El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

barbas7, Lfdez74, Zitiplus, renesm3, HAL9000, I.X, ivancena_ y 34 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: javirego83 en Hoy a las 09:59:11 AMHola, una duda que me surge sobre este mismo tema, por si me podéis ayudar.

En mi caso, de cara a Tesla, lo compro al contado, pero he buscado una financiación por mi cuenta con el Santander, préstamo coche eléctrico que por cierto tiene buenas condiciones por si alguien lo quiere valorar.

Cuando presente los papeles para el Auto+, no tengo que pedir al Santander ningún papel entiendo, ni presentar en la solicitud ningún documento de ese préstamo,

Es correcto?

Gracias

Enviado desde mi 2406APNFAG mediante Tapatalk

Yo entiendo que a efectos de la compra del coche, es un pago al contado a Tesla. A ver si más gente opina igual.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: PabloDrc4610 en Hoy a las 10:09:34 AM@Temboa 6***NSM recojo hoy a las 12:00h.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
📝👍 muchas gracias @PabloDrc4610 , apuntado queda y, espero que vaya todo genial en la entrega.

Cita de: alex_sanchez17 en Hoy a las 10:13:13 AMBuenas a todos!

Finalmente ayer recogí el coche, la verdad que estaba impoluto, ya iban sobre aviso de que cualquier desperfecto que viese lo iba a comunicar.
Me dijeron que descargando el coche se produjo un roce en el paragolpes trasero y lo repararon.
Me llevé un medidor de espesor de pintura y las mediciones eran prácticamente las mismas en todas las zonas, tampoco se apreciaba diferencia de pintura y el acabado es idéntico al resto del coche.
En definitiva, muy contento con el coche pero la atención por lo menos por mi parte, deja mucho que desear, sobre todo por ocultar información sobre lo que le pasaba al vehículo.
Dar las gracias nuevamente a @Temboa por ayudarme y guiarme en como proceder con ellos y también por todo el trabajo que haces por nosotros y tener una espera con mucha más información que la que nos trasmite Tesla.

Gracias a todos!
Que tal @alex_sanchez17 , me alegro de que todo haya acabado bien finalmente y que ya estés disfrutando de tu coche 👏👏

La verdad es que esta gente deja mucho que desear y hay que andarse con pues de plomo pero, es el pan nuestro de cada tirmestre 🤷, así que a la minima que lea algo extraño en un comentario, seguiré advirtiendo a la gente.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por compartir tu tiempo por aquí y me alegro de que te haya servido de ayuda el hilo.

Un fuerte abrazo y ahora, a disfrutar de ese cochazo como se merece 💪💪

Cita de: Xehuz en Hoy a las 01:25:58 PMPero me refiero a que te llega algún mensaje de GLS del envío no? Es que a mi no me ha llegado ningún mensaje y me preocupa.
Sí, en principio llega, pero cuando GLS ha recibido la documentación. Si aún no te ha llegado es que ellos no tienen constancia todavía.

Cita de: cddnav en Hoy a las 10:28:38 AMHola @Temboa Matricula asignada 6***NSP

📝👍 muchas gracias @cddnav y, seguimos a la espera de confirmación de entrega.

Cita de: Cris.rc0 en Hoy a las 11:01:31 AM@Temboa El nick de mi vecina es NDC. La chica del B05

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Fenomenal @Cris.rc0 !!, me lo apunto y, a ver si la leo por dicho hilo. Muchas gracias!!

Cita de: RafaVLC en Hoy a las 11:13:19 AMBuenos días a todos,

Primero que nada, muchas gracias por el esfuerzo a Temboa y a todos los que colaborais de una manera u otra.

Soy Rafa, de VLC, y en julio reservamos un model 3 standard. Os dejo la encuesta

*Modelo: 3 STD

*Fecha de reserva (pedido nuevo): 27/07/2026

*Color pintura: Gris Sigilo

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: Serie

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 30 septiembre - 11 octubre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: NO

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO

*SC donde recogerás tu coche: Valencia

Comentar que originalmente se reservó blanco, pero a los tres días se cambió a gris.
Hace poco, en la app oficina se actualizó la fecha aproximada de entrega de septiembre - octubre a 30 septiembre - 11 octubre.

Espero en menos de un mes contaros como es la entrega.

Cita de: RafaVLC en Hoy a las 11:13:19 AMBuenos días a todos,

Primero que nada, muchas gracias por el esfuerzo a Temboa y a todos los que colaborais de una manera u otra.

Soy Rafa, de VLC, y en julio reservamos un model 3 standard. Os dejo la encuesta

*Modelo: 3 STD

*Fecha de reserva (pedido nuevo): 27/07/2026

*Color pintura: Gris Sigilo

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: Serie

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 30 septiembre - 11 octubre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: NO

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO

*SC donde recogerás tu coche: Valencia

Comentar que originalmente se reservó blanco, pero a los tres días se cambió a gris.
Hace poco, en la app oficina se actualizó la fecha aproximada de entrega de septiembre - octubre a 30 septiembre - 11 octubre.

Espero en menos de un mes contaros como es la entrega.

Muy buenas @RafaVLC  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, IMPORTANTE!! te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 8 encontrarás una serie de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tienes en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega y que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!! 🖖 

Cita de: saocrx en Hoy a las 12:29:41 PMModelo: 3 *Versión: LR AWD<br />*Fecha de reserva (pedido nuevo ):25/06/2026<br />*Color pintura: Blanco perla multicapas<br />*Color tapicería: negro premium <br />*Llantas / Extras:Photon 18<br />*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) agosto/septiembre concita fake 24 septiembre <br />*VIN <br />*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del<br />VIN: 947<br />*Matrícula 77 NSN<br />*SC donde recogerás tu coche: Sevilla <br /><br /><br /

📝👍 muchas gracias @saocrx , quedamos a la espera de confirmación de entrega pues.

PD. Echa un vistazo a los mensajes privados porque te llegará uno mío 😉

Cita de: ProDpg. en Hoy a las 12:41:33 PMBuenas,
He recogido el coche el jueves, todo perfecto, el coche de verdad que es una maravillo. Vengo de coches buenos, varios BMW pero esto es otro nivel y lo del autogiro con ayuda a la conducción es una maravilla.
Datos técnicos, el coche viene de Zeeburgee, 9km, Giti, 59%, no nos explicaron nada pero estaban pendiente por si había alguna pregunta. La nueva checklist es de gran ayuda.
Todas las chuches ya están instaladas: Led BSD conectado a la centralita, alerón, tapacubos, protección de pantalla y retrovisor, todos los cajones para distribuir los huecos y varias chorradas más.
Por otra parte, he tenido un problema con GLS para entregarme el permiso de circulación, el repartidor al poner mi DNI le da un error, con lo que llamé a Tesla y espero que no se retrase mucho para el plan Auto+.
No me queda más que darle las gracias a @Temboa, no he tenido ninguna duda en todo el proceso con lo que la espera se hace amena.
A todo eso, nos seguiremos viendo por los distintos hilos del foro, del Telegram y sobre todo nos cruzaremos seguro por las calles !
Muy buenas @ProDpg. y, enhorabuena por la entrega!! 👏👏

Me alegra leer que todo fue genial y que ya estás disfrutado de tu Teslita entregado en perfecto estado de revista.

Llegados a este punto, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Ha sido un auténtico placer el poder echar una mano y muchas gracias a ti también por compartir tu espera por el hilo haciendo equipo. Nos seguiremos leyendo por aquí si me da la vida para salirme de este hilo y que como ya sabes me tienen bastante entretenido 🤣

Un fuerte abrazo!!

Cita de: Patroklin en Hoy a las 12:54:22 PMBuenas, comento esto por aquí por si alguno le ha pasado o le puede ayudar. Iba hoy con mi MY con 2 días de uso y de repente en la M30 en madrid se me ha apagado la pantalla aunque el coche ha seguido funcionando correctamente y después cuando se ha reiniciado la pantalla al rato tenía alertas de que no podía activar el alertado de salida de carril o que el sonido no funcionaba (que son las alertas que pone cuando te dan el coche y aún no está calibrado). Os ha pasado a alguno? Es normal? Estoy un poco mosqueado...

Que tal @Patroklin , que la pantalla se vaya a negro sin haberlo echo tu voluntariamente (se puede hacer un reset pulsando unos segundos los dos botones del volante a la vez) no es normal en absoluto. Si te vuelve a ocurrir, abre servicio en la app de Tesla y que le echen un vistazo al coche.

Cita de: Xehuz en Hoy a las 01:04:13 PMQuería preguntaros a los que os ha llegado la documentación o esta en proceso de envío. En mi caso me matricularon el coche el lunes 14/09 y a día de hoy no he recibido ningún mensaje de la empresa de envío, cuales son los plazos de esto? Hay algúna información de contacto en caso a la gestora para preguntar sobre esto?
Que tal @Xehuz , la documentación física definitiva suele tardar de 7 a 15 días desde la fecha de matriculación del coche.

En el mensaje 19 de este hilo tienes el contacto de la Gestoría que nos envía la documentación por si quieres llamar y preguntar 😜

Cita de: Patroklin en Hoy a las 01:33:46 PMEn el coche no me aparece ninguna actualización. Hay manera de actualizarlo manualmente?

Las actualizaciones nos llegan de manera completamente aleatoria y hay que esperar a ver una flecha naranja hacia abajo y que te aparecerá en la parte superior de la pantalla, en la misma linea que la hora. Las actualizaciones no se pueden buscar manualmente.

Una vez que te llegue una actualización, tienes que darle al coche datos mediante wifi, ya sea en casa o desde el móvil. Si optas por lo segundo, puedes ir conduciendo a la vez que se descarga la actualización y, si por lo que sea llegas a destino y no se descargó por completo, no pasa nada, la próxima vez que cojas el coche continuará la descarga.

Una vez descargada la actualización, haz la instalación de manera manual cuando NO VAYAS A NECESITAR EL COCHE, ya que si te pones a actualizar, tu coche se convertirá en un pisapapeles gigante inservible hasta que termine de actualizar 😜

Entregado con 65%, en Barcelona. Todo perfecto, neumáticos Giti. Primeros 40km hechos de 620km a Madrid.

Buenas tardes.

Una consulta mayormente para @Temboa a ver si puede orientarnos con su experiencia a los que estamos esperando los ansiados MY.

A mediados de mayo, aya por el 17-18 se produzco lo que se le llama como lluvia de VIN y el corte se quedó por los pedidos de mediados de mayo. El coche que más se suele pedir estándar gris sigilo lleva un retraso considerable y a los usuarios con entrega prevista para agosto-septiembre ya les han avisado de que lo más probable sea octubre y con suerte.

Como se han ido asignado VIN en los MY en otros trimestres? Se suelen dar lluvia de VIN una vez por trimestre o después van dando VIN salteados o eso que pasó en agosto fue algo excepcional?

Creo que ahora a partir de septiembre las entregas en los SC irán decayendo porque la mayoría de los M3 ya estarán entregados y quizás empiecen a llegar MY, o no tiene porque?

Según tu experiencia, que cree que puede pasar en el Q4 con los pedidos pendientes que hay del MY desde mayo?

Gracias

Cita de: david.dca88 en Hoy a las 02:41:28 PMBuenas tardes.

Una consulta mayormente para @Temboa a ver si puede orientarnos con su experiencia a los que estamos esperando los ansiados MY.

A mediados de mayo, aya por el 17-18 se produzco lo que se le llama como lluvia de VIN y el corte se quedó por los pedidos de mediados de mayo. El coche que más se suele pedir estándar gris sigilo lleva un retraso considerable y a los usuarios con entrega prevista para agosto-septiembre ya les han avisado de que lo más probable sea octubre y con suerte.

Como se han ido asignado VIN en los MY en otros trimestres? Se suelen dar lluvia de VIN una vez por trimestre o después van dando VIN salteados o eso que pasó en agosto fue algo excepcional?

Creo que ahora a partir de septiembre las entregas en los SC irán decayendo porque la mayoría de los M3 ya estarán entregados y quizás empiecen a llegar MY, o no tiene porque?

Según tu experiencia, que cree que puede pasar en el Q4 con los pedidos pendientes que hay del MY desde mayo?

Gracias

Perdón, la lluvia de VIN fue a mediados de agosto no mayo