más cercana de km 0 o algo así . Pero si quieres un Tesla nuevo la ayuda no puede ser motivo de cancelación. Además seguramente habrá también el año que viene aunque digan que no.

Cita de: Databev.es en 18 de Septiembre de 2026, 09:17:34 PMPero que sentido tienes que canceles el pedido por las ayudas si o no. Eso ayuda pero no creo que sea decisión de compra , otra cosa es que canceles porque encuentres otro Tesla con entrega inmediata o más cercana de km 0 o algo así . Pero si quieres un Tesla nuevo la ayuda no puede ser motivo de cancelación. Además seguramente habrá también el año que viene aunque digan que no.
Las ayudas son más de 6300€ antes de impuestos (auto+ e IRPF), no es moco de pavo.

Cita de: DaniMann en 18 de Septiembre de 2026, 09:05:43 PMHolaa!
Model 3 Standard entregado en Sevilla. Una delicia de coche. Entregado con 2 kms.
Me lo dieron al 98%. 489 Kms de autonomia.

Quiero preguntaros una cosa importante. Estuve revisando todo, pero con los nervios y la emoción del coche nuevo me fui, y al llegar a casa y trastearlo bien he visto que NO TENGO EL CABLE DE CARGA. Y me han entrado dudas. ¿Lo entregan de serie o hay que comprarlo? Ahora cuando me he dado cuenta he llamado a Tesla pero acababan de cerrar, asi que llamaré mañana, pero si teneis alguno la respuesta , os agradezco me saqueis de la duda.

Gracias!

Tiene que venir, por si acaso mira en el maletero delantero, y en el hueco del maletero trasero (donde iría toda la vida la rueda de repuesto). Imagino que lo has mirado pero por si los nervios se te ha pasado.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/juanfranci156362

Por aquí otra matricula 4xxxNSP. Ya falta menos!!!

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

https://ts.la/maracristi849476      código referidos

Cita de: ElectricFuture en 18 de Septiembre de 2026, 08:04:30 PMHola [mention]Temboa [/mention]

Finalmente hoy pude registrarme en el foro después de meses siguiendo las discusiones. Enhorabuena por tu trabajo y dedicación!

Mis datos:

*Modelo: Y
*Versión: Standard RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo):
8 mayo 2026
*Color pintura: Gris Sigilo
*Llantas / Extras: Aperture 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 25 de septiembre – 30 de septiembre
*VIN SI/NO y fecha de asignación: SI 9 septiembre
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 007XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Puerto de Barcelona

Emandato recibido 09 septiembre. Factura final 12 septiembre.

Tengo dos dudas, a ver cómo lo ves con tu amplia experiencia.

En Boring OT me aparece:

Significa que me han asignado un coche de inventario?
De ser así ya está producido y me lo podrían entregar en la ventana prevista, pero aún no tengo el VIN en la App de Tesla (solo en factura)

La producción se hace por orden de VIN? Si es así todavía van por los 990XXX (según listado) y hasta llegar a 007XXX faltarían unos 17.000 Model Y por producir antes del mío. A 5000 por semana nos vamos a mediados de octubre.

Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk
Muy buenas @ElectricFuture  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, IMPORTANTE!! te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY. 

En el mensaje 8 encontrarás una serie de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tienes en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega y que puedes descargar.

Respecto a tus dudas.. No te han asignado un coche de inventario, tu asignación se corresponde con la de otras reservas en el listado tanto por números en el VIN como por la fecha en que te lo asignaron. La asignación de VIN que recibiste la interpretamos como que Tesla ha planificado producir tu coche en los próximos días o semanas, pero este aún no existe.

Cuando el VIN que te han asignado aparezca en la app de Tesla, entonces querrá decir que tú coche ya está producido y a partir de aquí, suelen pasar unas 2 semanas hasta la entrega física del mismo.

Respecto a la predicción de Boring OT, diría que puede aproximarse a la realidad. 

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!! 🖖 

Cita de: Tesli15 en 18 de Septiembre de 2026, 07:33:55 PMBuenas tardes!!
Soy nuevo en el foro, el 31 de agosto hice el pedido del Model 3 standar y de nov-doc a pasado la entrega al 12 octubre a 11 noviembre.
Muy buenas @Tesli15  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Si te animas a compartir los datos de tu reserva, pasa por el mensaje 17 y allí verás una plantilla con los datos que voy anotando en nuestro listado de pedidos para que nos los comentes.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, IMPORTANTE!! te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

Saludos!! 🖖