El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Frikinerd

*
  • 375
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
Re: ¿Alguien ha montado los amortiguadores KONI Active?
« Respuesta #30 en: Hoy a las 01:09:23 am »
Muchas gracias por vuestra valiosa colaboración Frikinerd y MYWhite.
¿Tiene el cambio alguna incidencia en el ruido de las ruedas percibido dentro en carretera normal, no bacheada?

Yo diría que si lo tiene es muy leve. No lo he medido. El ruido de rodadura se sigue escuchando. En Teslize hacen insonorización del coche completo, pero realmente donde podría tener efecto es en los pasos de rueda: en el resto del habitáculo o incluso el maletero no creo que sirva para mucho (me lo terminaron reconociendo así informalmente).

Sí es cierto que el ruido de algunos baches y rugosidades del firme se amortigua porque también se amortigua el rebote y todo lo que es el contacto con el suelo. *Algo* yo creo que sí, pero no te lo puedo confirmar.

Salu2
Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614

Frikinerd

*
  • 375
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Hoy a las 01:11:36 am »
Yo también he tenido algún lío con The Doctor y no creo que regrese. Es un caos y el jefe de taller se cree un Dios. En el mundo de los ciegos...ya se sabe

La verdad, no me molesté en discutir nada con ellos porque realmente no creo que hubiera servido de mucho. El día que fui y me subieron el coche al elevador haciendo el ruido estaba el jefe de taller de Sevilla allí, y ese chaval se nota que sí controla. Dicho esto, pues.. para hacer ciertas operaciones no tendría problema en ir, pero no para cualquier cosa, eso está claro.

Saludos
Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614
« Respuesta #32 en: Hoy a las 10:00:54 am »
Falta mucha mano de obra especializada a todos los niveles: mecánicos, electricistas, fontaneros, y un largo etc etc.

No es un mal endémico de aquí en EEUU, por ejemplo, es lo mismo y, creo que por extensión, a nivel mundial.

Si a esto le sumas el "éxito" de The Doctor (hablando del caso en concreto) y está falta de mano de obra especializada...tienes el combo perfecto.

Ahhhh la tan denostada antaño Formación Profesional....que daño se hizo durante décadas teledirigiendo a varias generaciones a estudiar si o sí una carrera, y dando por entendido que la FP era poco menos que para "estudiantes fracasados".

De aquellos barros, estos lodos.

Ahora, pagamos las consecuencias.

keops

*
  • 26565
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Hoy a las 10:06:23 am »
No te preocupes.

Como decía en otro hilo, la IA ha llegado para darle la vuelta de nuevo a esto.

La inmensa mayoría de las carreras universitarias están en extinción.
Los oficios, por otro lado, irreemplazables por IA.

69tordo

*
  • 1473
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Hoy a las 12:04:07 pm »
Falta mucha mano de obra especializada a todos los niveles: mecánicos, electricistas, fontaneros, y un largo etc etc.

No es un mal endémico de aquí en EEUU, por ejemplo, es lo mismo y, creo que por extensión, a nivel mundial.

Si a esto le sumas el "éxito" de The Doctor (hablando del caso en concreto) y está falta de mano de obra especializada...tienes el combo perfecto.

Ahhhh la tan denostada antaño Formación Profesional....que daño se hizo durante décadas teledirigiendo a varias generaciones a estudiar si o sí una carrera, y dando por entendido que la FP era poco menos que para "estudiantes fracasados".

Que gran análisis.. Cuando dije en el año 1989 que dejaba BUP (con buenas notas)y me iba a FP todos me decían que yo era "listo", que que hacía, hoy gracias a dios es un poco al revés, los Grados Superiores tienen mucha demanda, empleabilidad por encima del 90% y ya no hay estigma social, otra cosa son los Grados Medios, con muchas plazas sin cubrir es oficios clásicos, espero que poco a poco vayamos reconduciendo la situación.

Si ya es difícil contratar mecánicos no os digo nada para conseguir soldadores u operadores de máquinas de mecanizado,imposible.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #35 en: Hoy a las 05:56:07 pm »

La cuestión es que hoy en día el tuerto es el Rey. Y hay mucho tuerto ejerciendo de mecánico, electricista, fontanero....ese es el problema...
MYLR AB