El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
Re:Supercharger de Tordesillas
« Respuesta #30 en: 18 de Mayo de 2017, 03:39:52 pm »
este va bastante rapido, seguro q antes de mediados de junio estamos cargando y quien sabe si antes de que acabe este mes!! O:)
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 18 de Mayo de 2017, 03:53:08 pm »
En lo primer dia que se quede abierto me voy de Lisboa a Tordesillas. jajaja  :P Tengo 20 mil km y mi coche no sabe lo que es un Supercharger. :)
Llegarias desde Lisboa al Supercharger de Tordesillas sin recargar en el camino?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575
« Respuesta #32 en: 18 de Mayo de 2017, 04:03:03 pm »
En lo primer dia que se quede abierto me voy de Lisboa a Tordesillas. jajaja  :P Tengo 20 mil km y mi coche no sabe lo que es un Supercharger. :)
Llegarias desde Lisboa al Supercharger de Tordesillas sin recargar en el camino?

No, tenia que hacer una carga en el interior de Portugal. Tenemos 4 puestos de carga rapida Mobi-e colocados y prontos a utilizar (2 en Abrantes y 2 en Fundao) pero por una guerra burocratica no los permiten abrir y no se sabe quando se va a resolver.... :/ Asi sigue Portugal...  >:(

Pero tengo un amigo con trifasica en Castelo Blanco, por eso ya puedo llegar ahora a Tordesillas sin problema.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 18 de Mayo de 2017, 04:23:15 pm »

No, tenia que hacer una carga en el interior de Portugal. Tenemos 4 puestos de carga rapida Mobi-e colocados y prontos a utilizar (2 en Abrantes y 2 en Fundao) pero por una guerra burocratica no los permiten abrir y no se sabe quando se va a resolver.... :/ Asi sigue Portugal...  >:(

Pero tengo un amigo con trifasica en Castelo Blanco, por eso ya puedo llegar ahora a Tordesillas sin problema.
Pregunta a ti que veo que eres portugués y propietario de tesla. Hace un mes baje con el mío a Lisboa
 desde burgos y no conseguí cargar en ninguno de los chademos de mobi-e, me ponía siempre que el coche había rechazado la carga o algo así. Con el mennekes si que cargaba y los chademos funcionaban porque coincide con otros VE.
Mi tesla es de hace un mes y en chademos de IBIL si que ha cargado sin problemas.
Sabes tú si existe algún problema con los teslas y estos chademos? Con los primeros de IBIL tampoco se podía.

ElBala
« Respuesta #34 en: 18 de Mayo de 2017, 04:54:45 pm »
Elbala,

Que raro!!! Con mi coche tengo cargas chademo de mobie en: aveiras, Leiria, pombal, Grândola, Alcácer y nunca tengo problemas. Onde has tenido  problemas?

EnriqueM

*
  • 433
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 18 de Mayo de 2017, 05:08:22 pm »

Pues que bien tener opciones de recargar en Castelo Branco,no está casi a mitad de recorrido pero casi, seria la ruta después hacia Ciudad Rodrigo-Salamanca-Tordesillas(562 km aproximadamente). Si así si que llegas sin problema.Pues nada te cojo la palabra y a ver si lo haces en cuanto esté operativo el SuC de Tordesillas.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 18 de Mayo de 2017, 05:34:32 pm »
Hay alta tension cerca del hotel El montico? Si no hay es un problema... :-X

Hay
« Respuesta #37 en: 18 de Mayo de 2017, 05:42:37 pm »

Pues que bien tener opciones de recargar en Castelo Branco,no está casi a mitad de recorrido pero casi, seria la ruta después hacia Ciudad Rodrigo-Salamanca-Tordesillas(562 km aproximadamente). Si así si que llegas sin problema.Pues nada te cojo la palabra y a ver si lo haces en cuanto esté operativo el SuC de Tordesillas.

De Castelo Branco hasta El Montico son 340km, se hace sin problemas de una vez con un 90D.  :D
« Respuesta #38 en: 18 de Mayo de 2017, 06:12:02 pm »

Pregunta a ti que veo que eres portugués y propietario de tesla. Hace un mes baje con el mío a Lisboa
 desde burgos y no conseguí cargar en ninguno de los chademos de mobi-e, me ponía siempre que el coche había rechazado la carga o algo así. Con el mennekes si que cargaba y los chademos funcionaban porque coincide con otros VE.
Mi tesla es de hace un mes y en chademos de IBIL si que ha cargado sin problemas.
Sabes tú si existe algún problema con los teslas y estos chademos? Con los primeros de IBIL tampoco se podía.

ElBala

Tambem sou Português e tenho um Tesla (75D) ... nunca tive qualquer problema com o meu Tesla e o ChaDeMo da Mobi.e (carregadores rápidos da empresa EFACEC). Há 1 ou 2 carregadores da empresa "MagnumCap" que não funcionam com Tesla...problemas de SW.
Mas todos os outros 100% a funcionar.

Pode ser o firmware do teu adaptador ChaDeMo.
Pede ao Tesla Ranger de España que faça update do firmware para a versão mais recente!

Saludos desde Portugal!

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 18 de Mayo de 2017, 06:41:18 pm »
Gracias compañeros. El adaptador de chademo se puede actualizar? No tenía ni idea y a saber cómo claro

ElBala
« Respuesta #40 en: 18 de Mayo de 2017, 07:23:55 pm »
Gracias compañeros. El adaptador de chademo se puede actualizar? No tenía ni idea y a saber cómo claro

ElBala

Sim pode ser actualizado, mas só pelos técnicos de Tesla!
Comprei o meu adaptador (com o carro) em Setembro de 2016.
O teu adaptador é mais antigo ?

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 18 de Mayo de 2017, 07:59:07 pm »
El mío es de marzo del 2016, el adaptador

ElBala

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 19 de Mayo de 2017, 02:24:16 pm »
Hay alta tension cerca del hotel El montico? Si no hay es un problema... :-X

Hay una torre justo pegando a los cargadores. Mira en esta foto, se ve a la derecha:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170515/8eb431338392fb228d495a5c9d466af7.jpg

En la última foto de ayer mismo se ve más avance aún: https://twitter.com/Michel_tool/status/865273085645213696 y ahí parece que se ven 2 torres de alta tensión muy cercanas.

Los stalls ya están montados!

EnriqueM

*
  • 433
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 25 de Mayo de 2017, 07:37:12 pm »
Hoy,25 de Mayo.Parece que van a buen ritmo.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 25 de Mayo de 2017, 07:44:46 pm »
El problema nunca es el ritmo de construcción...