El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

asagaingenieros2, rpriher87, toledovisuals, bruedarios, jmsola, aitorlo057, N@cho, Ivan88bcn, jess_villa86, swotu, I.X, Zitiplus, Lana, alfc63, pedritod100, Molcajetes, tt_yonatanc, Mgutr1922, RaultE, japega88, gauchim y 47 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: ildeDUE19 en 18 de Septiembre de 2026, 08:53:34 PMBuenas noches! [mention]Temboa [/mention] Cita definitiva día 19 a las 11h.......mañana llego el tan ansiado día de recoger mi Model Y.
Ya os contaré q tal fue todo.
Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fantásticas noticias @ildeDUE19 , parece que el número que usaste en tu nickname fue una premonición 😉

Venga!!, anotado queda en el listado y espero que mañana vaya todo genial en la entrega, ya nos contarás y esta noche, a contar Teslitas para dormirnos rápido jeje

💤🚗💤🚗 🛌
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: DaniMann en 18 de Septiembre de 2026, 09:05:43 PMHolaa!
Model 3 Standard entregado en Sevilla. Una delicia de coche. Entregado con 2 kms.
Me lo dieron al 98%. 489 Kms de autonomia.

Quiero preguntaros una cosa importante. Estuve revisando todo, pero con los nervios y la emoción del coche nuevo me fui, y al llegar a casa y trastearlo bien he visto que NO TENGO EL CABLE DE CARGA. Y me han entrado dudas. ¿Lo entregan de serie o hay que comprarlo? Ahora cuando me he dado cuenta he llamado a Tesla pero acababan de cerrar, asi que llamaré mañana, pero si teneis alguno la respuesta , os agradezco me saqueis de la duda.

Gracias!

Buenas noches @DaniMann y enhorabuena por la entrega de tu coche! 👏👏

Respecto al tema del cable... a cual de los dos te refieres?

El que entregan con el coche es el cable de carga Tipo2, que es el que solemos utilizar en puntos de carga públicos que no cuentan con cable propio.
Y luego está el MC Charger, que es el que podemos concretar a un enchufe Schuko doméstico. Este cable NO LO ENTREGA Tesla y hay que compralo aparte.

Cuéntanos

Cita de: Cris.rc0 en 18 de Septiembre de 2026, 09:59:59 PMPor aquí otra matricula 4xxxNSP. Ya falta menos!!!

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

📝👍 muchas gracias @Cris.rc0 !! tic tac tic tac

Cita de: Temboa en 18 de Septiembre de 2026, 10:30:13 PMBuenas noches @DaniMann y enhorabuena por la entrega de tu coche! 👏👏

Respecto al tema del cable... a cual de los dos te refieres?

El que entregan con el coche es el cable de carga Tipo2, que es el que solemos utilizar en puntos de carga públicos que no cuentan con cable propio.
Y luego está el MC Charger, que es el que podemos concretar a un enchufe Schuko doméstico. Este cable NO LO ENTREGA Tesla y hay que compralo aparte.

Cuéntanos

Gracias @Temboa , efectivamente me refiero al cable Tipo2, al azul que suelen dar. El otro tipo schuko no me interesa de momento. Pero es que he salido de alli configurando mil cosas y no se me ha pasado ni mirar si estaba el cable.

Lo peor es que ya hasta el lunes no podré acercarme al Tesla Service de Sevilla. Este fin de semana saldré a probarlo bien, y cargaré en Supercharger, que no necesita mi cable.

Espero que mi TA no ponga problemas en entregarmelo el lunes.

Gracias

Cita de: DaniMann en 18 de Septiembre de 2026, 10:58:04 PMGracias @Temboa , efectivamente me refiero al cable Tipo2, al azul que suelen dar. El otro tipo schuko no me interesa de momento. Pero es que he salido de alli configurando mil cosas y no se me ha pasado ni mirar si estaba el cable.

Lo peor es que ya hasta el lunes no podré acercarme al Tesla Service de Sevilla. Este fin de semana saldré a probarlo bien, y cargaré en Supercharger, que no necesita mi cable.

Espero que mi TA no ponga problemas en entregarmelo el lunes.

Gracias
Ok @DaniMann , pues nada, coméntaselo a tu TA y, a ver qué te dice. Al tratarse de un accesorio portátil puede complicarse la cosa pero bueno, a ver si le pillas de buenas.

El resto de accesorios los tienes localizados? , vienen en el checklist. Ah! y aprovecha para comprobar que el compresor del kit anti pinchazos funciona por si áca necesitas cambiarlo. Hemos tenido casos en los que no funcionaba.

Saludos y ya nos contarás.

Cita de: Temboa en 18 de Septiembre de 2026, 11:08:33 PMOk @DaniMann , pues nada, coméntaselo a tu TA y, a ver qué te dice. Al tratarse de un accesorio portátil puede complicarse la cosa pero bueno, a ver si le pillas de buenas.

El resto de accesorios los tienes localizados? , vienen en el checklist. Ah! y aprovecha para comprobar que el compresor del kit anti pinchazos funciona por si áca necesitas cambiarlo. Hemos tenido casos en los que no funcionaba.

Saludos y ya nos contarás.

Triangulos, Baliza, Compresor OK
Cable. Ni está ni se le espera.  :(

Buenas!! Coche entregado con 9km. Todo perfecto, carga al 95%. El coche es una pasada.

@Temboa gracias por el trabajo y ayuda psicologica durante todo el proceso, es increible que te pegues el curro solo por ayudar a los demas, mil gracias

Buenas!!! Unos más por aquí! Llevo tiempo siguiendo el foro pero he tenido problemas con el registro y ahora con la actualización he podido finalizarlo.

Pasó datos del pedido:

*Modelo: Y AWD (DUAL MOTOR)

*Fecha de reserva (pedido nuevo): 7/09/2026

*Color pintura: Gris Sigilo

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: Crossflow 19

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) NOV-DIC

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: NO

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO

*SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada

A ver si con suerte lo recibo este 2026.

Bueno, pues ayer ya día 18,he recogido el Model Y en Fuenlabrada. Éramos mucha gente, pero sin problema. Nos han hecho el espectáculo de luces y luego ya nos han dicho que trasteásemos con la configuración y si teníamos alguna duda había 4-5 chicos para preguntarles cualquier duda.
He usado una de las checklist y muy bien para que no se olvidase nada.
Los neumáticos que llevan son Hankook.
Me lo han dado cargado al 98%, así que muy bien para la vuelta a casa.
Así que, desde aquí quiero darte las gracias Temboa,por todo el trabajo que haces, la paciencia que tienes y lo fácil que nos lo haces todo.

Muchísimas gracias!

Enviado desde mi TB311FU mediante Tapatalk

Cita de: arriaca79 en 19 de Septiembre de 2026, 12:21:54 AMBueno, pues ayer ya día 18,he recogido el Model Y en Fuenlabrada. Éramos mucha gente, pero sin problema. Nos han hecho el espectáculo de luces y luego ya nos han dicho que trasteásemos con la configuración y si teníamos alguna duda había 4-5 chicos para preguntarles cualquier duda.
He usado una de las checklist y muy bien para que no se olvidase nada.
Los neumáticos que llevan son Hankook.
Me lo han dado cargado al 98%, así que muy bien para la vuelta a casa.
Así que, desde aquí quiero darte las gracias Temboa,por todo el trabajo que haces, la paciencia que tienes y lo fácil que nos lo haces todo.

Muchísimas gracias!

Enviado desde mi TB311FU mediante Tapatalk
Hola, demoro mucho la recogida?? Yo voy la prox semana ahi tambien

Cita de: MrsSnowFlake en 14 de Septiembre de 2026, 05:12:03 PMHola,

Acabo de llamar al número de atención del Plan Auto+ y me confirman que conocen el error.

La chica, muy amable por cierto, me ha afirmado que la manera correcta es PONER EL PRECIO SIN IVA SIN DECIMAL, esto es p.e. 20000 € en vez de 20000.08 € ó 20000,08 €.

Vamos, que lo he hecho bien. Seguro que a alguno más le sirve está información.

Un saludo.

Sent from my Pixel 8 Pro using Tapatalk
Hola! Estoy con los trámites y tengo: ficha técnica por ambas caras en un mismo pdf, permiso de circulacion igual, dni por ambas caras, factura del pago que hice para reservarlo, factura final de la app de tesla, factura de la entrada que di... me faltaría solo el contrato de financiación de Santander que estoy a la espera de que me lo envíen no? Falta algo o sobra algo? No quiero liarla... cuando lo echaste, quedaba bastante presupuesto o ya iba justo? Joe ahora a ver cuando me envían los de Santander lo de la financiacion..

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Hola @Temboa ,

Me han cambiado la fecha a
12 octubre / 11 noviembre

Un saludo.

Hola club, a la espera de MY standard todo, con VIN asignado solo en factura pero sin aparecer todavía en la app y sin matrícula, recibí el siguiente mensaje el jueves pasado 17/sept.

Es realista pensar que llegará la entrega antes del 30 de septiembre? Leyendo he visto que pueden pasar semanas a partir de que sale el VIN en la app.

"17 sept 2026, 12:45

Importante! Tu vehículo está próximo a llegar - Fecha límite 30 de septiembre

¡Enhorabuena! La entrega de tu coche está cada vez más cerca.

El vehículo llegará a nuestras instalaciones en los próximos días, recuerda que es indispensable que lo recojas antes del día 30 de septiembre.

Por favor, ponte en contacto con tu asesor de entrega si no tienes disponiblidad para la entrega antes de final de septiembre o si tienes algún viaje programado que te pueda impedir recogerlo.

¡Muchas gracias"

Cita de: Temboa en 18 de Septiembre de 2026, 07:04:56 PMQue tal @da8 , para acerté una idea de por dónde pueden ir los tiros, te remito a nuestro listado de pedidos en el mensaje 17 de este hilo. Ahí podrás ver cómo han ido las asignaciones durante este trimestre.

Así a bote pronto y echándole un vistazo rápido, veo que el último coche asignado exactamente al que tú tienes reservado fue el pasado día 9 de septiembre para una reserva de día 10 de mayo, y que el corte se ha quedado en una reserva del día 18 de mayo que aún no tiene VIN.

Así pues, podríamos pensar que tú reserva se podrá ir a diciembre o enero, pero esto dependerá de Tesla. Se supone que han aumentado plantilla y producción para acortar tiempos de espera justo durante el verano. Veremos...

Un saludo 🖖

Gracias tocayo.

Pues tocará desesperar.

Mas que el capricho, los dichosos plazos para las ayudas y demás, y un poco el capricho claro. Jeje.

Bueno.

Aviso cuándo tenga el vin, mil gracias. Pasad buen fin de semana

Cita de: SakHop en 19 de Septiembre de 2026, 02:47:26 AMHola! Estoy con los trámites y tengo: ficha técnica por ambas caras en un mismo pdf, permiso de circulacion igual, dni por ambas caras, factura del pago que hice para reservarlo, factura final de la app de tesla, factura de la entrada que di... me faltaría solo el contrato de financiación de Santander que estoy a la espera de que me lo envíen no? Falta algo o sobra algo? No quiero liarla... cuando lo echaste, quedaba bastante presupuesto o ya iba justo? Joe ahora a ver cuando me envían los de Santander lo de la financiacion..

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Hola,

Respondiendo a tus preguntas. Para la solicitud del Auto+ necesitas en formato definitivo:
Tarjeta ITV del vehículo
Permiso de circulación del vehículo
Factura del vehículo: reserva y liquidación final
Justificante de transferencia del importe del vehículo
Justificante de titularidad de la cuenta bancaria

Yo pagué el coche al contado, con financiación no sé cómo funciona exactamente.

Si ya tienes la documentación definitiva no vas a tener problema en tramitar el Auto+ por tema de fondos. Aún tienes tiempo.

Un saludo,

Sent from my Pixel 8 Pro using Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464