Hola, dentro de poco me llega el model 3 standar y como novato me equivoqué y pedí el Wall conector. Pero ahora informándome bien , lo mismo no es necesario. Sería para hacer unos 100 kilómetros al día para ir a trabajar 60% autovía y 40 nacional. En el trabajo tenemos cargadores gratis y cargaría allí el 90% de las veces . Además tengo una gasolinera con punto eléctrico a 400 metros y un súpercargador Tesla a 15 kilómetros. Todavía estoy a tiempo de devolver el cargador y esa es mi duda. Tengo contratado 3'4 porque el calentador lo tengo por Gas y con esa potencia me sobra. Se me olvidaba que tendría que hacer la instalación porque es un garaje comunitario dentro de mi edificio. Gracias y perdón por la chapa.
Siempre viene bien poder cargar en casa aunque sea de manera puntual, aunque la verdad teniendo esas opciones como tienes, no te hara mucha falta de manera habitual... Y el desembolso de instalar un cargador de pared aún ess bastante...
Si comunitario al final tiene que ser de pared si o si con instalación legalizada.. , sino para tu uso con un cetac y un cargador portátil te sobraría y sería más baratito...
Quizás lo puedes devolver y más adelante tras usar el coche de manera habitual, si ves que te es más cómodo tenerlo ya lo compraras otra vez...