El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:¿ El Bolt tiene más autonomia que el Model S P90 ?
« Respuesta #30 en: 01 de Mayo de 2017, 09:12:34 pm »
Me gusta bastante el bolt, sus cifras son impresionantes, y es un coche práctico con portón y cuadro tras el volante.

Si no fuera por los SuC seria un coche muy a tener en cuenta.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si te vale con ese espacio interior y ese espacio del maletero además de no tener dual motor ni batería de más de 60.... Pues adelante.....

A mi dame un Model 3 Full Equip con Dual Motor, AP 2.0, Batería más gorda, techo, cuero, eelectricos, etc, etc ,etc... 1000 veces antes que un Bolt / Ampera-E..... Que es un coche que compite en un segmento muy inferior....
Tienes razón un M3 full equip es mejor que un Bolt.

Salvo en el precio claro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si, yo también había llegado a esa conclusión  :D Claro que es mejor un M3 full equipe que un Bolt pero para la mayoría de personas que se mueven a diario en vehículos compactos del segment C como Opel Astra, VW Golf, Ford Focus e incluso grandotes del segmento B como un Meriva para trayectos mixtos cotidianos pues si, basta con la practicidad, tamaño y prestaciones de un Bolt. Lo malo? Su precio, que parte todavía del doble de éstos (bonificaciones aparte).
« Respuesta #31 en: 01 de Mayo de 2017, 09:14:45 pm »

Lo dicho, a ver si algún propietario de bolt hace una prueba de autonomía a esas velocidades que será la realmente interesante.

ElBala

A ver si sale algún youtuber como el calvo de Saúl  :) :) explicando el Chevrolet Bolt en español.
« Respuesta #32 en: 01 de Mayo de 2017, 09:17:03 pm »

Lo dicho, a ver si algún propietario de bolt hace una prueba de autonomía a esas velocidades que será la realmente interesante.

ElBala

A ver si sale algún youtuber como el calvo de Saúl  :) :) explicando el Chevrolet Bolt en español.
Si sigue en Noruega no dudes que será de los primeros ;) Por cierto, se sabe algo de cuánto miente el velocímetro del Bolt/Ampera-e?
« Respuesta #33 en: 02 de Mayo de 2017, 01:08:00 am »
Como bien dice Tesbian el Bolt  tendria que estar en el entorno  de los 20 - 22 000 € .  Pero es que GM  solo fabricara este año 30 000 unidades y con ese volumen , no salen los numeros.
GM no ha tenido interes en fabricarlo en masa .  ¿ Cual seria su precio si fabricaran 200 000 unidades año ?  Sin duda  seria  sustancialmente menor.

Esperemos a ver los rendimientos del los motores y de las  baterias del 3.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 02 de Mayo de 2017, 11:40:45 am »
Me gustaría tenerlo en mis manos para comparar. Estupendo si esos datos son así, pero no lo quiero sin una red decente de SuC, me parece caro para no poder salir de viaje con el.

1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 02 de Mayo de 2017, 01:27:18 pm »
Para hacer viajes con un Bolt o con un Leaf ( el que se atreva a hacerlos con el Leaf  :P ) dependes de la buena voluntad del concesionario de turno para recargar y de que esté abierto cuando lo necesites. Es por eso que me espero al Tesla a dar el salto al VE, con un mapa de recarga muy atractivo tal y como se está poniendo el tema.
A la espera de un Model 3 ⇉   

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 03 de Mayo de 2017, 10:40:22 pm »
Prueba del ampera e en español