El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

dilolo

*
  • 669
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
Re: Llavero Móvil
« Respuesta #30 en: Hoy a las 01:14:28 pm »
Os pasa con UWB? yo tengo un pixel 9 pro con UWB (que sirve para lo de que abra el maletero o la puerta del conductor al acercarse por ejemplo), y aunque tenga el móvil en casa, a 5 metros del coche no se abre hasta que lo cojo y me acerco al coche. De hecho, tengo un ESP32 conectado al coche desde la cocina y el movil está aun más cerca, y no abre...

No se si con los móviles con UWB lo usa también para reducir la distancia, al final es una tecnología que tiene un alcance superior al bluetooth (hasta 30 metros), pero permite que los dispositivos conozcan la distancia exacta entre ellos.

Hay versiones del bluetooth que también pueden ajustar más la detección de distancia, a partir de bluetooth 5.1 si no recuerdo mal, se puede detectar el ángulo y junto con la potencia de señal tener una precisión por debajo de 1 metro.

Quizás a los que os pase teneis un chip bluetooth no compatible (bluetooth 5.0 o inferiores)

Con bluetooth 6.0 si se podrá medir distancia de manera mucho más precisa, pero aun no ha llegado
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
« Respuesta #31 en: Hoy a las 01:23:37 pm »
Os pasa con UWB? yo tengo un pixel 9 pro con UWB (que sirve para lo de que abra el maletero o la puerta del conductor al acercarse por ejemplo), y aunque tenga el móvil en casa, a 5 metros del coche no se abre hasta que lo cojo y me acerco al coche. De hecho, tengo un ESP32 conectado al coche desde la cocina y el movil está aun más cerca, y no abre...

No se si con los móviles con UWB lo usa también para reducir la distancia, al final es una tecnología que tiene un alcance superior al bluetooth (hasta 30 metros), pero permite que los dispositivos conozcan la distancia exacta entre ellos.

Hay versiones del bluetooth que también pueden ajustar más la detección de distancia, a partir de bluetooth 5.1 si no recuerdo mal, se puede detectar el ángulo y junto con la potencia de señal tener una precisión por debajo de 1 metro.

Quizás a los que os pase teneis un chip bluetooth no compatible (bluetooth 5.0 o inferiores)

Con bluetooth 6.0 si se podrá medir distancia de manera mucho más precisa, pero aun no ha llegado

Con mi iPhone 13 diría que el coche se cerraba en cuanto me alejaba 10 metros. Ahora con un Galaxy S26, se ha duplicado esa distancia, como mínimo. Y la verdad es que no me agrada, porque muchas veces tengo que volver a mirar porque no he oído el pitido de cerrado. Me gustaría que se cerrara a menos distancia.
En la vida, hay que tener más proyectos que recuerdos. Si tu proyecto es comprar un Tesla, desde aquí ahorrarás un poquito más https://ts.la/ruben484822

dilolo

*
  • 669
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #32 en: Hoy a las 01:41:37 pm »
Con mi iPhone 13 diría que el coche se cerraba en cuanto me alejaba 10 metros. Ahora con un Galaxy S26, se ha duplicado esa distancia, como mínimo. Y la verdad es que no me agrada, porque muchas veces tengo que volver a mirar porque no he oído el pitido de cerrado. Me gustaría que se cerrara a menos distancia.

Los S26 solo tienen UWB los Plus y Ultra, el iphone 13 si que tenía en todas las variantes, deben ir por ahí los tiros
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

keops

*
  • 26534
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Hoy a las 02:36:36 pm »
Eso no es por el cambio de teléfono, sino por algún cambio no documentado en alguna de las últimas actualizaciones, porque yo también lo he sentido y no he cambiado de teléfono.

Domde antes de cerraba al alejarme 5m, digamos, ahora serán 20m.
« Respuesta #34 en: Hoy a las 02:38:29 pm »
Con el Pixel 10 Pro con UWB, no termino de darle la vuelta al coche en la cochera, cuando se cierra. Y estoy pegado al coche (en la de la playa, la cochera es estrecha) pues doy un recorrido alrededor del vehículo para entrar en la puerta de la casa.

En línea recta, aparcado en la calle, calculo que a los 3/4 mtrs como mucho, se cierra.
« Respuesta #35 en: Hoy a las 04:51:48 pm »
Con el Pixel 10 Pro con UWB, no termino de darle la vuelta al coche en la cochera, cuando se cierra. Y estoy pegado al coche (en la de la playa, la cochera es estrecha) pues doy un recorrido alrededor del vehículo para entrar en la puerta de la casa.

En línea recta, aparcado en la calle, calculo que a los 3/4 mtrs como mucho, se cierra.

Yo estoy más o menos igual y no tengo UWB, pero no me alejo más de 2-3 metros y ya me está plegando retrovisores. Y en mi cochera, con el movil a unos 5 metros no me abre.

ivaXCC

*
  • 245
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Hoy a las 05:15:00 pm »
Mi MY de finales del 2023 hace lo mismo.
Se cierra al alejarme unos metros y no se abre si no estoy muy cerca. Incluso si llevo el móvil en el bolsillo trasero del pantalón, a veces, debo girarme de espaldas al coche para que se desbloqueen las puertas.
Nunca se abre teniendo en cuenta la amplitud del radio del bluetooth (pixel 10 o Samsung Galaxy S21)