El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose4ntonio, me1o9zito y 14 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: Temboa en 29 de Septiembre de 2026, 06:09:06 PMBuenas tardes @_Ander_ , @PollitosTesla y @maty , alguna novedad con vuestros coches?

No sabemos nada desde hace mucho tiempo, ni citas fake, ni matricula, ni confirmación de entrega....

Hola,
Disculpa Temboa! He estado super liado con tema de trabajo y como no tengo el foro en el móvil no me ha saltado tu mensaje hasta que me he vuelto a conectar ahora mismo. Me dieron cita fake para el 30 de septiembre y se matriculó el día 22. Me avisaron para recogerlo el sábado día 26, pero tuve que rechazarlo por mi lío de trabajo y lo recogí el 30. Con tanto lío ayer probé el coche por primera vez y parece que todo genial (esperemos que siga así). Y sí, para los que os preguntáis que como me he podido aguantar sin recogerlo y probarlo luego, imaginaros lo liado que estaba! jajaja

Muchísimas gracias por toda tu dedicación Temboa! Me pondré la app en el móvil para que no me vuelva a pasar porque espero poder colaborar con la comunidad todo lo que se pueda! ;)

Por cierto, acabo de pedir la ayuda de Auto+ y ya vamos por el registro 78 mil, así que parece que he llegado a tiempo =)

Cita de: maty en 04 de Octubre de 2026, 03:41:21 PMHola,
Disculpa Temboa! He estado super liado con tema de trabajo y como no tengo el foro en el móvil no me ha saltado tu mensaje hasta que me he vuelto a conectar ahora mismo. Me dieron cita fake para el 30 de septiembre y se matriculó el día 22. Me avisaron para recogerlo el sábado día 26, pero tuve que rechazarlo por mi lío de trabajo y lo recogí el 30. Con tanto lío ayer probé el coche por primera vez y parece que todo genial (esperemos que siga así). Y sí, para los que os preguntáis que como me he podido aguantar sin recogerlo y probarlo luego, imaginaros lo liado que estaba! jajaja

Muchísimas gracias por toda tu dedicación Temboa! Me pondré la app en el móvil para que no me vuelva a pasar porque espero poder colaborar con la comunidad todo lo que se pueda! ;)

Por cierto, acabo de pedir la ayuda de Auto+ y ya vamos por el registro 78 mil, así que parece que he llegado a tiempo =)
Pues yo que estoy recién operado del tobillo lo recogí y lo metí en el garaje. Ahí está desde el día 30 sin moverlo, con 36kms.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

Cita de: maty en 04 de Octubre de 2026, 03:41:21 PMHola,

Muy buenas tardes @maty !!

Nada, no te preocupes, lo primero es lo primero 😉

Pues nada, enhorabuena por la entrega y, me alegro de que todo fuera bien en la misma para comenzar a disfrutar de ese cochazo desde el minuto 1 💪

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias a ti también por formar parte del hilo compartiendo tu experiencia y nada, por mi parte ha sido un placer.

Al final veo que me pilla el toro con el Auto+ y la entrega del que sera compañero de plaza de mi M3 en el garaje y segundo eléctrico en la familia, un LeapMotor B05 que deberían de entregarme esta semana que comenzamos, veremos... 😅

Un fuerte abrazo!!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Buenas!! Coche recogido finalmente el día 26 a las 10:30, en Vigo, me pedí cita por la mañana para perderme el espectáculo de luces ya que esa chorrada no me interesaba lo más mínimo, traía 1km y estaba cargado al 100%, una semana después ya vamos por 1187km y de momento ni una pega, solo que no me entero muy bien aún de como va todo, pantalla, control crucero etc, sin incidencia ninguna de momento y muy felíz con mi compra! El día antes me pedí el autoplus y espero haber llegado a tiempo la solicitud empezaba por 68.
Muchas gracias por toda la info y el acompañamiento @Temboa

Cita de: Lana en 04 de Octubre de 2026, 11:04:18 PMBuenas!! Coche recogido finalmente el día 26 a las 10:30, en Vigo, me pedí cita por la mañana para perderme el espectáculo de luces ya que esa chorrada no me interesaba lo más mínimo, traía 1km y estaba cargado al 100%, una semana después ya vamos por 1187km y de momento ni una pega, solo que no me entero muy bien aún de como va todo, pantalla, control crucero etc, sin incidencia ninguna de momento y muy felíz con mi compra! El día antes me pedí el autoplus y espero haber llegado a tiempo la solicitud empezaba por 68.
Muchas gracias por toda la info y el acompañamiento @Temboa
Buenas noches @Lana y enhorabuena a ti también por la entrega de tu coche! 👏👏

Me alegra leer que tú experiencia ha sido genial y que estás disfrutando de ese coche como se merece 💪

Llegados a este punto solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por compartir tu tiempo y espera por el hilo 🙏

Un fuerte abrazo

Ha [mention]Temboa [/mention]

Confirmo que la recogida ha ido bien.

Batería entregada al 59%
Cuando cargué al 100% me indica 450km
Tenía 4km

Gracias al checklist, en la inspección detecté un ligero des-alineamiento del capó, maletero y una goma lateral (a la altura de la ventana, entre puerta trasera y delantera). Todo reportado y ya con cita en el Service Center a coste 0€.

Una cosa que reportaré porque me parece lamentable y un problema de seguridad: El  largo del cable del compresor no permite llegar a las ruedas delanteras ya que en el Model Y Standard solo hay una toma de 12V en el maletero. Alguna experiencia de alguien que haya contactado a Tesla con este tema?

Por lo demás desde la entrega estoy muy feliz y ha desaparecido la ansiedad de 4,5 meses de espera. El coche es una pasada.

Muchas gracias [mention]Temboa [/mention] por el apoyo y la paciencia!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita de: MrsSnowFlake en 02 de Octubre de 2026, 08:47:55 PMHola,

Vamos con un update de la cita de hoy:

Ruido en la parte trasera (el ya conocido) → Solucionado.
El problema viene de la zona donde está la Telematics Control Unit (TCU), es decir, en la viga central del techo. Al parecer, algún clip o cable no estaba bien fijado y eso provocaba la vibración. El técnico lo ha aislado mejor y, en el trayecto de vuelta a casa, no he conseguido reproducir el ruido.

Cambio de la bandeja trasera → Solucionado.
Me han cambiado la bandeja y ahora está todo en orden.

Ruido del viento en la ventanilla del conductor (probablemente debido a un mal ajuste) → No solucionado.

El técnico ha encintado todo el contorno del parabrisas, tanto en la unión con el pilar A como con el techo, y ha comprobado que el ruido desaparecía.

Según me ha explicado, la parte superior izquierda del parabrisas está ligeramente más baja respecto al techo de cristal, y esto podría generar una turbulencia que provoque el ruido. Pongo una foto, pero yo lo veo "normal" e includo lo he comparado con otros M3 que había aparcados.

La solución que propone es cambiar el parabrisas, ya que, no es posible realizar un ajuste sin sacarlo. Esto es así. Esto es algo que, si es posible, me gustaría evitar.

Después, en casa, he encintado a conciencia todo el contorno del parabrisas, la unión con el techo e incluso la ventanilla del conductor en todo su perímetro. Tuve que entrar al coche por el lado del acompañante , pero el ruido seguía ahí.

Yo sigo pensando que la ventanilla del conductor no está correctamente ajustada y que esto es lo que provoca el problema. El ruido proviene de la parte superior central.

Estoy a la espera de que más gente que tenga este mismo problema con el ruido del viento en la ventanilla del conductor pueda darme su opinión.

Lo que sí puedo decir con seguridad es que en la ventanilla del acompañante no tengo este ruido.

Quedo a la espera de vuestras respuestas.

Un saludo.

Hola, yo he abierto servicio basicamente por lo mismo, el ruido en esa parte de atras nose donde y la bandeja abombada, lo he explicado en la app lo mejor que pude, pero aun asi me mandan un presupuesto de 400€ diciendo que para ver si entra en garantia tienen que revisar in situ esos problemas. Les he dicho que acabo de recoger el coche la semana pasada y venia asi.. aun asi me contestan lo mismo. Es este el procedimiento? porque yo he visto otras personas que les mandan ya el presupuesto a 0, como lo gestionasteis los que lo hicisteis.

Gracias por ayudar.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace
https://www.tesla.com/es_es/referral/luisalbert312771

Cita de: asturpower en 05 de Octubre de 2026, 03:25:24 PMHola, yo he abierto servicio basicamente por lo mismo, el ruido en esa parte de atras nose donde y la bandeja abombada, lo he explicado en la app lo mejor que pude, pero aun asi me mandan un presupuesto de 400€ diciendo que para ver si entra en garantia tienen que revisar in situ esos problemas. Les he dicho que acabo de recoger el coche la semana pasada y venia asi.. aun asi me contestan lo mismo. Es este el procedimiento? porque yo he visto otras personas que les mandan ya el presupuesto a 0, como lo gestionasteis los que lo hicisteis.

Gracias por ayudar.
Hola,

Sí, esta es la manera.

Sinceramente, no entiendo bajo qué concepto te han enviado un presupuesto de 400 € por ello. A mí me lo hicieron por 0 €. De todas formas, no creo que te vayan a cobrar nada. Es un coche nuevo y Tesla ya sabe, por la cantidad de casos que hay, que el ruido viene del mal aislamiento en la zona de la TCU.

En cuanto a la bandeja trasera, en mi caso Tesla Service pidió un recambio, pero el que llegó también venía abombado, así que tuvieron que pedir otro. Por lo que parece, también es un problema bastante común.

En resumen, acepta el presupuesto y pide una llamada. No van a cobrarte nada.

Un saludo

Sent from my Pixel 8 Pro using Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464

Cita de: ElectricFuture en 04 de Octubre de 2026, 11:58:29 PMHa [mention]Temboa [/mention]

Confirmo que la recogida ha ido bien.

Batería entregada al 59%
Cuando cargué al 100% me indica 450km
Tenía 4km

Gracias al checklist, en la inspección detecté un ligero des-alineamiento del capó, maletero y una goma lateral (a la altura de la ventana, entre puerta trasera y delantera). Todo reportado y ya con cita en el Service Center a coste 0€.

Una cosa que reportaré porque me parece lamentable y un problema de seguridad: El  largo del cable del compresor no permite llegar a las ruedas delanteras ya que en el Model Y Standard solo hay una toma de 12V en el maletero. Alguna experiencia de alguien que haya contactado a Tesla con este tema?

Por lo demás desde la entrega estoy muy feliz y ha desaparecido la ansiedad de 4,5 meses de espera. El coche es una pasada.

Muchas gracias [mention]Temboa [/mention] por el apoyo y la paciencia!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas noches @ElectricFuture y enhorabuena por la entrega de tu coche, me alegra leer que todo fue bien y que lo estás disfrutando como se merece.

Respecto al tema del cable del compresor, si, es una tara en la que Tesla ni se ha molestado en buscar una solución. Yo en mi caso tengo un compresor de Xiaomi con batería recargable.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por haber formado parte de esta pequeña familia por el hilo de entregas y un fuerte abrazo!

Buenos días, tengo una duda que creo que me podréis resolver, tengo el model 3 standard, quería saber si se pueden cambiar las llantas sin afectar a la garantía del coche? Y sabeis algún lugar bueno/bonito/barato en coruña? No encuentro muchas recomendaciones en ningún lado, muchísimas gracias!!

Cita de: Lana en Hoy a las 03:10:48 PMBuenos días, tengo una duda que creo que me podréis resolver, tengo el model 3 standard, quería saber si se pueden cambiar las llantas sin afectar a la garantía del coche? Y sabeis algún lugar bueno/bonito/barato en coruña? No encuentro muchas recomendaciones en ningún lado, muchísimas gracias!!
Yo le cambié los tapacubos y la verdad que ya cambia bastante, te lo comento por si no quieres cambir las llantas completamente. Yo me los pillé por aliexpress por unos 80 euros

Enviado desde mi Nokia 3330 mediante Tapatalk