El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: REVISION DE 60 PUNTOS EN THE DOCTOR
« Respuesta #45 en: 09 de Septiembre de 2026, 04:44:53 pm »
Así lo hice yo, indiqué OTRO y les puse lo que quería que me hiciesen. Me lo cambiaron en Tesla Sevilla ayer, junto con la limpieza de la cámara delantera que era lo que había programado en la cita. Además, al llegar les consulté sobre un trocito de papel que se veía en el freno de la luna trasera y me indicaron que era la pegatina del cristal que con el calor se despegaban y procedieron también a quitarla. Decir que durante el servicio, en la app me apareció el ítem sustitución bomba aceite y ahí me asusté un poco, ya pensaba que la factura se me iba a empezar a disparar... pero fue a coste 0 por estar dentro de garantía, la nota del ítem indicaba "técnico sustituyó la bomba de aceite eléctrica de la unidad de tracción trasera por la alerta en la unidad de tracción."

Por cierto, me costó más barato que en the doctor, 185,23€ en Tesla frente a los 217,80€ en the doctor.

2 preguntas, ya que tengo pensado hacer lo mismo que tu a mi Model Y en Sevilla (soy de Jaén y es el SC que mejor me coge)
1º ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que solicitas el servicio en la aplicación hasta que te han dado la cita? (tengo una semana libre en octubre que me viene bien acercarme a Sevilla)
2º ¿Cuánto tardan en hacer todo? (es por saber si tengo que coger hotel o en el día está todo arreglado)

Gracias
« Respuesta #46 en: 09 de Septiembre de 2026, 08:02:01 pm »
2 preguntas, ya que tengo pensado hacer lo mismo que tu a mi Model Y en Sevilla (soy de Jaén y es el SC que mejor me coge)
1º ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que solicitas el servicio en la aplicación hasta que te han dado la cita? (tengo una semana libre en octubre que me viene bien acercarme a Sevilla)
2º ¿Cuánto tardan en hacer todo? (es por saber si tengo que coger hotel o en el día está todo arreglado)

Gracias

Tu solicitas el servicio. Luego te mandan presupuesto, que hay algo como el tema del ATF que no te lo han puesto, les mandas un mensaje y te lo incluyen, aunque son rarunos. Bueno, cuando lo consigues, ya es cuando puedes seleccionar fecha y hora y Service center, Sevilla, Malaga, etc. En principio creo que eran un par de horas o tres.
« Respuesta #47 en: 09 de Septiembre de 2026, 11:35:55 pm »
Ese es el cuento tártaro que Tesla le contó a un amigo mío, taxista en Madrid con dos Teslas M3 cuando uno de ellos le falló el compresor del aire acondicionado antes de los 3 años, pero mucho, mucho después de los 80.000 km.

La primera reacción de Tesla fue lavarse las manos, en la clásica reacción de la marca.
Un burofax y varios días después, la ley respaldó a mi amigo conductor profesional y aquella factura de más de 3.000€ que le emitieron acabron convirtiéndose en 0€.

La Ley de Garantías es clara y está de nuestro lado, no temáis.
Durante el período de garantía obligatoria, no hay límite de kilometraje por mucho que una marca se emperre en lo contrario.

Buenas a todos.
La semana pasada cambié el compresor con 83.000 Km y menos de 3 años.
Me dijeron que como había habido un problema anterior con el aire acondicionado me lo metían en garantía aunque estaba fuera… uf !!! Menos mal! Pensé! Pero creo que me estaban perdonando la vida