El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26677
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Maletero frontal abierto solo
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2026, 10:37:32 pm »

Mientras el coche tenga conectividad.. no he probado distancia pero vamos, desde la oficina que estará a unos 300m del parking lo he abierto para que un colega sacase su mochila…

Desde otro continente le he abierto yo el coche a mi padre y se lo he activado para que volviera a casa conduciéndolo tras haber perdido el móvil.

Nyuks

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 12 de Agosto de 2026, 10:38:16 pm »
¿Sabes que has comprado un coche conectado?

Te recomendaría leerte el manual de usuario, @infinity3dmaker , por las últimas preguntas que te he leído realizar.
Sería genial ahora durante la espera ;)
Hola Keops!

Siii en ello estoy! Llevo unos días leyendo cuando tengo huecos jejeje

Saludos!
⚡ 1.000 km de Supercarga gratis → https://ts.la/jorge534093
« Respuesta #17 en: 12 de Agosto de 2026, 10:38:53 pm »
¿Sabes que has comprado un coche conectado?

Te recomendaría leerte el manual de usuario, @infinity3dmaker , por las últimas preguntas que te he leído realizar.
Sería genial ahora durante la espera ;)

Jajaajaj, yo a esas alturas ya le había dado dos vueltas al manual. Tampoco está mal leerlo una vez que se tiene. Que siempre se aprende algo.

Tambien puedes desde la otra parte del mundo activar tu coche para que tu cuñao lo mueva durante dos minutos, por si se está inundando el garage...

69tordo

*
  • 1478
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 12 de Agosto de 2026, 11:36:47 pm »
Vaya tela… esta bien saberlo! Pensaba que tenías que estar dentro de un rango cercano al coche.

Muchas gracias
Puedes abrir y cerrar desde la otra parte del mundo si así lo deseas.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

Maverikc

*
  • 297
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2026, 01:06:42 pm »
Tendré cuidado con el niño que no me toque la app entonces, jejeje

Eso lo primero infinity3dmaker, el niño que no toquete y después saber lo que se toca ;-)
Disfrútalo.
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2026, 02:58:51 pm »
Eso lo primero infinity3dmaker, el niño que no toquete y después saber lo que se toca ;-)
Disfrútalo.
Los niños tienen acceso a demasiadas cosas pese al.control parental. Pueden acceder a la.zona de Teatro sin.problemas, no sé cómo bloquearlo

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

keops

*
  • 26677
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 13 de Agosto de 2026, 03:16:14 pm »
Los niños tienen acceso a demasiadas cosas pese al.control parental. Pueden acceder a la.zona de Teatro sin.problemas, no sé cómo bloquearlo

Cañita de bambú, de 30 cm, delgada y flexible.

Y cada vez que estiren la mano para toquetear la pantalla, la mueves rápidamente de arriba a abajo. Pura magia.

No subestimes el poder pedagógico de una buena cañita de bambú delgadita.
« Respuesta #22 en: 13 de Agosto de 2026, 04:11:43 pm »

Jajaja me matas !

Me has retrotraido a mí época de estudiante de EGB, finales de 70 y principios de los 80, donde había manga ancha para estos asuntos por parte del profesorado...

Un par de ejemplos:

Don Matías (si, el Don por delante SIEMPRE) profesor de Geografía, no había clase que no hiciera silbar la regla de madera, en las espaldas y/o manos de alguno.

Don Nicolás profesor de Lengua: este era el que peor fama tenía al respecto.

El no necesitaba reglas de madera, no,  directamente recibías un guantazo.

Su fama se cimento, aparte de por las leches que daba, porque corría el rumor en el colegio de que en cierta ocasión, de la leche que le dio a uno, se le escapó el reloj de la muñeca y se le rompió estrellado contra la pared.

Desde entonces cada vez que se quitaba el reloj de la muñeca, y lo dejaba encima de su mesa, el silencio sepulcral inundaba la clase...

Nunca supimos como quedó el chico que recibió la ostia

No soy partidario al 100% de esa educación, no...pero tampoco lo estoy totalmente en contra

"Quicir": a mis hijos siempre les digo que ojalá nunca hubieran quitado el servicio militar obligatorio o, al menos, unos meses de obligada presencia...una buena ostia a tiempo arregla según que cosas jaja

Esto lo expuso muy bien José Mota con su miniserie "El tío de la vara": sus voy a crujir viviiiiiiivooooosss

keops

*
  • 26677
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 13 de Agosto de 2026, 04:17:37 pm »
No soy partidario al 100% de esa educación, no...pero tampoco lo estoy totalmente en contra

Aquí, un ferviente defensor del Tierrahuequismo y de la Teoría de la Hostia Bien'dá.

Se iban a acabar las moderneces y la tontería supina que impera hoy en día.
100% a favor de la vuelta del respeto incondicional al profesor en los colegios, al Don o Doña antes del nombre del profesor y al regreso de los castigos físicos (moderados) como están evaluando re-implantar en Reino Unido.

Pero nos vamos del tema del hilo :(
« Respuesta #24 en: 13 de Agosto de 2026, 04:50:11 pm »
Buenas tardes,

Ayer, por segunda vez, la aplicación de mi Tesla Model 3 de 2026 me notificó que la puerta del maletero delantero se había abierto. Al bajar al parking, comprobé que efectivamente estaba abierta.  Este problema también ocurrió hace unos días en la playa. ¿Alguien más ha experimentado algo similar? ¿Debería informar a Tesla para que lo revisen?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si, en mi model 3 SR me pasó hace unas semanas. Paré en un área de servicio a comer y justo antes de empezar con la comida en la mesa me indicó que el maletero delantero estaba abierto. La rayada fue máxima pensando, joder me pasa esto en marcha y se levanta y es un peligro brutal.. salí y efectivamente, estaba abierto.. que yo sepa no toqué nada, no llevo commander, y no me ha vuelto a pasar, pero me dió mucho que pensar en lo que quedaba de viaje. Por supuesto si me pasa de nuevo abriria una incidencia..

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Qerc

*
  • 994
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 13 de Agosto de 2026, 08:39:44 pm »

Jajaja me matas !

Me has retrotraido a mí época de estudiante de EGB, finales de 70 y principios de los 80, donde había manga ancha para estos asuntos por parte del profesorado...

Un par de ejemplos:

Don Matías (si, el Don por delante SIEMPRE) profesor de Geografía, no había clase que no hiciera silbar la regla de madera, en las espaldas y/o manos de alguno.

Don Nicolás profesor de Lengua: este era el que peor fama tenía al respecto.

El no necesitaba reglas de madera, no,  directamente recibías un guantazo.

Su fama se cimento, aparte de por las leches que daba, porque corría el rumor en el colegio de que en cierta ocasión, de la leche que le dio a uno, se le escapó el reloj de la muñeca y se le rompió estrellado contra la pared.

Desde entonces cada vez que se quitaba el reloj de la muñeca, y lo dejaba encima de su mesa, el silencio sepulcral inundaba la clase...

Nunca supimos como quedó el chico que recibió la ostia

"Quicir": a mis hijos siempre les digo que ojalá nunca hubieran quitado el servicio militar obligatorio o, al menos, unos meses de obligada presencia...una buena ostia a tiempo arregla según que cosas jaja

Esto lo expuso muy bien José Mota con su miniserie "El tío de la vara": sus voy a crujir viviiiiiiivooooosss

Es que desde siempre Don Nicolás es quien reparte más  ;D ;D
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #26 en: 28 de Agosto de 2026, 11:47:59 pm »

Y cada vez que estiren la mano para toquetear la pantalla, la mueves rápidamente de arriba a abajo. Pura magia.

No subestimes el poder pedagógico de una buena cañita de bambú delgadita.
Dos temas:
1) puede que mi hijo y mi nuera no me permitan ver mas a mis nietos
2) se quedan a veces solos en el coche por un rato, y una vez pillaron la pantalla son peor que garrapatas

« Respuesta #27 en: 29 de Agosto de 2026, 07:18:49 pm »
Dos temas:
1) puede que mi hijo y mi nuera no me permitan ver mas a mis nietos
2) se quedan a veces solos en el coche por un rato, y una vez pillaron la pantalla son peor que garrapatas

Modo perro cuando los dejas. Desactiva los botones

Quieres hasta 2.000 kms de supercarga gratis? Usa mi referido al comprar un coche: https://ts.la/dimas609566
« Respuesta #28 en: 29 de Agosto de 2026, 07:27:38 pm »
Modo perro cuando los dejas. Desactiva los botones

Gracias!!!!