El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Eclipse 2026
« Respuesta #15 en: 08 de Agosto de 2026, 11:55:41 pm »
500000 turistas extranjeros que vienen a posta a verlo , un dispositivo de seguridad especial de tráfico, lugares y carreteras cerradas para evitar incendios y aglomeraciones, desplazamientos masivos a las zonas de buena visibilidad.. Una tarde normal de un día entre semana de mediados de agosto no va a ser.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk
Como no veo la tele, no me entero de esas cosas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quieres hasta 2.000 kms de supercarga gratis? Usa mi referido al comprar un coche: https://ts.la/dimas609566

Marten

*
  • 620
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 09 de Agosto de 2026, 11:00:09 am »

Yo tampoco veo la tele y tengo eclipse hasta en la sopa.....

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

keops

*
  • 26284
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 09 de Agosto de 2026, 08:42:50 pm »

Mal, @Frikland , mal.

Así no se te va a poder adoctrinar adecuadamente.
Mal ciudadano tú, de esos que piensan por sí mismos y no lo que les diga la caja boba.

robto

*
  • 253
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Hoy a las 07:13:44 pm »
Finalmente, eclipse hecho sin mayores complicaciones.

La única cosa especial, relacionada con el coche, que planifiqué fue cargar la batería al llegar a la zona del eclipse, por si aparecían nubes y había que moverse rápido. Sobre eso:

- La ocupación de los cargadores 5 horas antes del eclipse era alta pero no hubo esperas.

- Primera vez que me falla un Thunder: intenté activar la carga con su app, no funcionó. Luego intenté con la app de Tesla, tampoco funcionó, luego con tajeta de crédito y si funcionó pero...cargaba de 18w. Así que cancelé y me fue a un supercharger de Tesla cercano (30 km)

Posibilidades:

- problema esporádico. La tecnología de los homo sapiens es aún muy débil. Eso puede ser, claro,  pero nunca me ha fallado un cargador de Tesla. Bien Tesla.

- saturacion de telecomunicaciones.

- el cargador se apoyaba en una batería para dar energía  y ya no tenía chicha. No era un sitio muy aislado. Se suponía que había 4 cargadores de 150 kw.

No tuve pérdida de cobertura en ningún momento, ni en el móvil ni en el coche.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk

Jul83

*
  • 438
    • Ver Perfil
Eclipse 2026
« Respuesta #19 en: Hoy a las 07:49:27 pm »
Yo lo vi desde el retrovisor volviendo de Madrid a Valencia, también la cámara cuando ponía el intermitente. Hubo un momento espectacular. Si queréis cupones del extra de la ONCE, contactadme por privado.