El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VictorAlvaro

*
  • **
  • 97
  • Model Y Juniper RWD
    • Ver Perfil
Consumo fantasma
« en: 01 de Septiembre de 2026, 07:49:54 am »
Hola, esta noche he dejado a mi "huevito" como cada noche cargando hasta el 70 % empieza a las 00:00 y terminó la carga al 70 % a las 2:05, pues bien cuando he ido a salir al trabajo me lo he encontrado al 68 % (a las 06:30), he decir que no tiene ni centinela ni puertos usb activos ni nada de nada, me sorprende ese consumo fantasma tan alto, ademas de que al estar con el cable de carga conectado, el sistema no haya vuelto a ponerlo en carga, simplemente se paró a las 2:05 y no ha vuelto a subirlo al 70, ¿es normal eso?, nunca me lo había hecho.

keops

*
  • 26683
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Consumo fantasma
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2026, 08:05:44 am »
¿LFP, verdad?
Probablemente sea Battery Drifting sin más.

VictorAlvaro

*
  • **
  • 97
  • Model Y Juniper RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2026, 09:04:05 am »
¿LFP, verdad?
Probablemente sea Battery Drifting sin más.
Si LFP, investigaré lo que dices, gracias.
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2026, 09:06:47 am »
A mi me pasa habitualmente en casi todas mis recargas.

Tanto si lo pongo a 50%, a 70% o a 100%, en cuanto pasan un par de horas en adelante, pierde un 1%, casi asegurado. Batería LFP e igual, sin Centinela, ni puertos USB ni protección contra Sobrecalentamiento actuando.
En la vida, hay que tener más proyectos que recuerdos. Si tu proyecto es comprar un Tesla, desde aquí ahorrarás un poquito más https://ts.la/ruben484822