Visitante

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
Re:Coches.net ya incluye a Tesla... AL FIN!!!
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2017, 10:40:48 am »
Algun dia contaré mi periplo con Tesla por ese vehículo. Y digo contaré porque todavía no ha acabado.....

ma4t

*
  • 1214
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2017, 10:56:58 pm »
Algun dia contaré mi periplo con Tesla por ese vehículo. Y digo contaré porque todavía no ha acabado.....

@Mik007 Cuenta cuenta, o por lo menos un avance  ::)

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2017, 11:08:15 am »
Pues nada, básicamente que se trataba de un error. Y eso cuando el sistema nada más clickar te cobra de la visa y te remite automáticamente el contrato y la factura. Me dijeron que se trataba de un error  en el precio y después que era una oferta solo para nacionales austriacos. Desde el punto de vista legal ya le comenté que eso no era así, concurría consentimiento, oferta, aceptación, objeto, causa y condiciones y por tanto eso era un contrato. La primera respuesta fue que no había operación, con lo que no me aptecía ir a juicio. Lo más heavy del tema es que después tuvieron la cara de decirme que no me devolvían el dinero y ahí si que entré en colera. Después el trato ya fue más cordial con el comercial de Barcelona para intentar llegar a un acuerdo y así ha sido. También te digo que en otro momento de mi vida voy a juicio y llego hasta el final pero la edad te hace cada día más zennnn.