La semana pasada estuve en un camping pasando unos días. En el restaurante del mismo, que tiene una gran terraza pero en el exterior del camping y con acceso a todo el mundo, vi que en el extremo de la misma y pegado a la zona de parking, había un poste y en el, un cargador V2C Trydan. Pregunté al dueño del camping, que andaba por ahí, y me dijo que era público. Me extrañó porque claramente era modelo doméstico, pero ahí estaba en plena calle. Había un QR, descargué la app e intenté conectarme a el, pero me decía que ya tenía una cuenta enlazada.
Mi pregunta es: ¿realmente hay cargadores públicos así? Lo que no probé, en parte por que no necesitaba realmente cargar, en parte por pereza, y en parte por no ser descarado intentando cargar en un cargador propiedad de "alguien", fue conectar el coche a ver si cargaba sin más, así que desconozco si habría funcionado o no.
La pregunta es porque voy todos los años a este camping y en las tomas de electricidad de dentro no es posible cargar. Hay un cargador Ionity de 7 KW a 700 metros del camping y otro igual a 15 km. Pero a parte de eso, el cargador rápido más cercano está a tomar por culo. Me facilitaría un poco las cosas si se que puedo cargar en ese V2C.