El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

guachiflury

*
  • 222
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
Madrid - Mulhouse - Damlos (a 40 km de coger el ferrry de Putgarden) - Paris - Madrid
Madrid - Finisterre - Madrid.
Madrid - Granada - Tarifa - Jerez - Madrid

Los de menos de 500 km no los pongo.

Pd: Y se que no voy a ser yo...

Edito : desglose por día con km

Día   Origen                                       Destino                              km
1 Madrid                                           Briva, 19100, Francia                 885
2 Briva, 19100, Francia                            Neuenburg del Rin, 79395, Alemania    681
3 Neuenburg del Rin, 79395, Alemania               Hamburgo, Alemania                    769
4 Hamburgo, Alemania                               Damlos y luego Breme                  346
5 Bremen, Alemania                                 París, Francia                        797
6 París, Francia                                   Aranda de Duero                     1.114

1 Madrid                                           Finisterre                            677
2 Finiesterre                                      Madrid                                677

1 Madrid                                           Tarifa (por Granada)                  699
2 Tarifa                                           Madrid (por Jerez)                    741
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pedro367980

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
Re: No te digo que me lo superes iguálalo. ¿A ver quien ha viajado más este año?
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2026, 03:17:48 pm »
¿en un solo día?

Sin poner los kms, yo no llego a apreciarlo
Re: No te digo que me lo superes iguálalo. ¿A ver quien ha viajado más este año?
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2026, 04:06:18 pm »
Bueno, yo me hice 1847 kms en junio en 5 días...

PD: en diciembre me dijo la app que yo estaba entre el 10% que más cargaba del mundo  en tesla. Este año no creo pues he pasado de un SR a un lr...

Quieres hasta 2.000 kms de supercarga gratis? Usa mi referido al comprar un coche: https://ts.la/dimas609566
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2026, 04:08:34 pm »
Y aquí lo que llevo de año...

Ahorro es comparado con 6l/100 a 1.50€ creo recordar
Quieres hasta 2.000 kms de supercarga gratis? Usa mi referido al comprar un coche: https://ts.la/dimas609566

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2026, 04:34:28 pm »
Y aquí lo que llevo de año...

Ahorro es comparado con 6l/100 a 1.50€ creo recordar

Curiosidad. El Max entiendo que es el recorrido máximo hecho entre carga y carga.

guachiflury

*
  • 222
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2026, 05:18:10 pm »
Editado el primer post con reparto por día y con los km.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pedro367980

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2026, 05:23:50 pm »
Madrid - Mulhouse - Damlos (a 40 km de coger el ferrry de Putgarden) - Paris - Madrid
Madrid - Finisterre - Madrid.
Madrid - Granada - Tarifa - Jerez - Madrid

Los de menos de 500 km no los pongo.

Pd: Y se que no voy a ser yo...

Con Teslas, en plural, he hecho este año ya 3 veces Múnich - Madrid, cuya primera etapa son 1.200 km en una jornada.
Si se me da bien, haré otras 2 veces este año ese trayecto.
Viajes a Italia, Suiza y Austria, ni los cuento.

Con el coche pequeño, he visitado en lo que va de año los circuitos de Spa (Bélgica), Dijon (Francia) y LeMans (Francia).
Con entradas ya pagadas pero pendiente de ir, me queda el fin de semana en el circuito de Paul Ricard (Francia) y en el de Imola (Italia). Si puedo, iré a Nurburgring en 10 días.
Jornadas de 1.000 km con un coche duro y ruidoso como el diablo, viajando exclusivamente por nacionales y comarcales, evitando autopistas, disfrutando del coche y del paisaje. Viajes old school.

Los kilómetros del día a día no los cuento siquiera.
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2026, 05:28:23 pm »
Curiosidad. El Max entiendo que es el recorrido máximo hecho entre carga y carga.
Correcto. Lo que he conseguido con una batería no más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2026, 06:44:28 pm »
Con Teslas, en plural, he hecho este año ya 3 veces Múnich - Madrid, cuya primera etapa son 1.200 km en una jornada.
Si se me da bien, haré otras 2 veces este año ese trayecto.
Viajes a Italia, Suiza y Austria, ni los cuento.

Con el coche pequeño, he visitado en lo que va de año los circuitos de Spa (Bélgica), Dijon (Francia) y LeMans (Francia).
Con entradas ya pagadas pero pendiente de ir, me queda el fin de semana en el circuito de Paul Ricard (Francia) y en el de Imola (Italia). Si puedo, iré a Nurburgring en 10 días.
Jornadas de 1.000 km con un coche duro y ruidoso como el diablo, viajando exclusivamente por nacionales y comarcales, evitando autopistas, disfrutando del coche y del paisaje. Viajes old school.

Los kilómetros del día a día no los cuento siquiera.
En enero, de Madrid a Stutgart, se pone muy difícil el clima, por los neumaticos?

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2026, 06:56:22 pm »
En enero, de Madrid a Stutgart, se pone muy difícil el clima, por los neumaticos?

Imprescindible neumáticos de verano o AllSeason, sí, de Noviembre a Marzo.
Viajar con neumáticos de verano es jugársela MUY tontamente.

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2026, 07:05:10 pm »
Correcto. Lo que he conseguido con una batería no más

Visto lo visto, esta claro que un Tesla no sirve para viajar…..

Venga, sujétame el kubata….. 8)
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2026, 07:37:51 pm »
Visto lo visto, esta claro que un Tesla no sirve para viajar…..

Venga, sujétame el kubata….. 8)
En el viaje de 570 kms hay un "poco de trampa": con tal de no parar a cargar un puñetero 5%, hice Málaga-Granada a 100 y luego 100 kms más a 100-120, para terminar llegando al 4%.

El resto de los record, a 120 máximo.

« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2026, 08:04:48 pm »
Gracias

Perdón, que neumaticos all season poner?, hoy miraba un youtube de una pagina de autos alemana con un excelente análisis del MY Std Rwd, en donde ponen a parir a llos frenos del Tesla, creen que la causa sea el neumático Hancook.

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
En AllSeason, existen los Michelin Crossclimate, y luego el resto de neumáticos AllSeason.