El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Venta Model 3 Highland RWD. Me cambio a Model Y
« en: Hoy a las 09:36:54 am »
Hola a tod@s!
Se han alineado los astros y he cumplido uno de mis sueños al comprar un Model Y Performance.
Tengo un Model 3 Highland, blanco, de 2024 (matriculado el 27/12/2023) con 54.000 kms.
El vehículo está en perfectas condiciones y he sido el único propietario. A destacar, aunque no sé si será importante, que solo ha tenido 4 visitas a súpercargadores y el resto del tiempo se ha cargado en casa.
Si alguien le interesa comprarlo, está disponible por 28.500 €, si no lo entregaré en Tesla cuando vaya a recoger el Model Y que he pillado de entrega inmediata. Por tanto, supongo que estará a la venta un máximo de 15 días.
Gracias!!!
Re: Venta Model 3 Highland RWD. Me cambio a Model Y
« Respuesta #1 en: Hoy a las 02:40:37 pm »
Sino es mucho preguntar, cuanto te da Tesla??

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: Hoy a las 03:14:18 pm »
Sino es mucho preguntar, cuanto te da Tesla??

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Hola ningún problema!! Te digo lo que me da en Tesla y en otros casas de compraventa.

- Tesla: 26.400 €
- CompramosTuCoche: 28.005 €
- OcasionPlus: 27.790 €
- Canalcar: 28.000 €

Saludos!

I.X

*
  • 1643
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Hoy a las 05:25:37 pm »
Hola ningún problema!! Te digo lo que me da en Tesla y en otros casas de compraventa.

Saludos!
Lo de ocasión plus es pago directo al contado o gestión de venta? A mi me ofrecen algo parecido pero con gestión de venta.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

69tordo

*
  • 1475
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Hoy a las 08:39:58 pm »

Saludos!
Si canalcar te da realmente los 28000 ponle un lazo y dáselo a ellos, te dan 1600 euros más que Tesla y son 500 menos de lo que pides a un particular , lo ganas en tranquilidad, mareos, regateos, los famosos vicios ocultos y la transferencia.
Cuando digo que si realmente te los da es si has ido a sus instalaciones a que te vean el coche físicamente y te han hecho la oferta formal por escrito, si es gestión de venta depende de las ganas que tengan de venderlo y lo que pretendan sacar por el coche.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk