El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Test535@

*
  • 371
  • LR RWD
    • Ver Perfil
REVISION DE 60 PUNTOS EN THE DOCTOR
« en: 25 de Agosto de 2026, 07:45:32 am »
Buenas compañeros,

pues como el model 3 RWR cumple la garantia en noviembre con dos años, pues he pasado por The doctor Sevilla para hacer la revisión de los 60 puntos, por si encontraban algo, sobre todo los brazos de suspensión que tanto se comenta aquí, para posteriormente ir a tesla a reclamarlo.

Perdida de autonomia en este tiempo según pantalla cargado al 100%,  4,7%. De 574 km cuando nuevo a 547 km ahora.

Pues bien, el coche tiene casi 70.000 km  y 21 meses y despues de circular diariamente por carreteras con muchas curvas, y llena de agujeros en invierno. en la revisión no le han encontrado ninguna anomalia. Los brazos de suspensión, rotulas y silemblocks perfectos,nada de holguras por ningún sitio, y todo lo demás perfecto, y ya he aprovechado para hacerle el cambio de aceite del grupo trasero. Todo 280€ iva incluido.
Re: REVISION DE 60 PUNTOS EN THE DOCTOR
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2026, 08:21:33 am »
La garantía es de 4 años, si no me equivoco, verdad?
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

Tio Phill

*
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2026, 08:29:03 am »
4 años u 80.000 km, lo que ocurra antes.

Test535@

*
  • 371
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2026, 08:51:03 am »
La garantía es de 4 años, si no me equivoco, verdad?

Si, lo que pasa que yo para final de Noviembre que hace los dos años, ya tendrá los 80.000 km
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2026, 09:08:09 am »
Si, lo que pasa que yo para final de Noviembre que hace los dos años, ya tendrá los 80.000 km

Entonces son 3 años sin límite de kilómetros, que es lo que dice la UE.
Consigue 1000km de supercarga gratis al comprar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/ignacio998253

Test535@

*
  • 371
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2026, 09:59:48 am »
Entonces son 3 años sin límite de kilómetros, que es lo que dice la UE.

Asi es, pero vamos, seguro que Tesla pasados los 80.000km te va a decir que no  a las piezas que no sean motor o bateria y tendras que meterte en abogados, que al final acabará pagango Tesla, pero ya  sabes el abogado se llevará su parte.

keops

*
  • 26605
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2026, 10:10:01 am »
Asi es, pero vamos, seguro que Tesla pasados los 80.000km te va a decir que no  a las piezas que no sean motor o bateria y tendras que meterte en abogados, que al final acabará pagango Tesla, pero ya  sabes el abogado se llevará su parte.

Ese es el cuento tártaro que Tesla le contó a un amigo mío, taxista en Madrid con dos Teslas M3 cuando uno de ellos le falló el compresor del aire acondicionado antes de los 3 años, pero mucho, mucho después de los 80.000 km.

La primera reacción de Tesla fue lavarse las manos, en la clásica reacción de la marca.
Un burofax y varios días después, la ley respaldó a mi amigo conductor profesional y aquella factura de más de 3.000€ que le emitieron acabron convirtiéndose en 0€.

La Ley de Garantías es clara y está de nuestro lado, no temáis.
Durante el período de garantía obligatoria, no hay límite de kilometraje por mucho que una marca se emperre en lo contrario.

Test535@

*
  • 371
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2026, 10:43:18 am »
Ese es el cuento tártaro que Tesla le contó a un amigo mío, taxista en Madrid con dos Teslas M3 cuando uno de ellos le falló el compresor del aire acondicionado antes de los 3 años, pero mucho, mucho después de los 80.000 km.

La primera reacción de Tesla fue lavarse las manos, en la clásica reacción de la marca.
Un burofax y varios días después, la ley respaldó a mi amigo conductor profesional y aquella factura de más de 3.000€ que le emitieron acabron convirtiéndose en 0€.

Durante el período de garantía obligatoria, no hay límite de kilometraje por mucho que una marca se emperre en lo contrario.

Bueno es saberlo.

Saludos
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2026, 06:12:39 pm »

Yo no lo sabía tampoco, pero tomo nota. Porque con esa información, para los que rodamos mucho y nos vamos a comer los 80.000 km en dos años o menos, una buena práctica puede ser hacerle la revisión justo antes de los 80k y otra justo antes de los 3 años. Si sale algo en la primera Tesla te lo arregla sin discutir y si sale algo en la segunda, te lo arregla tras discutir...

p.b.35

*
  • 281
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2026, 08:07:26 pm »

Yo no lo sabía tampoco, pero tomo nota. Porque con esa información, para los que rodamos mucho y nos vamos a comer los 80.000 km en dos años o menos, una buena práctica puede ser hacerle la revisión justo antes de los 80k y otra justo antes de los 3 años. Si sale algo en la primera Tesla te lo arregla sin discutir y si sale algo en la segunda, te lo arregla tras discutir...
Suficiente con hacerla antes de los 3 años. La de los 80000km te la puedes ahorrar.

Enviado desde mi SM-F956B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

Maverikc

*
  • 297
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2026, 09:28:41 pm »

Buen aporte Keops, gracias por precisarlo.
 ;)
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727

31676

*
  • **
  • 95
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2026, 07:39:28 pm »
Buenas compañeros,

pues como el model 3 RWR cumple la garantia en noviembre con dos años, pues he pasado por The doctor Sevilla para hacer la revisión de los 60 puntos, por si encontraban algo, sobre todo los brazos de suspensión que tanto se comenta aquí, para posteriormente ir a tesla a reclamarlo.

Perdida de autonomia en este tiempo según pantalla cargado al 100%,  4,7%. De 574 km cuando nuevo a 547 km ahora.

Pues bien, el coche tiene casi 70.000 km  y 21 meses y despues de circular diariamente por carreteras con muchas curvas, y llena de agujeros en invierno. en la revisión no le han encontrado ninguna anomalia. Los brazos de suspensión, rotulas y silemblocks perfectos,nada de holguras por ningún sitio, y todo lo demás perfecto, y ya he aprovechado para hacerle el cambio de aceite del grupo trasero. Todo 280€ iva incluido.

Los 280€ son la revisión más el cambio de aceite atf? Me parece muy barato

I.X

*
  • 1649
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2026, 08:16:34 pm »

Los 280€ son la revisión más el cambio de aceite atf? Me parece muy barato
Revisión + cambio de aceite por lo que cobra Tesla por el cambio de aceite. Ni tan mal
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2026, 09:59:04 am »
Es que si lo ponen más caro no lo pide nadie, se van a tesla directamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quieres hasta 2.000 kms de supercarga gratis? Usa mi referido al comprar un coche: https://ts.la/dimas609566

Test535@

*
  • 371
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2026, 01:54:42 pm »
Revisión + cambio de aceite por lo que cobra Tesla por el cambio de aceite. Ni tan mal

280€ Iva incluido.