Si buscas un highland de los “viejos” tendrás más equipamiento si, pero si tienes claro que buscas batería lfp renunciarás al volante con palanca de intermitentes, no llevarás cámara en el paragolpes delantero y menor autonomía, según leí el motor eléctrico no es el mismo que llevaban los primeros, este en teoría es más eficiente y tienes algo más de batería.
También los logos son en negro ahora pero bueno, eso ya me parece lo de menos porque se los puedes cambiar
Para mí el ideal hubiera sido acabado premium con batería lfp y las mejoras de ahora, pero por desgracia no es una opción que exista.
Lo de la palanca de los intermitentes tiene facil solución, la cámara frontal está muy bien, pero creo que es la única mejora respecto al anterior. Lo de la autonomia no te se decir, la verdad, pero no creo que varie mucho, además no hago viajes largos así que tampoco es algo relevante en mi caso particular.
Yo creo que se pierde más de lo que se gana. Al final la única ventaja del standard nuevo respecto al modelo anterior mejor equipado es el tema de las ayudas para la compra, pero al final lo que ahorras por un lado lo ganas por el otro, o al menos así lo veo yo.
Está claro que al final es un tema de necesidades personales y como dicen por aquí de LUNECESITO, jajajaja
Enviado desde mi SM-S936B mediante Tapatalk