El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

asturpower, mochosinpalo, duquedeberwick y 49 Visitantes están viendo este tema.

Los que teniais un ruido detrás conseguisteis solucionarlo? El jueves vine casi todo por autopista y no lo aprecié, pero ayer y hoy que sínqu hice nacional, en carretera con suelo irregular suena detras algo como vibrar o como si fuera alfo suelto rebotando contra algo, le puse la cinta en el tirador de los asientos pero sigue igual, alguna recomendación sobre qué mirar o me recomendais solicitar llevarlo al servicio directamente?

Enviado desde mi Nokia 3330 mediante Tapatalk

Gracias Mochosinpalo por contestar! No estoy al dia del auto+ He buscado en Google y no entiendo si es un descuento de Tesla o del gobierno?

El caso es que se me acababa el renting que tengo del audiq5 ya y habría gastado 3 meses alquilando un coche 🥳
Quizás al final me han beneficiado las yantas de 20'? O qué me he perdido?
  ;D

Cita de: mochosinpalo en 24 de Septiembre de 2026, 08:07:19 PMPues vaya suerte has tenido. Debió ser por las llantas de 20'', yo ando detrás de los de stock con 19'' y nada.
Eres consciente de que ese coche si es el AWD al llevar llantas de 20'' se te sale del auto+ no? que no podrás solicitarlo. Te lo digo por si acaso.

Cita de: me1o9zito en 27 de Septiembre de 2026, 05:19:34 PMLos que teniais un ruido detrás conseguisteis solucionarlo? El jueves vine casi todo por autopista y no lo aprecié, pero ayer y hoy que sínqu hice nacional, en carretera con suelo irregular suena detras algo como vibrar o como si fuera alfo suelto rebotando contra algo, le puse la cinta en el tirador de los asientos pero sigue igual, alguna recomendación sobre qué mirar o me recomendais solicitar llevarlo al servicio directamente?

Hola,

Parece ser un ruido debido a un cable o electrónica no fijada en el interior del pilar trasero. También puede ser aislamiento mal colocado. Yo te recomiendo abrir ticket en Tesla y que se lo miren.

Un saludo

Sent from my Pixel 8 Pro using Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464

Cita de: MrsSnowFlake en 27 de Septiembre de 2026, 06:15:29 PMHola,

Parece ser un ruido debido a un cable o electrónica no fijada en el interior del pilar trasero. También puede ser aislamiento mal colocado. Yo te recomiendo abrir ticket en Tesla y que se lo miren.

Un saludo

Sent from my Pixel 8 Pro using Tapatalk
Yo es que le doy a servicio y me sale a escoger el de vigo o bilbao (a 3 horas y pico cada uno), no tenian un servicio movil o algo por asturias?

Pues tiene todo el sentido el ruido con eso que dices...

Cita de: prismata26 en 27 de Septiembre de 2026, 02:19:19 PMPues para variar, yo también acabo de ver que tengo deformada esa bandeja trasera.

Ya son cuatro taras:

- Techo de cristal agrietado
- Ruido/vibración (potencialmente cable mal fijado en el techo del coche)
- Silbido de aire en ventanilla de conductor.
- Bandeja trasera deformada.

La verdad es que es para tomárselo a risa, porque si no... Yo ya voy asumiendo que, para tantas cosas distintas, voy a tener que volver a Bilbao para que solucionen todo.

Acabo de leer tu caso y vaya faena lo del techo.. espero que te lo solucionen cuanto antes y que vaya todo bien. Mucho ánimo!

Lo de la bandeja acabo de comprobarlo y efectivamente está algo deformada. Yo creo que no me voy a molestar en reclamarlo porque tampoco se nota mucho. Gracias por comentarlo.a
1000 Kms de Supercarga gratis:
https://www.tesla.com/es_es/referral/marcos650715

Cita de: me1o9zito en 27 de Septiembre de 2026, 05:19:34 PMLos que teniais un ruido detrás conseguisteis solucionarlo? El jueves vine casi todo por autopista y no lo aprecié, pero ayer y hoy que sínqu hice nacional, en carretera con suelo irregular suena detras algo como vibrar o como si fuera alfo suelto rebotando contra algo, le puse la cinta en el tirador de los asientos pero sigue igual, alguna recomendación sobre qué mirar o me recomendais solicitar llevarlo al servicio directamente?

Hola. Yo también puse cinta en el cierre de los asientos traseros y sigue igual. Hoy por ejemplo apenas ha sonado la vibración. Yo creo que es algo que está suelto , y según como sea su posición en ese momento suena más o menos. Tanto en este foro como en telegram hay un montón de gente que está pidiendo cita en Tesla para revisar el tema de este molesto ruido. Yo creo que los de Tesla ya saben lo que está pasando. Mi cita en Iurreta es el día 7.

Cita de: me1o9zito en 27 de Septiembre de 2026, 06:17:40 PMYo es que le doy a servicio y me sale a escoger el de vigo o bilbao (a 3 horas y pico cada uno), no tenian un servicio movil o algo por asturias?

Pues tiene todo el sentido el ruido con eso que dices...

Lo mío es ridículo, a mí no hay forma de que me dé opción siquiera de elegir Iurreta.

Si pongo cualquier dirección manualmente, sólo me salen opciones en Francia...

La única forma de conseguir que aparezcan Madrid y Portugal es "usando mi ubicación". Pero eso, no sale Iurreta y, en cambio, siguen saliendo varias opciones de Francia.

Me dijeron que no me preocupase que luego ellos lo cambiaban manualmente, pero ridículo.

Y hoy carga al 100% y, al igual que al recogerlo, 497 km estimados de autonomía. Una autonomía que, con mi consumo de ayer y hoy, diría que va a ser bastante realista.
Obtenga Supercarga gratis para 1.000 kilómetros con mi enlace de recomendación de Tesla ⚡ :
https://ts.la/felipe223799

Cita de: MrsSnowFlake en 27 de Septiembre de 2026, 02:52:40 PMHola,

No te desanimes. Tienes lo mismo que seguramente el 90% de la gente de aquí, menos lo del techo. Eso es mala suerte.

Cuando tanta gente reporta los tres problemas anteriores: vibración de la parte trasera, silbido de aire en ventanilla de conductor y bandeja trasera deformada, es algo que Tesla debe saber y algún proceso de producción no ha ido bien.

Seguramente más usuarios irán reportando alguno de los problemas en los próximos días.

Cuando vaya el viernes que viene a Tesla les dire que se miren bien todo el cableado de los pilares, me ha da mi que hay algún otro cable suelto.

Iré informando.

Un saludo.
Yo también he notado esa vibración de la que habláis y el tema de la bandeja trasera.

De momento nada más

En el M3 de mi mujer no se oye ningún ruido de los que decís. Debe ser de un lote diferente. Vino en el Mercury y el VIN era 933. Alguien con ese VIN tiene el problema?

Sent from my iPhone using Tapatalk

27 de Septiembre de 2026, 10:49:30 PM #4674 Ultima modificación: 27 de Septiembre de 2026, 10:51:48 PM por oetam2
Espero que os solucionen rápido los ruidos.
Yo tengo Tesla Valencia a 272km. Se me ponen los pelos de punta de pensar que me toca echar viajes por tonterias.

Firma: Compro llantas Photón (anuncio en el foro de compra-venta)
Obtenga Supercarga gratis para 1.000 kilómetros con mi enlace de recomendación. https://ts.la/joseantoni352784

Cita de: oetam2 en 27 de Septiembre de 2026, 10:49:30 PMEspero que os solucionen rápido los ruidos.
Yo tengo Tesla Valencia a 272km. Se me ponen los pelos de punta de pensar que me toca echar viajes por tonterias.

Compro llantas Photón (anuncio en el foro de compra-venta)
Yo a 190km...

Cita de: pitipop en 27 de Septiembre de 2026, 06:02:27 PMGracias Mochosinpalo por contestar! No estoy al dia del auto+ He buscado en Google y no entiendo si es un descuento de Tesla o del gobierno?

El caso es que se me acababa el renting que tengo del audiq5 ya y habría gastado 3 meses alquilando un coche
Quizás al final me han beneficiado las yantas de 20'? O qué me he perdido?
  ;D
Muy buenas,
El auto+ es una ayuda del gobierno para el tema de la compra del coche eléctrico.
Para el model y con llantas de 19' son unos 4000 euros aprox.
Para que el coche entre en esa ayuda tiene que costar 45000 euros + IVA como máximo. El problema es que al ponerle las llantas de 20'' se pasa de esos 45k y no vas a poder pedir la ayuda.
Para que lo puedas comprobar fácil, si te vas al configurador de Tesla verás que cuando despliegas el resumen del precio con los coches que cuestan menos de esos 45k+iva Tesla te aplica un descuento de 1210 euros automáticamente. (Es una de las condiciones de la ayuda, que el vendedor aplique un descuento también).
Entonces claro, si compras el coche con llantas de 20'' no podrías optar a esos 4k de ayudas, y no te aplican los 1210 euros de Tesla.
Si esa ayuda te es igual, entonces no hay problema. Eso ya es valoración tuya, yo te lo decía para que después no te lleves sorpresas, que es bastante dinero.
Y por último, comentarte que esas ayudas cuando se acabe la bolsa de dinero, en principio deberían ampliarlas, pero no hay nada oficial, depende de que el gobierno vuelva a soltar dinero. Una de las opciones que hay es que cuando se acabe el dinero no amplíen y el año que viene vuelva a empezar. Entonces si te quedas en la bolsa de reserva a lo mejor no llegues a cobrar la ayuda nunca... (esto te lo digo por si cambias de idea y luego al final no la cobras tampoco...)
Te recomiendo que investigues un poco, se lo metas a la IA para que te explique todo esto mucho mejor y ya tomes una decisión en base a lo que te convenga más.
Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: prismata26 en 26 de Septiembre de 2026, 10:15:31 PMSolicitud del Plan Auto+ presentada número 68.000 y pico.

Una cosa menos...
Según mis cálculos, hay dinero hasta las 100.000 solicitudes. Entre
las que no serán de 4500 euros y las rechazadas por ahí estarán los
350 millones de euros.
Por cierto, ¿a alguien le ha cambiado la solicitud de "en tramite" a
otro proceso?

Gracias.
Por favor, usa mi referido y sumamos kilómetro gratis.
https://ts.la/miguelngel349415

Cita de: duquedeberwick en 27 de Septiembre de 2026, 09:47:36 PMEn el M3 de mi mujer no se oye ningún ruido de los que decís. Debe ser de un lote diferente. Vino en el Mercury y el VIN era 933. Alguien con ese VIN tiene el problema?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues parece que, en eso, yo he tenido suerte. Ni un solo ruido, por ahora. Mi VIN es
933 y el barco Grand Mercury.
Por favor, usa mi referido y sumamos kilómetro gratis.
https://ts.la/miguelngel349415

No marqué la casilla de ahorro de combustible no sabía lo que era.
Pero con mi configuración creo que no tengo nada que rascar.
¿Me recomendáis que lo consulte o les diga algo a Tesla?
Es un Model Y, AWT y color gris Mercurio
Subtotal 48,570.25 sin IVA
No hay ayudas que pueda pedir, no? La verdad no lo tuve en cuenta.
Gracias por avisar!