El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Estrenado.... y bien estrenado. Mkagoentó.....
« Respuesta #15 en: 15 de Agosto de 2026, 08:42:43 pm »
Es que por la cámara trasera no se ve bien... y "los pitos" no son muy de fiar...

Da rabia...

Suerte con los Tesla Body Shop...

Gracias compì.  no tengo ni idea de a que taller pedir cita,  hablare con Tesla a ver si me recomiendan alguno bueno,  aunque no creo que ellos se mojen mucho.

3fra

*
  • **
  • 73
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 15 de Agosto de 2026, 09:21:32 pm »
Aquí en Albacete hay un taller de chapa de los que funcionan bien que dice estar aprobado por TESLA

« Respuesta #17 en: 15 de Agosto de 2026, 10:11:29 pm »
Aquí en Albacete hay un taller de chapa de los que funcionan bien que dice estar aprobado por TESLA

Ufff.  Albacete me pilla un poco lejos,  soy de leganes. ;D
Pero muchas gracias de todas formas.

Estoy viendo los talleres certificados por tesla en la comunidad de madrid y hay 4 o 5 unicamente. de ellos los que mejores opiniones tienen son Ric Madrid en las rozas y Dupesán en Alcobendas hay alguno mas como Talleres Vusa en villaverde ( este me pillaria genial, por cercania)  pero las opiniones son mas bien malas.
Estoy por pedir cita en RIC  alguno tiene alguna experiencia con ellos?
« Respuesta #18 en: Hoy a las 09:27:44 am »
Hola pedritod100,
Yo tuve que llevar mi model 3 a Tecnisport por rasponazo en una aleta.
Mi experiencia fue positiva, el coche quedó perfecto (el mío es rojo y no se notaba diferencia ninguna con otras partes del coche).
Eso sí, tardaron un poco ( por lo visto el perito de la mutua no pasó el día acordado, luego me tuvieron que cambiar la cámara lateral…pero vamos, los follones típicos de los talleres. La gente de recepción muy amables también. Pero hay que tomárselo con paciencia.
El taller es impresionante, ya que son chapistas oficiales de Ferrari, Rolls y Aston Martin. Se ve que todos los ricos que viven en La Finca les llevan allí el coche.
Al ir a recoger el mío estaba deseando que se confundieran y me dieran cualquiera de los que tenían allí…pero al final me llevé mi Teslica bien reparado :)
Suerte con la reparación! Ya nos contarás cómo te ha ido con el que elijas finalmente !
« Respuesta #19 en: Hoy a las 12:06:42 pm »
Hola pedritod100,
Yo tuve que llevar mi model 3 a Tecnisport por rasponazo en una aleta.
Mi experiencia fue positiva, el coche quedó perfecto (el mío es rojo y no se notaba diferencia ninguna con otras partes del coche).
Eso sí, tardaron un poco ( por lo visto el perito de la mutua no pasó el día acordado, luego me tuvieron que cambiar la cámara lateral…pero vamos, los follones típicos de los talleres. La gente de recepción muy amables también. Pero hay que tomárselo con paciencia.
El taller es impresionante, ya que son chapistas oficiales de Ferrari, Rolls y Aston Martin. Se ve que todos los ricos que viven en La Finca les llevan allí el coche.
Al ir a recoger el mío estaba deseando que se confundieran y me dieran cualquiera de los que tenían allí…pero al final me llevé mi Teslica bien reparado :)
Suerte con la reparación! Ya nos contarás cómo te ha ido con el que elijas finalmente !
Genial..  es uno de los que estaba sopesando junto con RIC en ls rozas...  Como cuanto te tardaron. En dar cita y cuanto el proceso de la reparacion para hacerme una idea mas o menos,  muchas gracias.