El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26271
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Maletero frontal abierto solo
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2026, 10:37:32 pm »

Mientras el coche tenga conectividad.. no he probado distancia pero vamos, desde la oficina que estará a unos 300m del parking lo he abierto para que un colega sacase su mochila…

Desde otro continente le he abierto yo el coche a mi padre y se lo he activado para que volviera a casa conduciéndolo tras haber perdido el móvil.
« Respuesta #16 en: 12 de Agosto de 2026, 10:38:16 pm »
¿Sabes que has comprado un coche conectado?

Te recomendaría leerte el manual de usuario, @infinity3dmaker , por las últimas preguntas que te he leído realizar.
Sería genial ahora durante la espera ;)
Hola Keops!

Siii en ello estoy! Llevo unos días leyendo cuando tengo huecos jejeje

Saludos!
⚡ 1.000 km de Supercarga gratis → https://ts.la/jorge534093
« Respuesta #17 en: 12 de Agosto de 2026, 10:38:53 pm »
¿Sabes que has comprado un coche conectado?

Te recomendaría leerte el manual de usuario, @infinity3dmaker , por las últimas preguntas que te he leído realizar.
Sería genial ahora durante la espera ;)

Jajaajaj, yo a esas alturas ya le había dado dos vueltas al manual. Tampoco está mal leerlo una vez que se tiene. Que siempre se aprende algo.

Tambien puedes desde la otra parte del mundo activar tu coche para que tu cuñao lo mueva durante dos minutos, por si se está inundando el garage...

69tordo

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 12 de Agosto de 2026, 11:36:47 pm »
Vaya tela… esta bien saberlo! Pensaba que tenías que estar dentro de un rango cercano al coche.

Muchas gracias
Puedes abrir y cerrar desde la otra parte del mundo si así lo deseas.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk