El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

dilolo

*
  • 709
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
Re: Dudas versión
« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2026, 01:49:44 pm »
Pero los del standard son de tela.
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2026, 04:49:00 pm »
Si, lo que si, a mi me dan mucho calor los tapizados de tela, tanto que debi comprar en AE un protector que ayuda a ventilar un poco, pero no es gran cosa.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

keops

*
  • 26582
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2026, 09:02:50 pm »
Los de los SR viejos, plasticucho sin ventilar.
Es durete hasta en los veranos bávaros. No sé cómo no los declararon ilegales por allá por el sur.
« Respuesta #18 en: Hoy a las 11:26:59 am »
Si buscas un highland de los “viejos” tendrás más equipamiento si, pero si tienes claro que buscas batería lfp renunciarás al volante con palanca de intermitentes, no llevarás cámara en el paragolpes delantero y menor autonomía, según leí el motor eléctrico no es el mismo que llevaban los primeros, este en teoría es más eficiente y tienes algo más de batería.
También los logos son en negro ahora pero bueno, eso ya me parece lo de menos porque se los puedes cambiar
Para mí el ideal hubiera sido acabado premium con batería lfp y las mejoras de ahora, pero por desgracia no es una opción que exista.
« Respuesta #19 en: Hoy a las 11:47:54 am »
Si buscas un highland de los “viejos” tendrás más equipamiento si, pero si tienes claro que buscas batería lfp renunciarás al volante con palanca de intermitentes, no llevarás cámara en el paragolpes delantero y menor autonomía, según leí el motor eléctrico no es el mismo que llevaban los primeros, este en teoría es más eficiente y tienes algo más de batería.
También los logos son en negro ahora pero bueno, eso ya me parece lo de menos porque se los puedes cambiar
Para mí el ideal hubiera sido acabado premium con batería lfp y las mejoras de ahora, pero por desgracia no es una opción que exista.

Las cosas de los gustos, yo prefiero el volante con botones para los intermitentes, me parece una solución más limpia y que encaja mejor con el minimalismo del coche, amen de no tener que separar nunca las manos del volante.

De hecho, tuvieron que cambiar el de mi Highland, y les pedí que pusieran el mismo tipo, por si acaso.
Mi código de referido para Tu TESLA: https://www.tesla.com/es_es/referral/cesar616457

dilolo

*
  • 709
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #20 en: Hoy a las 11:52:36 am »
Los de los SR viejos, plasticucho sin ventilar.
Es durete hasta en los veranos bávaros. No sé cómo no los declararon ilegales por allá por el sur.

Meh, mi espalda está curtida del mazda 6 de cuero sin ventilación, en un dia de sol al salir del coche mudas la piel...  ;D ;D ;D
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065