Bueno amigo como se suele decir para gustos los colores, yo el Knob la verdad es que no le veo la utilidad es una especie de copia de los mandos que se dedicaron a montar Mercedes, BMW y Audi años atrás (con salvedades claro), y a los botones sueltos no les veo mucha utilidad (también es verdad que no me he parado a mirar todo lo que pueden hacer), en cambio la pantalla para mí sí lo tiene, me alegro que en tu caso no la necesites.
Abrazo!
El sentido del Knob es ser una extensión de la pantalla principal con acceso, digamos, más sencillo a determinadas funciones.
Además, tienes el soporte visual de las funciones asignadas a cada botón en cada menú, y eso cuando ya no vas teniendo la misma memoria que cuando eras más joven, es un plus, estéticamente, tambien, creo que queda muy bien.
Los S3XY buttons, yo los veo más para quien realmente solo necesite acceso directo y rápido a unas pocas funciones, aunque por su estética yo los tendría todo lo escondidos que fuera posible (debajo del reposabrazos, en los huecos de almacenamiento, etc).
Al final, ambos productos responden a unas necesidades determinadas, que no todo el mundo ha de tener, por supuesto.