Empiezas la maniobra del video a unos 111 km/h, con un pico de 115 km/h durante la misma, lo que me parece una velocidad inadecuada bajando un puerto en mojado, pero no explica por sí sola el incidente.
¿Qué ruedas llevabas, con cuánto dibujo y qué maniobras anterior a perder la trasera hiciste?
Un coche no se va así como así de atrás, menos con las ayudas electrónicas tan intrusivas que tiene un Tesla.
Ahora, si la velocidad era inadecuada y además eran las ePrimacy a media vida, entonces me cuadra al 100%
Bridgestone Turanza T001 (creo) EV, un RWD de 2024
Culpa integramente mia por desgaste excesivo del neumatico trasero, el izquierdo tenia todavia dibujo y era el que miraba, pero el trasero derecho, especialmente por la parte interior estaba por debajo del nivel del testigo.
Con respecto a que causo el accidente/incidente, estaba en bajada, y notaba que el coche estaba reteniendo menos de lo normal y se me acercaba la ""curva"", asi que preventivamente me cambie de carril para dejar el coche totalmente recto de cara a frenar un poquito, no por ir rapido, que no lo iba para nada rapido, pero llegados a ese punto me di cuenta la baja adherencia, entonces, toque el freno levemente, y eso, sumado al bajo agarre de las ruedas traseras, y el desnivel negativo, provoco que el balance del coche se moviese aun mas hacia adelante, perdiendo el peso en el eje trasero y yendose de paseo.
A partir de ahi contravolante como se puede ver el video,
Que porcentaje fue el ESP, que porcentaje fueron mis miles de horas en simracing? Nunca lo sabremos, pero podia haber causado un accidente, leccion aprendida.
Ahora, alguna idea con respecto que puede estar pasando con la alineacion?