El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Y un emulador de commodore 64 para los que somos de la más viejos del lugar? (Del vic 20 no me hace falta). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me jodas que tira de la ps1 y no de un commodore 64 a 1 mhz Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya currazo, muchas gracias por compartirlo! La verdad es que hacer vibe coding con Claude es un vicio del que es difícil salir....
Menuda pasada, lo probare hoy mismo. Una pregunta como juegas con el movil??, que hay hacer para controlar los juegos con el movil?.Grcias
Buenas compi, no hay forma de poder ver Netflix, YouTube, etc aunque el coche esté en movimiento? He visto una alternativa similar a esta de pago en Instagram y si tiene esa posibilidad Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
Puede ser que alguien lo haya conseguido,pero yo no he dado con ello,es complicado ya que el coche bloquea la reproducción de medios visuales en cuanto el coche mete marcha o se mueve...
Al asiento de atrás para eso, creo que es algo imperativo que no debe de ser ni planteado tan siquiera que un coche cuyo cerebro y manejo está en una pantalla pueda ir reproduciendo videos o películas mientras conduces. Y si alguien consigue hackearlo (que se podrá) es muy probable que su próximo viaje acabe en una carretera con muchos pinos a los lados muy altos y una verja al fondo. Pero, allá cada uno.
Sinceramente yo intente hacerlo para que pudiera verlo mi mujer o mi hijo cuando van conmigo,pero creo que es mejor no tenerlo para evitar caer en la tentación. De todas formas al ver que era imposible (o muy dificil) tampoco me comí mucho el coco,no se pone y punto. Además de que paso de posibles problemas legales. Tienes toda la razón.