El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
En lo primer dia que se quede abierto me voy de Lisboa a Tordesillas. jajaja Tengo 20 mil km y mi coche no sabe lo que es un Supercharger.
Cita de: sousagil90D en 18 de Mayo de 2017, 03:04:02 pmEn lo primer dia que se quede abierto me voy de Lisboa a Tordesillas. jajaja Tengo 20 mil km y mi coche no sabe lo que es un Supercharger. Llegarias desde Lisboa al Supercharger de Tordesillas sin recargar en el camino?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: EnriqueM en 18 de Mayo de 2017, 03:53:08 pmCita de: sousagil90D en 18 de Mayo de 2017, 03:04:02 pmEn lo primer dia que se quede abierto me voy de Lisboa a Tordesillas. jajaja Tengo 20 mil km y mi coche no sabe lo que es un Supercharger. Llegarias desde Lisboa al Supercharger de Tordesillas sin recargar en el camino?Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNo, tenia que hacer una carga en el interior de Portugal. Tenemos 4 puestos de carga rapida Mobi-e colocados y prontos a utilizar (2 en Abrantes y 2 en Fundao) pero por una guerra burocratica no los permiten abrir y no se sabe quando se va a resolver.... :/ Asi sigue Portugal... Pero tengo un amigo con trifasica en Castelo Blanco, por eso ya puedo llegar ahora a Tordesillas sin problema.
Hay alta tension cerca del hotel El montico? Si no hay es un problema...
Cita de: sousagil90D en 18 de Mayo de 2017, 04:03:03 pmCita de: EnriqueM en 18 de Mayo de 2017, 03:53:08 pmCita de: sousagil90D en 18 de Mayo de 2017, 03:04:02 pmEn lo primer dia que se quede abierto me voy de Lisboa a Tordesillas. jajaja Tengo 20 mil km y mi coche no sabe lo que es un Supercharger. Llegarias desde Lisboa al Supercharger de Tordesillas sin recargar en el camino?Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNo, tenia que hacer una carga en el interior de Portugal. Tenemos 4 puestos de carga rapida Mobi-e colocados y prontos a utilizar (2 en Abrantes y 2 en Fundao) pero por una guerra burocratica no los permiten abrir y no se sabe quando se va a resolver.... :/ Asi sigue Portugal... Pero tengo un amigo con trifasica en Castelo Blanco, por eso ya puedo llegar ahora a Tordesillas sin problema.Pues que bien tener opciones de recargar en Castelo Branco,no está casi a mitad de recorrido pero casi, seria la ruta después hacia Ciudad Rodrigo-Salamanca-Tordesillas(562 km aproximadamente). Si así si que llegas sin problema.Pues nada te cojo la palabra y a ver si lo haces en cuanto esté operativo el SuC de Tordesillas.
Cita de: sousagil90D en 18 de Mayo de 2017, 04:03:03 pmCita de: EnriqueM en 18 de Mayo de 2017, 03:53:08 pmCita de: sousagil90D en 18 de Mayo de 2017, 03:04:02 pmEn lo primer dia que se quede abierto me voy de Lisboa a Tordesillas. jajaja Tengo 20 mil km y mi coche no sabe lo que es un Supercharger. Llegarias desde Lisboa al Supercharger de Tordesillas sin recargar en el camino?Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNo, tenia que hacer una carga en el interior de Portugal. Tenemos 4 puestos de carga rapida Mobi-e colocados y prontos a utilizar (2 en Abrantes y 2 en Fundao) pero por una guerra burocratica no los permiten abrir y no se sabe quando se va a resolver.... :/ Asi sigue Portugal... Pero tengo un amigo con trifasica en Castelo Blanco, por eso ya puedo llegar ahora a Tordesillas sin problema.Pregunta a ti que veo que eres portugués y propietario de tesla. Hace un mes baje con el mío a Lisboa desde burgos y no conseguí cargar en ninguno de los chademos de mobi-e, me ponía siempre que el coche había rechazado la carga o algo así. Con el mennekes si que cargaba y los chademos funcionaban porque coincide con otros VE. Mi tesla es de hace un mes y en chademos de IBIL si que ha cargado sin problemas. Sabes tú si existe algún problema con los teslas y estos chademos? Con los primeros de IBIL tampoco se podía. ElBala
Gracias compañeros. El adaptador de chademo se puede actualizar? No tenía ni idea y a saber cómo claro ElBala